Saltear al contenido principal

Que es HOSTING y DOMINIO de una Pagina Web – Para PRINCIPIANTES

Errores en la compra de nombres de dominio

Un buen nombre de dominio debería poder representar a su empresa en línea. Se considera su lugar en el mundo de los negocios en línea. Ya sea que se trate de un negocio fuera de línea que desea poner en línea o una empresa en línea que desea iniciar, necesita su propio nombre de dominio. Es lo que lo separa del resto de las empresas en línea que existen.

La importancia de comprar su propio nombre de dominio

Su negocio merece atención y reconocimiento. Necesitas obtener ganancias, ¿verdad? Para hacer esto, necesita a los clientes y para atraerlos, debe obtener su propio nombre de dominio. Es la propiedad inmobiliaria de Internet. Adquirir uno es asegurar tu ubicación en la web, para que tus potenciales compradores puedan localizarte. También es importante para establecer una base firme para su imagen y credibilidad en línea como empresario en línea.

Nuevos dominios de nivel superior al rescate

Actualmente, la web está dominada por algunas extensiones de dominio como .com, .co.UK, .org, etc., pero es posible que este escenario no exista en el futuro cercano. Con la introducción de nuevas extensiones de dominio de nivel superior por parte de la ICANN, el futuro de Internet se está redefiniendo gradualmente.


contrata un experto en wordpress

Registro de un nombre de dominio para su negocio en Internet

Cada negocio en línea necesita tener un nombre de dominio. Ese es el comienzo para tener presencia en línea y obtener más tráfico. La mayoría de las empresas registrarán su nombre comercial con la extensión punto com si está disponible. Esa es la extensión más popular como la mayoría de la gente sabe. Las personas con negocios también pueden registrar su propio nombre punto com para crear una identidad comercial para ellos mismos.

Cómo puede transferir su sitio web a un nuevo dominio genérico de nivel superior

La llegada de nuevos dominios genéricos de nivel superior (gTLD) ha cambiado el juego en la World Wide Web. Si tiene nombres de dominio largos innecesarios y poco atractivos con guiones, no debe preocuparse más, ya que puede aprovechar la oportunidad que ofrecen los nuevos gTLD, como .ciencia, .agencia, .plomería, .boutique, .fotografía, etc. Sin embargo, es importante que siga los pasos correctos para mover su sitio web a un nuevo dominio para que su SEO no se vea afectado negativamente.

Dot-Sucks es mucho ruido y pocas nueces sobre nada nuevo

Para escuchar a la gente hablar, la llegada del dominio dot-sucks (.sucks) señala el fin de los días con Internet tal como lo conocemos. Pero, ¿los dot-sucks son realmente el Satán de Internet?

¿Todas las extensiones de dominio son iguales?

Una breve historia del .com y sus hermanos. ¿Sabes cuál fue el primer .com registrado y cuándo? ¿Donde están ahora?

¿Debo registrar mi nombre de dominio?

Una de las primeras cosas que un cliente me pregunta es si debe o no registrar como marca registrada el nuevo nombre de dominio que acaba de registrar. Después de intentar en un principio no responder a la pregunta señalando que no soy abogado y que el registro del dominio de ninguna manera implica que estén comprando una opinión legal, finalmente me calmo y digo que, en mi humilde opinión, deberían registrar su dominio solo cuando espera usarlo como su marca.

Si te ha servido esta entrada sobre 🥇 Que es HOSTING y DOMINIO de una Pagina Web ✅ Para PRINCIPIANTES ✅, tal vez te interese echarle un vistazo a los artículos que podrás ubicar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba