Saltear al contenido principal

MIGRAR WORDPRESS de dominio o a otro servidor manualmente

Consejos y trucos del marco de trabajo de WordPress

¿Sientes que a WordPress le falta un poco de control en el diseño final? ¿Quiere que el seguimiento de RSS/Analytics se agregue fácilmente a su blog? ¡Los marcos de trabajo de WordPress hacen que esto sea muy fácil!

Una historia de los sistemas de gestión de contenido

Un sistema de administración de contenido o CMS, como se le llama popularmente, simplemente es un sistema que administra el contenido de su sitio web de publicación de contenido en línea. Sin embargo, para muchos, CMS es un término poco conocido. ¡Las personas en la industria de la publicación en línea aún desconocen los numerosos beneficios de una solución de calidad y la historia de la misma!

Aprendiendo Joomla: aquí se explica cómo diseñar sitios web Joomla en 5 sencillos pasos en las próximas 24 horas o menos

Si siempre ha querido aprender a diseñar sitios web Joomla pero no sabe cómo hacerlo, esto es para usted. Aquí, le diré lo que necesita y los pasos a seguir para diseñar sus propios sitios web Joomla en las próximas 24 horas o menos (dependiendo de cuánto lo desee). ¡Sigue leyendo!


contrata un experto en wordpress

Elegir un buen sistema de gestión de contenido o CMS

Los sitios web construidos con tablas son casi desconocidos ahora, de manera similar, las páginas html simples que requieren que su diseñador o desarrollador cambie y cargue para usted en su nombre están desapareciendo. Los sitios web deben ser dinámicos y el contenido debe mantenerse actualizado…

Consejos de un experto en Joomla

Los expertos en Joomla pueden ser su guía definitiva para el servicio de Joomla o el servicio relacionado con la plantilla de Joomla. Podrían ofrecer su consejo y orientación junto con la mano en proyectos relacionados con: La instalación básica de la instalación de Joomla…

Tutorial de plantillas de Joomla: descargue, cargue e instale plantillas de Joomla en 3 pasos rápidos y sencillos

Una de las cosas que hace que valga la pena diseñar y desarrollar sitios web utilizando el CMS de Joomla es el suministro interminable de plantillas de Joomla de alta calidad (gratuitas, comerciales e incluso hechas a medida) que están disponibles para usar y editar según sus necesidades. . Luego puede usarlos para hacer que su sitio se vea y se sienta tan especial, fresco e interactivo como desee sin gastar dinero innecesariamente en el proceso. Aquí, le mostraré un proceso rápido y fácil de 3 pasos para obtener e instalar plantillas de Joomla en su sitio web.

¿Cómo contratar a un programador confiable de Joomla?

Joomla es un sistema de gestión de contenido de código abierto extremadamente popular y uno de los más potentes que posee casi todas las características que permitirían que un sitio web dinámico funcione de manera eficiente. Un programador de Joomla necesariamente debe tener la experiencia y los conocimientos suficientes para obtener lo mejor de sus funcionalidades.

Instale Joomla: aprenda cómo instalar Joomla rápida y fácilmente en 5 sencillos pasos

Hay dos formas populares de cargar e instalar Joomla en su sitio web. El primero (y el más simple) es usar la función de instalación automática de Joomla que su proveedor de servicios de alojamiento web puede haber activado en su «Panel de control». La segunda forma de cargar Joomla e instalarlo es hacerlo manualmente.

Deberías usar WordPress, ¡es gratis y fácil de usar!

He estado trabajando con WordPress durante un mes más o menos y quería compartir mi experiencia contigo. Quería crear un sitio web con un aspecto más profesional y WordPress lo ha hecho posible. No puedo recomendar este sistema más, me ha permitido crear un sitio con la menor cantidad de frustración y tiempo.

Elegir entre CMS personalizado y WordPress para construir un sitio web

La decisión de elegir un sistema de administración de contenido (CMS) para el desarrollo de un sitio web es algo que la mayoría de los propietarios de sitios toman en la actualidad. Prácticamente nadie usa archivos web estáticos para crear un sitio web debido a su baja escalabilidad y falta de flexibilidad, razón por la cual los CMS se han convertido en una alternativa tan popular. Sin embargo, la variedad de CMS es enorme, desde sistemas comerciales de alta gama que cuestan miles de dólares hasta los muchos sistemas de código abierto disponibles por absolutamente nada.

Si te ha servido este artículo sobre MIGRAR WORDPRESS de dominio o a otro servidor manualmente, te invito a echarle un vistazo a las entradas que encontrarás en la zona de aquí abajo.

Volver arriba