Saltear al contenido principal

¡NUEVA MONETIZACION! Como GANAR DINERO con FACEBOOK 2022

Fondo de emergencia: el primer paso hacia la inversión

Un fondo de emergencia le ayuda a solventar gastos inesperados. Te rescata en momentos críticos. Seguir teniendo inversiones en lakhs y lakhs de rupias no tendrá ningún sentido si no tiene un plan adecuado en su fondo de emergencia. La importancia y necesidad de tener una cierta cantidad de dinero en la cuenta bancaria ha sido muy enfatizada por nuestros antepasados.

Diezmar: ¡Es más fácil de lo que piensas!

¿Luchas para llegar a fin de mes? La mayoría de las personas no se molestan en diezmar porque parece que nunca les queda suficiente después de pagar todas las cuentas. El secreto del diezmo constante radica en convertirlo en su máxima prioridad. ¡Ese 10 por ciento tiene que salir de arriba, no de abajo! Ya sea que su ingreso mensual sea de $10,000 o mucho menos, puede comenzar a diezmar para alcanzar la paz financiera. Como cualquier empresa, esto es un proceso. Pero los resultados lo asombrarán cuando comience a dejar que Dios ocupe el lugar que le corresponde en sus finanzas.

Ingresos de seis cifras son posibles

Este artículo analiza cómo puede posicionarse para obtener un ingreso constante de seis cifras. Incluye no solo cómo, sino también por qué.


contrata un experto en wordpress

Cómo seleccionar las mejores empresas junior de minería y exploración

Para brindarle una descripción general de lo que creemos que son las mejores acciones mineras, hemos examinado varios cientos de acciones a lo largo de los años. No le diremos qué empresas comprar, pero intentaremos brindarle una base de información que puede usar para evaluar rápidamente un mercado bastante confuso. Nuestro objetivo es tratar de ayudarlo a usted, el inversor, a descubrir qué empresas tienen un alto potencial de inversión y cuáles tienen más probabilidades de fracasar.

¿Pensando en trabajar con un “asesor”? Haga esta pregunta PRIMERO

Si hace esta pregunta al principio, sabrá si puede continuar la discusión o terminarla allí mismo y comenzar a buscar en otra parte: «¿Está sujeto al estándar de idoneidad o al estándar fiduciario cuando trata con sus clientes?» ¿Quieres saber cuál es la diferencia? Lea más.

Panorama de la economía angoleña

La economía angoleña se beneficia de su baja deuda externa, su posición como uno de los principales productores de petróleo en África, la reducción de la incertidumbre política después de los resultados favorables de las elecciones, el aumento de las reservas de divisas, la mejora de la infraestructura institucional después de iniciar un fondo soberano de riqueza en octubre de 2012 y un crecimiento regional intacto. historia. Estas fortalezas se ven contrarrestadas en cierta medida por la exposición de la economía a la industria petrolera volátil, la inflación doble digital persistente y las incertidumbres políticas persistentes debido a una breve historia de estabilidad política posterior a la guerra civil que concluyó en 2002. Está calificado como Ba3 y BB- por Moody’s y Fitch respectivamente.

Creencias sobre la riqueza: ¿Cambiar las creencias realmente cambia algo?

¿Nuestras creencias sobre el dinero realmente afectan nuestro comportamiento de gasto o ahorro? Este artículo presenta un proceso simple de tres pasos para identificar y cambiar las creencias negativas sobre el dinero. También cubre por qué cambiar las creencias negativas sobre el dinero es tan vital y las consecuencias si ese trabajo no se lleva a cabo.

No pago nada por mi 401(K), ¿verdad?

Deje que esto sea una llamada de atención para aquellos que realmente piensan que ese es el caso: la realidad es que ESTÁ pagando tarifas, pero probablemente no sepa cuánto son realmente esas tarifas. Pronto entrarán en vigencia cambios que harán que estas tarifas sean mucho más transparentes para los participantes de 401(k) y también para los patrocinadores del plan.

Los 6 pasos para mejorar las finanzas en 2013

¿Qué metas te has marcado para 2013? ¿Estar mejor con sus finanzas era uno de ellos? Muchos de nosotros nos despertamos el 1 de enero con la esperanza y el objetivo de hacer que este año sea mejor, que este sea el año que logre… y luego, a mediados de enero, muchos de nosotros volvemos a nuestras viejas costumbres.

Invertir en pozos de petróleo

Invertir en pozos petroleros es algo que puede ser muy peligroso pero a la vez muy lucrativo. Sin embargo, al adquirir un gran conocimiento sobre el tema, puede aumentar en gran medida las posibilidades de éxito.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este tutorial sobre la temática específica de ¡NUEVA MONETIZACION! Como GANAR DINERO con FACEBOOK 2022, te invitamos a ver las entradas que encontrarás en la parte de abajo.

¡NUEVA MONETIZACION! Como GANAR DINERO Con FACEBOOK 2022
Volver arriba