Saltear al contenido principal

Qué ESCRIBIR en un BLOG y Cómo poner PALABRAS CLAVE en Blogger – Curso de Blogger

7 formas de aumentar el número de lectores de tu blog

Blogging es una forma poderosa de desarrollar su negocio en línea. Un buen blog atraerá a más clientes y mantendrá relaciones con sus clientes actuales. Aquí hay 7 formas de aumentar el número de lectores de su blog.

Cómo hacer que tu blog se vuelva viral

Cada mes, algunos videos, gifs o publicaciones de blogs locos se vuelven virales en Internet y las personas que los crearon obtienen elogios internacionales por ellos. Algunas de las personas que se vuelven virales incluso hacen tratos con compañías particulares como Belle Du Jour o Bryanboy.

En qué pensar cuando quieres ganar dinero blogueando

¿Cómo ganar dinero con éxito con tu blog? ¿Es realmente posible ganar dinero con un blog? Sí lo es, y en este artículo explicaré cómo es posible, junto con responder a otras preguntas acerca de los blogs que pueda tener.


contrata un experto en wordpress

¿Por qué debería empezar a bloguear?

Los blogs son una de las formas efectivas de mantener la atención de un cliente en su sitio o en el contenido que publica en su blog. Puede no solo ayudarlo a interactuar con otras personas, sino también aumentar el conocimiento de un lector y darle una razón para visitar su página web una y otra vez.

Cómo monetizar tu blog usando programas de afiliados

Si está blogueando para obtener ingresos en casa, entonces debería considerar el marketing de afiliación. Es más que simplemente compartir enlaces en su publicación. Doy una descripción general de cómo usar el marketing por correo electrónico y el contenido para recomendar productos.

Cómo iniciar un blog este año

En resumen, puede aprender cómo iniciar su propio blog y convertirlo en un éxito sin la necesidad de tener que contratar alrededor de 10 personas diferentes para cubrir ciertas áreas del blog. Por ejemplo, tener que contratar a un diseñador web o de blog para crear su blog, y luego tener que pagarle a alguien más para que genere tráfico para usted, etc.

Cree contenido llamativo de alta calidad

Cualquiera puede iniciar un blog e incluso mantener un blog, pero tener un blog que capte la atención de las personas que navegan por la web significa que debe crear contenido de alta calidad que sea atractivo, interesante y cautivador. Cómo crear mi propio sitio web o el suyo propio comienza con contenido único de alta calidad y optimizado para SEO.

3 formas efectivas de aumentar el número de lectores de su blog

Cuando construye el número de lectores de su blog, ayuda a hacer crecer su negocio, atraer a más clientes y mantener las conexiones con sus clientes actuales. Aquí hay 3 formas simples de aumentar el número de lectores de su blog para que sigan regresando por más.

Involucre a sus lectores y fomente la interacción

Bloguear puede parecer una conversación muy unilateral a veces. Está sentado allí, escribiendo y compartiendo contenido con sus lectores.

Conseguir que Twitter anuncie su blog

La clave es brindarle a su audiencia algo útil e interesante para twittear. Algo realmente inspirador, porque la gente Retwittea algo que hará que su Tweet sea atractivo. La pregunta es, ¿cómo proporciona a su audiencia contenido apto para retuitear para cada publicación de blog? Se hace simplemente usando los complementos correctos, y en realidad no es tan complicado. Podrá combinar Twitter y WordPress perfectamente después de leer este artículo completo. Estás en el lugar correcto, en el momento correcto. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo y prestar mucha atención.

Maneras simples de hacer que su blog se destaque entre la multitud

No hace falta decir que los blogs son una de las mejores herramientas que te permiten compartir tus puntos de vista, experiencias o cualquier otra cosa en el mundo. Hoy en día, hay tantos bloggers presentes en Internet o intranet desde los cuales algunos escriben por su pasión, algunos por una profesión y otros por ganar dinero.

Si te ha gustado este artículo sobre la temática específica de #08 🟠 Qué ESCRIBIR en un BLOG y Cómo poner PALABRAS CLAVE en Blogger 🟠 Curso de Blogger, tal vez te interese echarle un vistazo a las entradas que podrás encontrar en la zona de más abajo.

Volver arriba