Saltear al contenido principal

MercadoPago Suscripción – WordPress Woocommerce – Pasarela de Pago

Los 10 mejores consejos de WordPress para vendedores de temas

¿Buscas vender tu propio tema de WordPress? Siga leyendo para conocer los consejos que debe tener en cuenta.

Por qué Drupal necesita atraer a la próxima generación de desarrolladores

Un reflejo de por qué Drupal, como CMS y como comunidad, debe asegurarse de poder atraer a la próxima generación de desarrolladores para continuar con su excelente crecimiento. La premisa del artículo se centra en el discurso de apertura de Dries Buytaerts en DrupalCon Copenhague 2010.

Saltar del servicio TypePad a WordPress

Cada vez más propietarios de sitios web consideran pasar de TypePad a WordPress. No es una tarea muy fácil.


contrata un experto en wordpress

Cómo usar WordPress para crear un sitio web simple

Este artículo compartirá contigo cómo crear un sitio web simple usando WordPress. Aunque WordPress es un software para bloggers, muchos lo han usado para crear sitios web simples para pequeñas empresas.

¿Por qué utilizar un CMS?

Un CMS, o sistema de gestión de contenido, es una forma de construir un sitio web que tiene muchas ventajas sobre el método tradicional. Un CMS puede describirse como un sitio web dinámico; esto significa que no hay páginas como tales, solo una plantilla para una página que se llena de contenido en el momento en que se ve la página. El contenido en sí, que puede ser texto, imágenes, archivos de audio o video, se almacena en una base de datos hasta que se necesita.

La historia de Joomla y CMS

El uso de un sistema de gestión de contenido es la forma moderna de crear un sitio web. Un sistema de gestión de contenido, o CMS, separa el contenido de un sitio web de su presentación mediante el uso de una colección de secuencias de comandos. El contenido en realidad se mantiene en una base de datos y se usa para llenar la página cuando un navegador lo llama, pero en el caso de Joomla, la configuración es sencilla y la interfaz es lo suficientemente simple como para que la usen incluso personas sin conocimientos técnicos.

CMS: cómo tener un buen sistema de gestión de contenido mejora su negocio

Cualquier negocio en la economía actual necesita una presencia en línea dinámica para sobrevivir, pero crear y mantener un sitio web puede ser una tarea abrumadora para muchos dueños de negocios. El uso de un sistema de administración de contenido (CMS) puede simplificar el proceso y generar otras ventajas comerciales al mismo tiempo, pero antes de comenzar un proyecto de este tipo, es importante identificar los objetivos comerciales clave que desea que logre el sistema.

Comprensión de CMS: ¿para qué se utiliza CPanel?

Muchos proveedores de alojamiento utilizan una interfaz de terceros llamada CPanel que permite a los usuarios administrar varios aspectos de su sitio web. CPanel es un panel de control fácil de usar que incluye muchas de las herramientas y características que la mayoría de los webmasters desean incluir en sus paquetes de alojamiento web. Estos incluyen soporte para PHP y MySQL, extensiones de FrontPage e instalación con un solo clic de una variedad de scripts que incluyen WordPress, Mambo, Drupal y Joomla.

Alternativas a la programación y el procesamiento de código

Tal vez se pregunte por qué todos los webmasters piden experiencia en Word Press y todos parecen estar cambiando a Word Press. Para responder a su pregunta por qué, debe analizar el tema y comprender sus características, para poder decidir por sí mismo. ¿Aversión a la programación y el procesamiento de código?

Gestión de proyectos: un enfoque ganador

La gestión de proyectos es un enfoque metódico para planificar y guiar los procesos del proyecto de principio a fin. El proceso de esta gestión se guía a través de cinco etapas: inicio, planificación, ejecución, control y cierre.

Si te ha sido de utilidad este tutorial acerca de MercadoPago Suscripción – WordPress Woocommerce – Pasarela de Pago, te invitamos a visitar las entradas de la sección de más abajo.

Volver arriba