Saltear al contenido principal

Recomendaciones de Optimización AUTOMÁTICAS Google Ads. ¿Qué es el Nivel de Optimización?

Por qué debería estar haciendo búsquedas orgánicas y de pago

El marketing de motores de búsqueda en oposición a la publicidad pagada es la pregunta en la mente de cualquier vendedor de Internet: ser o no ser, pagar o no pagar. Primero, aclaremos la diferencia entre el marketing de motores de búsqueda y la publicidad paga. El marketing de motores de búsqueda requiere un gasto de capital inicial y mucho esfuerzo, tiempo y conocimiento.

¡Deje de perder sus dólares de marketing PPC!

¿Tienes miedo de perder dinero en general? ¿Tiene miedo de perder dinero cuando se trata de su presupuesto de marketing?

Selección de la empresa de pago por clic adecuada

La publicidad de pago por clic sigue reinando como la forma de publicidad más popular debido a su rentabilidad. Permite el uso de diferentes frases clave en diferentes anuncios que se pueden colocar en múltiples ubicaciones en diferentes combinaciones para obtener los mejores resultados. Cada vez que se haga clic en su anuncio, deberá pagar al patrocinador de su anuncio la cantidad acordada.


contrata un experto en wordpress

Uso de publicidad paga para atraer tráfico a su sitio

Así que puso su negocio en línea, creó un sitio web y ahora quiere saber cómo generar tráfico, clientes potenciales y ventas a través de su nuevo activo comercial. Hay una serie de métodos para poner los ojos en su sitio y su oferta, hoy quiero mostrarle rápidamente una de las estrategias de generación de tráfico más populares y efectivas y darle algunos secretos sobre cómo hacerlo bien. Publicidad pagada en línea: productos como Google AdWords y, más recientemente, Facebook Advertising brindan a los propietarios de pequeñas empresas una forma muy rentable y altamente dirigida…

Cómo utilizar las extensiones de imagen de Google AdWords

¿Sabe cómo utilizar las extensiones de imagen de Google AdWords? Conozca los entresijos de elegir las mejores fotos para su campaña. Tenemos todos los consejos que necesita para enviar imágenes que atraigan a su audiencia y obtengan la aprobación de Google.

4 pasos para anuncios PPC que generan clics

Sus anuncios de PPC son pequeños en comparación con el contenido y los elementos de sus páginas de destino, pero podría decirse que son más importantes. Si sus anuncios no son lo suficientemente atractivos como para generar esos clics, los usuarios nunca tendrán la oportunidad de dejarse convencer por el atractivo texto de su página de destino. Así que comience bien la relación y ponga su proporción de impresiones a clics en terreno parejo. Siga estos cuatro pasos para refinar su campaña de PPC y crear anuncios que funcionen.

Publicidad de pago por clic para novatos

La publicidad de pago por clic se considera uno de los métodos de marketing digital más utilizados disponibles para los especialistas en marketing de todo el mundo. Presta servicios a una amplia gama de clientes, desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías Fortune 500. Si todavía está comenzando sus campañas de marketing digital o si solo quiere saber qué es la publicidad de pago por clic (o PPC), aquí hay una breve descripción.

Google AdWords y el gran helicóptero azul de Henry

Desde que era un niño pequeño, mi hijastro Henry quería ser piloto de helicóptero. Como cualquier otro niño de sangre roja que crecía, construía modelos de aviones y helicópteros, tomaba cualquier libro que pudiera encontrar sobre el tema del vuelo y esperaba ansiosamente el lanzamiento de cada nueva película de Star Wars. Los aviones y los aviones a reacción eran bastante interesantes para Henry, pero desde muy temprana edad, los helicópteros fueron su verdadera pasión.

Publicidad de pago por clic: corto plazo/largo plazo

La publicidad PPC puede ser una estrategia tanto a largo como a corto plazo. Esto se debe a que puede controlar su campaña a voluntad.

7 beneficios clave de la publicidad de pago por clic

En el mundo dinámico de los negocios basados ​​en Internet, el pago por clic es un método de publicidad esencial y muy popular. El pago por clic funciona sobre la base de cada anuncio en el que se hace clic, y un anunciante paga al servicio de alojamiento que aloja los anuncios en su nombre.

Si te ha sido de utilidad este video sobre ✅ Recomendaciones de Optimización AUTOMÁTICAS Google Ads. ¿Qué es el Nivel de Optimización?, te invitamos amablemente visitar los artículos que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba