Saltear al contenido principal

Páginas web dinámicas con WordPress – Estructura de contenidos

Sistemas de gestión de contenido de sitios web: por qué CMS es la plataforma «ir a» para pequeñas y medianas empresas

Los sistemas de administración de contenido de sitios web son los más buscados por los propietarios de pequeñas y medianas empresas, ya que son fáciles de usar, sencillos y rentables. Cada vez más propietarios de negocios de costa a costa buscan sistemas simples y asequibles para reducir los costos de mantenimiento.

Por qué debería usar WordPress como una solución de gestión de contenido

WordPress es una solución de gestión de contenido de código abierto que se utiliza a menudo como una aplicación de publicación de blogs. Como muchos otros CMS, funciona con PHP y MySQL, y al ser parte de la comunidad de código abierto, cientos de desarrolladores que trabajan en él en todo el mundo lo desarrollan y actualizan constantemente.

Cómo usar un sistema de gestión de contenido

Este artículo está relacionado con los sistemas de gestión de contenido. Indica cómo utilizar este sistema.


contrata un experto en wordpress

CMS de código abierto frente a CMS comercial

Cualquier empresa o individuo que esté contemplando la compra de un sistema de gestión de contenido para crear un sitio web en el entorno actual se enfrenta a un dilema: si compra un CMS comercial, que será rápido de implementar, tendrá un equipo de soporte dedicado (y muy probablemente un contrato de mantenimiento) pero puede costar mucho dinero; o deberían usar un CMS de código abierto, que generalmente es gratuito pero se ofrece sin garantía y aún es considerado por muchos como un producto inferior. Entonces, ¿cuál es mejor?

5 consejos simples para ayudarlo a crear su propio sitio web usando Joomla CMS

¿Alguna vez has considerado el diseño web y has pensado que simplemente no puedes hacerlo? Bueno, este nunca puede ser el caso si adopta el uso de Joomla como su herramienta de diseño. No solo es fácil de entender, sino que también asegura que tenga las cosas correctas a las que aferrarse cuando comience.

¡CMS! No para todos

Este artículo explica que CMS no es para todos. En algunas condiciones, CMS no siempre es el mejor.

Joomla: ¿es otra herramienta común de diseño web?

Dado que todo el mundo depende de Internet para todas las actividades, se ha convertido en parte del sistema que cada uno tenga su propio sitio web. Crear un sitio web ya no es una tarea hercúlea gracias a las diferentes herramientas de software disponibles. Debes haber oído hablar de Joomla y te has preguntado de qué se trata todo este alboroto.

Sistemas de gestión de contenido: diez razones por las que Joomla! Es la mejor

Desde que fue desarrollado en septiembre de 2005, Joomla! ha crecido hasta convertirse en uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más potentes del planeta. De hecho, fue descargado más de 2,5 millones de veces, por personas interesadas en publicar mucho contenido, durante el primer año de su lanzamiento. De hecho, la mayoría de las empresas que publican numerosos artículos diariamente prefieren usar Joomla porque les permite agregar fácilmente contenido nuevo, así como revisar o editar artículos anteriores.

Tráfico Viral

El marketing viral es un tipo de estrategia de marketing que puede producir una gran cantidad de tráfico en un corto período de tiempo. Los especialistas en marketing en Internet han demostrado que las técnicas de marketing viral generan más tráfico que cualquier técnica conocida de SEO.

Gestión de contenido: un sistema que ahorra tiempo para el contenido almacenado en la World Wide Web

La gestión de contenidos consiste en muchos procesos diferentes que involucran los diferentes contenidos en cualquier medio, aunque comúnmente se refiere a la gestión de contenidos almacenados en una página web de Internet. Esto se debe al hecho de que los diferentes conjuntos de datos que se almacenan en un sitio web tienen un ciclo de vida, en el que el contenido nuevo reemplaza continuamente el contenido antiguo, que es posible que deba eliminarse y archivarse en otro lugar.

Si te ha servido este video acerca de Páginas web dinámicas con WordPress ✅ Estructura de contenidos, te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba