Saltear al contenido principal

RESPALDAR BASE DE DATOS DE WORDPRESS EN CPANEL Y PHPMYADMIN Exportar e importar base de datos

5 cosas que debe considerar al elegir la empresa de alojamiento adecuada

Muchas personas encuentran que configurar un sitio web y elegir una empresa para alojar sus sitios web es un proceso bastante desalentador. Sin embargo, cuando se elige la empresa de alojamiento web adecuada, el proceso se puede simplificar sustancialmente. Aquí hay algunos puntos a considerar antes de elegir una empresa de hosting.

Paso a paso para mover un sitio WP basado en Yahoo a HostGator

Me cansé de luchar contra los cada vez más difíciles errores de alojamiento de Yahoo Small Business. Decidió ubicar un nuevo hosting y mudarse. Terminé encontrando algunas batallas en HostGator también. Gané la guerra y ahora estoy mucho más feliz con la velocidad y la respuesta de mis sitios web.

Importancia de los Servicios de Consultoría de Hosting

La presencia en Internet es uno de los activos promocionales más valiosos que puede tener una persona, una empresa o una organización. Con miles de personas navegando en Internet (por ubicación, de manera conservadora) al mismo tiempo, sin duda, tener su sitio web disponible en la World Wide Web es un movimiento excelente.


contrata un experto en wordpress

Compartido o dedicado: ¿qué tipo de host necesitará?

Si está preocupado, la idea de que está compartiendo el servidor no significa nada en términos de su seguridad y confidencialidad. Ninguna otra empresa que tenga sus sitios web en el mismo servidor puede ver o acceder de ninguna manera a su sitio web y sus datos.

¿Los sitios web bancarios necesitan servicios especiales de alojamiento web?

Desde la banca por Internet hasta las compras en línea, muchas personas se preguntan si los bancos utilizan servicios de alojamiento especiales o servidores con mayor seguridad. A lo largo de los años, los bancos han comenzado a usar una combinación de varias tecnologías para proteger y proteger los datos de sus clientes de actividades no autorizadas o maliciosas. Este artículo señala algunas formas en que el banco protege sus transacciones bancarias netas.

Por qué el alojamiento web es importante para su negocio

Crear un sitio web es una cosa y tenerlo accesible a través de Internet es otra. Básicamente, no sirve de nada tener un sitio web si no es accesible para nadie. Esto es especialmente importante para cualquier negocio serio que dependa del tráfico para progresar y crecer. Los servicios de alojamiento web hacen posible que el sitio sea accesible para todas las personas en Internet, lo que le brinda una mejor visibilidad, lo que es bueno para los negocios en cualquier momento. Hay una variedad de razones por las que puede encontrar el alojamiento valioso para su negocio.

Alojamiento web de Windows VS Linux: una guía de comparación definitiva

Este artículo se centra en la diferencia entre el alojamiento web de Windows y Linux. Se prefiere el sistema operativo Windows debido a su compatibilidad y características específicas del usuario. El sistema operativo Linux es famoso por su panel de control fácil de usar y su precio económico.

Los diferentes tipos de alojamiento web: una metáfora

¿Sabía que encontrar un paquete de alojamiento web es muy parecido a encontrar el lugar adecuado para vivir? Después de todo, ¿no es su sitio web donde vive su negocio en línea? En este artículo, aprenderá cómo el alojamiento compartido, VPS y dedicado es como vivir en un apartamento, una casa adosada y una casa.

¿Por qué debería elegir un servidor dedicado para su sitio web de comercio electrónico?

El tiempo de inactividad o la desaceleración del comercio electrónico pueden afectar las ventas de una tienda electrónica. Antes de elegir el servidor web para alojar un sitio web de comercio electrónico, el propietario de una tienda electrónica debe saber qué hardware necesita para su tienda de comercio electrónico.

¿Es FTP mejor que un administrador de archivos basado en web para mi sitio web?

Las cuentas FTP se proporcionan con todas las cuentas de alojamiento web, para que los usuarios puedan cargar, descargar, transferir y modificar archivos en su cuenta de alojamiento. Pero los paneles de control de alojamiento web contemporáneos como cPanel, Plesk, HSphere, etc. también ofrecen un administrador de archivos basado en web que funciona a través del navegador.

Si ha resuelto tus dudas este post sobre el tema de RESPALDAR BASE DE DATOS DE WORDPRESS EN CPANEL Y PHPMYADMIN Exportar e importar base de datos, tal vez te interese echarle un ojo a los artículos que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba