Saltear al contenido principal

Redireccionar Blogger a WordPress – My Blog

Cómo elegir un CMS web para tu intranet

Como administrador de una intranet, hay muchos problemas que deben ser abordados por una persona que esté a cargo de la intranet. Un administrador de intranet debe reflexionar sobre diferentes cuestiones para cumplir con los diversos requisitos de la organización. Hay un tema muy interesante para los administradores de la intranet como utilizar el Web CMS seleccionado para el sitio web corporativo como Web CMS para la intranet.

Vaya a un excelente sistema de gestión de contenido

El sistema de gestión de contenido, también conocido como CMS, es una forma sistemática de recopilar procedimientos que se utilizan para gestionar el progreso del trabajo realizado. Los procedimientos utilizados para ello son tanto manuales como informáticos. La información relacionada con el sistema de contenido es básicamente cualquier cosa.

Entonces, ¿qué es un sistema de gestión de contenido?

El objetivo de un CMS es proporcionar una manera fácil de crear y publicar contenido en la web. Su pequeña empresa o entidad corporativa puede optimizar su proceso comercial utilizando un CMS y ahorrar mucho dinero, si comprende qué es un buen sistema de administración de contenido (CMS) y cómo puede ayudar a su negocio.


contrata un experto en wordpress

Cómo administrar un sitio web

Si no está al tanto de la necesidad de un sistema de administración de contenido del sitio web, este artículo le explicará la necesidad y la importancia del mismo para una empresa en desarrollo y desarrollada. Hay muy pocas empresas que no son conscientes de la necesidad de un sistema de gestión de contenido, pero la mayoría de los sitios web comerciales de las empresas conocen la importancia de tener un sistema de gestión de este tipo. Es un método fácil para actualizar los contenidos del sitio web de cualquier empresa o crear un nuevo sitio web sin tener que acudir a las empresas de desarrollo de sitios web.

La llegada de la plantilla Joomla 1.6

La versión beta de la plantilla de Joomla 1.6 ha llegado con fuerza para anular la plantilla de Joomla 1.5. La plantilla de Joomla 1.6 es diferente y superior a su versión anterior en muchos aspectos.

Cómo utilizar las funciones de SEO integradas de Joomla

No hay mucha diferencia en la optimización de motores de búsqueda practicada por Joomla y todos los demás. Pero Joomla es diferente en algunos aspectos. La mayor diferencia es que tiene la capacidad de sentir el pulso de la actividad de Internet y se moldea rápido para mantenerse por delante de los demás.

Una breve introducción a Joomla

Joomla es un sistema gratuito de gestión de contenido de código abierto. Publica contenidos en internet e intranet. También es un marco de desarrollo de aplicaciones web modelo-vista-controlador. Incluye la función de almacenamiento en caché de páginas para mejorar el rendimiento, fuentes RSS, flashes de noticias, blogs, páginas imprimibles, encuestas, búsqueda de sitios web e internacionalización de idiomas.

Cómo hacer una plantilla PSD de Joomla

El sitio web es como la portada de un periódico o un libro que debe tener la capacidad de atraer la atención de los espectadores a primera vista para que no desvíen su atención hacia otra cosa. El sitio web es más que eso. El éxito de un sitio web se refleja en las personas que visitan el sitio una y otra vez.

Pasos que debe adoptar al contratar a un desarrollador de sitios web de Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) que proporciona una solución de código abierto y está disponible gratuitamente. Crea sitios web para usted y varias otras potentes aplicaciones en línea. Su software fácil de usar y su gran extensibilidad se han sumado a su popularidad.

Algunas características importantes de Joomla

Joomla es uno de los software de creación de sitios web de código abierto más conocido. Se ha convertido en una herramienta crucial para los desarrolladores web debido a sus numerosas funciones atractivas. Joomla no solo es fácil de usar y extensible, sino que, sobre todo, es una solución de código abierto, lo que implica que no necesita comprarlo y, como es fácil de usar, cualquiera puede usarlo fácilmente.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre la temática específica de Redireccionar Blogger a WordPress – My Blog, te invito a visitar los posts que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba