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Que son los términos de búsqueda – Optimizar tus términos de búsqueda en Google Ads

Las cinco cosas más importantes para su campaña de AdWords

Para entender mejor lo que se debe y lo que no se debe hacer con AdWords, es absolutamente esencial un conocimiento básico del término «AdWord». Un AdWord no es más que una palabra que activa un anuncio.

Cómo comenzar con el tráfico pagado

¿Cuál es el primer motor de búsqueda en el que piensa cuando se trata de anuncios PPC (pago por clic)? Déjame tener una puñalada salvaje en la oscuridad en lo que estás pensando…

PPC explicado

¿Qué es PPC? ¿Cómo afecta una buena campaña de PPC al rendimiento de un sitio? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de PPC? Este artículo brinda información sobre PPC y sus beneficios.


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La guía de un hombre de las cavernas para la publicidad en Facebook

Si está buscando darle vida a sus anuncios de Facebook, no necesita buscar más allá de lo que habría llamado la atención del hombre primitivo. ¿Eh? Si bien sí, muchas cosas han cambiado a lo largo de los siglos, pero le interesará saber que la atracción en realidad no ha cambiado mucho desde los días de nuestros antepasados ​​​​cazadores-recolectores.

Conducir tráfico diario a su sitio web por menos del precio de una taza de café

Este artículo revela los trucos para lograr tráfico de calidad a su sitio web por unos pocos dólares al día (¡menos de una taza de café!) utilizando Google AdWords. ¡Discutiré mi propia forma comprobada de atraer hasta 40 visitantes únicos y de calidad por día y ganar exposición a miles más!

La forma rápida de anuncios PPC potentes

PPC, o la publicidad de pago por clic, puede ser una forma realmente buena de llevar a las personas a su sitio web. Pero, si no sabes a lo que vas, también pueden acabar con tu presupuesto. Este artículo analiza 7 formas en que puede hacer que sus anuncios sean lo más poderosos posible.

¿Cómo pueden ayudar los servicios de informes de pago por clic a los administradores de cuentas?

Informes de pago por clic: es una tarea que a muchos administradores de cuentas de PPC de todo el mundo les gustaría poder pasar a otra persona. Y ahora pueden hacerlo con los servicios de informes de pago por clic.

PPC para hoteles: las técnicas de marketing de la nueva era

PPC se ha convertido últimamente en uno de los métodos más fáciles, rápidos y productivos para comercializar sus productos a través de Internet. La mejor y más versátil herramienta disponible para las empresas en la red, PPC (Pay per Click) requiere publicidad en sitios web relacionados con su empresa.

Los fundamentos de la publicidad de pago por clic

La publicidad de pago por clic (PPC) es un método para generar tráfico a un sitio web mediante la publicidad en los motores de búsqueda. Los anuncios de pago por clic generalmente se muestran en las páginas de resultados de búsqueda. Una de las características únicas de esto es que debe pagar solo cuando un visitante hace clic en el anuncio y no por la cantidad de instancias que muestra un anuncio en particular. Es necesario aprender los conceptos básicos de la publicidad de pago por clic, especialmente si va a promocionar su negocio en línea.

Crear una campaña de PPC para su negocio

La campaña de pago por clic o PPC es un método principal de publicidad en línea. En este proceso, los anunciantes pujan por algunas palabras clave específicas. Este proceso también genera dinero rápido y aumenta el retorno de la inversión.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este artículo sobre Que son los términos de búsqueda – Optimizar tus términos de búsqueda en Google Ads, tal vez te interese echarle un vistazo a los artículos de la parte de más abajo.

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