Saltear al contenido principal

¿Qué es AWS? Conociendo Amazon Web Services

Por qué su sitio web necesita alojamiento web profesional

En los últimos cinco años, se ha vuelto cada vez más claro que las empresas deben centrar su atención en Internet si quieren sobrevivir. La tecnología en línea está jugando un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores que buscan formas más sencillas de obtener lo que quieren. Por lo tanto, como propietario de un negocio, es importante que comprenda el poder de Internet y acepte la necesidad de un sitio web confiable. Si bien es posible reducir los costos al alojar su sitio web en un servidor amateur, debe pensar detenidamente antes de evitar un servicio de alojamiento web profesional, porque elegir uno tiene muchas ventajas.

Saber más sobre la gestión de servidores virtuales

Los servidores son una parte importante de cualquier negocio que dependa de la tecnología informática, pero tener servidores físicos en su lugar de trabajo puede ocupar mucho espacio de oficina. Los servidores virtuales son una de las cosas que están surgiendo como una nueva alternativa a los servidores físicos. Estos a veces se denominan servidores en la nube y están aumentando en popularidad por varias razones, incluidos sus costos más bajos y el hecho de que no requieren espacio de oficina.

¿Qué se necesita para ser un servidor web superior?

Encontrar un host superior en Internet es cada vez más difícil. Es como tratar de encontrar una aguja en el pajar con el pajar creciendo exponencialmente cada año. Analizo las trampas comunes cuando se busca un nuevo host y cómo evitarlas, sobre todo cómo obtener la mejor relación calidad-precio. ¡No siempre se trata de campanas y silbatos!


contrata un experto en wordpress

Los beneficios del soporte de alojamiento web subcontratado

Antes de que las personas pongan sus sitios web en Internet, deben asegurarse de que esté en un servidor web, de modo que todos sus fanáticos, seguidores o clientes puedan acceder a él las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las empresas (conocidas como servidores web) que tienen un servidor grande o varios servidores grandes se dedican a alojar estos sitios web para sus clientes. Debido a que estos servidores de alojamiento a menudo necesitan mucho soporte técnico y mantenimiento, estas empresas pueden optar por confiar en los servicios de soporte de alojamiento web subcontratados para ayudar a que funcionen sin problemas.

Las características importantes a tener en cuenta para elegir un proveedor de alojamiento web

¿Cuáles son algunas de las cosas que debe buscar al elegir un proveedor de alojamiento web? Solo necesita encontrar uno que satisfaga sus necesidades en varias áreas. A continuación, describiré algunas de las áreas clave para evaluar un buen servidor web y cómo puede determinar lo que necesita para sus servicios.

Explicación del concepto de alojamiento web compartido

Explicación elemental del concepto de alojamiento web compartido. ¿Por qué debería elegir un alojamiento compartido y cuáles son algunos de sus beneficios?

Qué buscar en un servicio de soporte de alojamiento web

Obtener un buen soporte de alojamiento web es una parte esencial de la construcción de un buen sitio web, porque una gran empresa de alojamiento web lo mantendrá en línea más del 95% del tiempo. Es inevitable que tenga tiempo de inactividad para su sitio web de vez en cuando, pero un gran soporte puede reducir ese tiempo de inactividad a la mitad y garantizar que mantenga los ingresos generados por su sitio web. Estos son algunos de los mejores consejos para garantizar que obtenga el mejor soporte de alojamiento web posible por su dinero.

¿Por qué el alojamiento web Linux es más barato?

Durante los últimos años, ha habido dos plataformas principales de alojamiento web en existencia; Windows y Linux. Ambas plataformas tienen sus pros y sus contras, y muchos expertos informáticos estarían dispuestos a pelear hasta la muerte para decidir qué solución es mejor. Sin embargo, desde un punto de vista comercial, a menudo parece que los servicios de alojamiento web de Linux parecen ser menos costosos que los de alojamiento de Windows. Si bien no todos los sitios de alojamiento de Linux pueden ofrecer los mismos precios bajos, estas son algunas de las razones por las que el alojamiento web de Linux a veces puede terminar siendo la alternativa más económica.

Marcando su sitio web con un nombre de dominio perfecto

Las noticias comerciales, el entretenimiento, la comunidad y todas las cosas que puedas nombrar ahora brotan sin cesar de Internet. Casi nadie puede dejar de admitir esta verdad. Con Internet, todas las personas de todo el mundo pueden sumergirse con cautela en el grupo mundial de interacción, entretenimiento y similares, siempre que tengan una computadora y una fuente de Internet.

Qué buscar en una buena empresa de alojamiento web

Animal Farm de George Orwell decía que todos los animales eran iguales, pero algunos eran más iguales que otros. Esa frase podría aplicarse fácilmente a las empresas de alojamiento web. Si solo observa las funciones en la página de ventas, puede ser bastante difícil diferenciar entre los diferentes planes de alojamiento disponibles sin tener que comparar entre compañías.

Si ha ayudado a resolver tus dudas esta entrada sobre ¿Qué es AWS? Conociendo Amazon Web Services, tal vez te interese echarle un ojo a los posts que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba