Saltear al contenido principal

¿Qué es el SEO On-Page?

El SEO On-Page es una técnica de optimización de sitios web que se centra en la mejora de los elementos internos de una página web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda (SERP).

Algunos de los elementos clave que se pueden optimizar mediante el SEO On-Page incluyen el título de la página, el encabezado, el contenido, las etiquetas de meta, las imágenes y los enlaces. La optimización de estos elementos puede ayudar a mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda y, en última instancia, aumentar el tráfico hacia el sitio.

Aunque el SEO On-Page es una parte importante de la optimización de sitios web, también es necesario llevar a cabo técnicas de SEO Off-Page, como el link building, para mejorar el posicionamiento de un sitio web.

¿Qué es un SEO on page?

El SEO on page es una estrategia de optimización de sitios web que se centra en el contenido y la estructura de una página web. Se trata de optimizar el contenido de una página web para los motores de búsqueda, de modo que se pueda mejorar el posicionamiento de la página en los resultados de búsqueda.

¿Cómo hacer redacción SEO?

La redacción SEO es la práctica de optimizar un texto para que sea más visible en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Esto se logra a través de la selección de palabras clave relevantes y la optimización del contenido para que coincida con estas palabras clave. La redacción SEO también puede incluir la optimización de la estructura del texto y el uso de etiquetas de encabezado para hacer que el contenido sea más fácil de leer y navegar.



¿Qué es el SEO On-Page? - 2.1. Curso de SEO por Ahrefs
Volver arriba