Saltear al contenido principal

Con un servicio de servidor dedicado GoDaddy no tendrás que compartir herramientas, recursos y ancho de banda con nadie. Si lo que necesitas es más que un plan básico de hosting en un servidor compartido, puedes elegir un servicio de más alto rendimiento y configurado ad hoc a las necesidades de tu empresa. No es necesario tener espacio físico en la empresa u oficinas, una buena opción es tenerlo virtualmente y el software lo podremos configurar y manejar a distancia de forma remota desde nuestras oficinas o cualquier lugar.

Servicio de Diseño de Páginas Web

El servicio de servidor dedicado virtual es la mejor opción, ya que no se requiere comprar una computadora grande ni contratar algún experto para que la instale y la ponga en marcha, ya que muchas empresas de prestigio como GoDaddy ofrecen todo este servicio a precios muy accesibles.

contratar un servidor dedicado virtual en godaddy

Hay muchos beneficios en este tipo de alojamiento web:

1. Hay más fiabilidad y seguridad dado que no compartirá con nadie más, es decir tendrá su propio espacio. Sus propiedades web no sufrirán de errores que sean provocados por otros usuarios y podrás confiar que estará funcionando todo el tiempo sin inconvenientes técnicos o sobrecargas.

2. Tendrás un montón de flexibilidad y podrás personalizar la experiencia de alojamiento web al máximo para adaptarla a tus propias preferencias. Tendrás una variedad de aplicaciones y herramientas que se pueden utilizar que no tienen los otros tipos de servicios de hosting web.

3. Puedes tener tu propia dirección IP. Todos los sitios web alojados en tu servidor dedicado vienen con su propia IP. No tendrás que compartir con otros sitios web desconocidos tu IP address.

servidores dedicados en godaddy para hospedar tu web

4. Generar copias de seguridad FTP a tu cuenta. Esto puede ser muy útil, pues puedes respaldar todo el contenido que está en tu servidor dedicado a otro servidor como respaldo espejo, de esta forma, si algo le pasa a su sitio, siempre tendrás el contenido disponible en otro servidor.

5. Hay mucho espacio para mejoras. Como tu sitio de Internet crece, también lo harán los gastos. Buenos proveedores de hosting dedicados como GoDaddy te darán la oportunidad de actualizar la memoria RAM, aumentar velocidad del procesador y añadir más ancho de banda cuando la necesites y con atención telefónica personaliza en español las 24/7 horas del día.

Diseña tu Página Web con el Creador de Sitios de GoDaddy:






Volver arriba