Saltear al contenido principal

Mis campañas de FACEBOOK y GOOGLE ADS no son RENTABLES | ¿ABANDONO?

Facebook es Fantasyland: 5 consejos para administrar su presencia en línea

Las redes sociales están en todas partes. Ya sea LinkedIn, Facebook, Twitter o Instagram, los sitios de redes sociales se utilizan de muchas maneras. Las personas construyen las marcas de la empresa, sus propias marcas personales, se comunican con familiares y amigos, comparten intereses o creencias, defienden causas y planifican eventos comerciales o sociales.

Uso de marketing de contenidos para el cambio de imagen

Ya que hablamos de branding digital a través de las redes sociales, son muchos los gigantes que han creado su imagen de marca a través de las redes sociales. Pero hay muchas herramientas que se incluyen en la marca digital, ya que las redes sociales son solo una parte.

Redes sociales: ¿su peor pesadilla o su mayor activo?

Justo cuando sintió que estaba bien «Publicar su comentario» y comprendió el arte de notificar a todo el mundo lo que su perro está desayunando en «140 caracteres», ¡BOOM! Ahora están Blab.im, Periscope, Google+, Pinterest, Instagram, Puppygram y todo lo demás. OK, quizás no Puppygram. Cuando se trata del resto, pueden ser un poco abrumadores y absolutamente aterradores. Pero aquí está la cosa, lo ames o lo odies, no hay forma de evitarlo: si no estás en las redes sociales, probablemente estés perdiendo clientes y dando ventaja a tus competidores. Así que olvídate de la precaución y únete a nosotros: ¡el agua está bien! Aquí le mostramos cómo aprovechar el poder de las redes sociales.


contrata un experto en wordpress

7 acciones de marketing en redes sociales

El marketing en redes sociales es una forma poderosa de marketing que utiliza las redes sociales para poner su marketing de boca en boca en esteroides. Con la estrategia de redes sociales correcta, un plan de marketing cohesivo y el conocimiento correcto, puede experimentar un gran éxito con las redes sociales.

Por qué su empresa necesita las redes sociales para el marketing de influencers

El marketing de influencers se puede considerar como una estrategia eficaz para atraer e interactuar con los clientes potenciales y existentes. Lea el artículo para encontrar más información sobre las redes sociales y el marketing de influencers.

¿Nuestro idioma está siendo estropeado por la pereza y la adicción a las redes sociales?

No hace mucho, estaba discutiendo con un grupo de escritores, buenos (no, no yo, todos los demás en el grupo) sobre cómo nuestro idioma estaba siendo secuestrado y sometido a golpes por personas a las que francamente no les importa, principalmente debido a la era de Internet. Ahora bien, dudo que alguien que lea esto no esté de acuerdo, pero permítanme tomar una opinión contraria por un momento y luego reconsideremos este tema en aproximadamente 3 minutos, aproximadamente el tiempo que lleva leer este artículo si todavía tiene la capacidad de atención en estos días.

Cómo mejorar su perfil en línea (Parte 4 de 4)

Esta es la cuarta y última parte de esta serie sobre cómo mejorar la comerciabilidad en línea. Este artículo se centra en las redes sociales.

Un curso intensivo para comercializar su negocio en las redes sociales

Las redes sociales se refieren a plataformas de comunicación en Internet, que funcionan con contenido generado por el usuario. Lo que esto significa es que estas plataformas se crean y utilizan con la intención de compartir información sobre productos, lugares, tendencias, noticias y mucho más con el mundo.

Las redes sociales adecuadas para su negocio

Ahora que conoce los diferentes tipos de redes sociales, puede tomar una decisión informada al elegir una plataforma para su negocio. Puede hacer maravillas para su comercialización. Pero, ¿cómo decides cuál es la correcta?

El peso de la inteligencia emocional en el marketing de redes sociales

La inteligencia emocional no es nueva. Ha sido un concepto (y una realidad) durante mucho tiempo. Sin embargo, la única diferencia ahora es que tiene un nuevo nombre. Eso sucede muy a menudo con los conceptos, así como con otras cosas más tangibles. Tal vez la gente simplemente se canse de usar los mismos nombres, así que cambiarlo hace que parezca que esa cosa en particular es nueva otra vez.

¿Estás cometiendo estos tres errores de marketing en Facebook?

Facebook es un poco diferente a muchos de los otros canales de comunicación que usas. Y eso significa que una gran cantidad de especialistas en marketing cometen los siguientes tres errores una vez que comienzan a participar en su comercialización en las redes sociales. ¿También estás cometiendo estos errores?

Si te ha gustado este post sobre la temática específica de Mis campañas de FACEBOOK y GOOGLE ADS no son RENTABLES | ¿ABANDONO?😰, tal vez te interese visitar los artículos que podrás ver en la parte de aquí abajo.

Volver arriba