Saltear al contenido principal

Palabras Clave | Métricas, Analizar, Optimizar, Escalar #1 GOOGLE ADS

Cuando se trata de pago por clic y adónde enviar tráfico, la relevancia es clave

Este artículo analiza dónde enviar el tráfico de una campaña publicitaria de pago por clic. El propósito de un anuncio es conectar los pensamientos en la mente de los usuarios con la página más apropiada en un sitio web que pueda responder a su pregunta.

Cómo escribir anuncios efectivos de pago por clic basados ​​en la singularidad, los beneficios y las llamadas a la acción

Antes de comenzar a escribir el texto del anuncio para una campaña de PPC en Google o Bing, es aconsejable definir en profundidad las fortalezas del negocio, el sitio web y los productos que se ofrecen. Luego, centrarse en los beneficios y proporcionar un claro llamado a la acción a los consumidores puede ayudarlos a avanzar al siguiente paso del proceso de compra.

Prácticas recomendadas para redactar textos publicitarios de PPC: llamar la atención, establecer expectativas y dirigir a los visitantes

Con tantos anuncios PPC genéricos mal escritos que los consumidores encuentran todos los días, surge la pregunta. ¿Qué puede hacer un especialista en marketing para escribir un anuncio eficaz y cuál es el objetivo real del texto del anuncio de pago por clic?


contrata un experto en wordpress

Cómo usar tipos de concordancia de palabras clave negativas para reducir los costos de marketing de PPC

Aunque muchos especialistas en marketing conocen los diferentes tipos de concordancia de palabras clave disponibles a través de Google AdWords, hay menos conocimiento de los diferentes tipos de concordancia para palabras clave negativas. Este artículo analiza las tres opciones disponibles para limitar la visualización del texto del anuncio mediante la definición de negativos a nivel de campaña o de grupo de anuncios.

Mejores prácticas para la inserción dinámica de palabras clave en campañas publicitarias de pago por clic

La inserción dinámica de palabras clave puede hacer que los esfuerzos publicitarios de PPC de una gran empresa sean mucho más fluidos. Sin embargo, hay una serie de obstáculos potenciales para el uso más efectivo de esta táctica, y calibrar la inserción de palabras clave es crucial para obtener mejores resultados.

Técnicas de pago por clic que resistieron la prueba del tiempo

Es cierto que los métodos de cómo los motores de búsqueda eligen sitios web que son relevantes para mostrar en los resultados del motor de búsqueda tienen un algoritmo en constante cambio. Sin embargo, hay muchas campañas de pago por clic o PPC que simplemente han sido probadas y son efectivas en todo momento. Hay muchos aspectos de una campaña de marketing y antes de contratar una empresa de pago por clic,

Cuatro formas de usar términos de marca registrada en la publicidad de pago por clic

¿Cuándo es aceptable para Google y Bing anunciar utilizando términos que son marcas registradas? No todas las copias de anuncios serán aprobadas, así que descubra cómo pasar la «prueba de detección» y hacer que sus artículos sean aceptados y publicados en los motores de búsqueda.

4 formas en las que Google AdWords triunfa

¿Ha oído hablar de Google AdWords, pero no conoce los beneficios? Aquí hay cuatro de las mejores razones por las que funcionan muy bien para las pequeñas empresas que buscan ganar nuevos clientes y prospectos.

Anuncios de Facebook optimizados para impresiones: cómo dirigirse a los clientes de sus competidores en Facebook

Ya sea que tenga un producto en línea o un negocio local, una excelente manera de obtener clientes potenciales es dirigirse a los propios clientes de sus principales competidores. ¿Dirige? Bueno, ese es el término que se usa para las personas que se suscriben a su oferta en línea, o para una empresa local, probablemente signifique que el teléfono suena. Una vez que tenga su cliente potencial donde lo desea, de manera realista depende de usted convertir ese cliente potencial en un cliente que paga.

Errores más comunes de anuncios de PPC para evitar desperdiciar su dinero

Este artículo es para alguien nuevo en la publicidad PPC. Cubre algunos de los puntos clave a tener en cuenta al comenzar a anunciarse a través de anuncios PPC (pago por clic).

Si ha resuelto tus dudas este video sobre el tema de Palabras Clave | Métricas, Analizar, Optimizar, Escalar #1 GOOGLE ADS, te invitamos a visitar las entradas que podrás encontrar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba