Saltear al contenido principal

¡RETIRA HOY MISMO! 2 MEJORES APPS para Ganar Dinero Fácil En PayPal, Amazon Y Google Play 2022

Diversificación en la inversión

La diversificación en la inversión es una de las herramientas clave para equilibrar el riesgo y evitar que una cartera se pierda por malas decisiones. Factores como el riesgo, la recompensa, la diversificación de la exposición y el reequilibrio de la cartera son partes importantes de la ecuación.

¿Qué es un momento de “sangre en las calles”?

La frase “comprar cuando haya sangre en las calles” fue acuñada por el barón Rothschild a partir del siglo XVIII tras el pánico que se produjo tras la batalla de Waterloo contra Napoleón. En ese momento, había literalmente sangre en las calles después de una guerra. En la actualidad, esta expresión puede interpretarse como “comprar cuando haya más pesimismo”. ¿Porque es esto importante? Este momento es cuando los precios están en su punto más bajo absoluto. El riesgo está en su punto más bajo y la recompensa está en su punto más alto, ya que es probable que los precios suban más lejos del punto más bajo.

Ejecute los ganadores y elimine a los perdedores como comerciantes inteligentes

El comercio requiere que sus operaciones ganadoras puedan tomar lo que ofrece el mercado. Las operaciones perdedoras deben detenerse antes de que dañe su cuenta de operaciones.


contrata un experto en wordpress

Finanzas descentralizadas (DeFi) en Ethereum: ¿El futuro de las finanzas?

Las finanzas descentralizadas o DeFi para abreviar están emergiendo como un subnicho en el ecosistema Ethereum con fuertes casos de uso que podrían poner patas arriba el sistema financiero tradicional. Aprende sobre este ecosistema y cómo podrías beneficiarte de esto.

Por qué nunca habrá otro Bitcoin

¿Bitcoin sigue siendo el rey de las criptomonedas? Miles de otras monedas han aparecido desde que apareció por primera vez hace más de una década. ¿Aún aguanta?

Obtener un ingreso mientras genera un impacto

El propósito principal de cualquier negocio es la generación de ingresos. Muchos de nosotros no vemos la parte más importante de construir un negocio que es crear un impacto o influencia en la vida de nuestros clientes. Estamos demasiado ocupados en cómo obtener ganancias en lugar de tener una contribución significativa a la economía.

Imagine un sector privado, una economía de libre mercado que garantice suficientes ingresos predecibles,,,

Imagine, si puede, una economía de libre mercado orientada al sector privado que está diseñada para garantizar sistemáticamente que todos los ciudadanos estadounidenses, independientemente de su raza, etnia, género u orientación sexual, tengan INGRESOS PREDECIBLES SUFICIENTES para pagar alimentos, vivienda y ropa decentes. , educación, transporte básico, y sí, atención médica. En otras palabras, imagina, si puedes, un sistema económico de libre mercado diseñado específicamente para producir…

¡La idea de $4 billones de dólares que no crea deuda y paga a todos los estadounidenses para que trabajen juntos!

En este momento de crisis, con los estadounidenses tan divididos y luchando entre sí, necesitamos urgentemente una forma nueva y única de ver y resolver nuestros problemas. Capital Homesteading no es nuevo. Pero la profundidad de la actual crisis económica orientada a la pandemia exige que esta ingeniosa idea finalmente se considere seriamente. Si está a favor de una economía de libre mercado y una democracia política (un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo), ¡Capital Homesteading es un ganador!

Más allá de la propiedad de los empleados: una cura permanente para el auge y la caída de la economía estadounidense

En una economía increíblemente desequilibrada que se tambalea al borde del colapso debido a la pandemia del coronavirus, existe una oportunidad de oro para que los estadounidenses remodelen nuestra economía y nuestra cultura para que en realidad tengamos un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. de un gobierno que es comprado y vendido por unos pocos ricos, el uno por ciento. Echa un vistazo a una idea llamada Capital Homesteading.

Por qué el oro es un seguro en tiempos de crisis

Cuando se trata de finanzas personales o creación de riqueza, es de vital importancia proteger sus activos con algún tipo de seguro. A menudo he dicho que la educación es importante, pero la educación financiera es imprescindible. En este artículo descubra por qué el oro debe tener un espacio en su cartera.

Si ha ayudado a resolver tus dudas esta entrada sobre la temática específica de 🤯¡RETIRA HOY MISMO! 🔥2 MEJORES APPS para Ganar Dinero Fácil En PayPal, Amazon Y Google Play 2022🤑, te invito a echarle un ojo a los posts que podrás ver en la sección de abajo.

¡RETIRA HOY MISMO! 2 MEJORES APPS Para Ganar Dinero Fácil En PayPal, Amazon Y Google Play 2022
Volver arriba