Saltear al contenido principal

Mejor Hosting para Página Web 2022 – Cupones de Descuento

Tipos de servidores web

Existen numerosas razones por las que un sitio web puede desconectarse: puede deberse a todo, desde desastres naturales, como inundaciones en el centro de datos de su proveedor de alojamiento web, hasta que accidentalmente ponga su sitio en modo de mantenimiento. Sin embargo, algunas causas son más comunes que otras y, en la siguiente sección, veremos las que probablemente afecten a su sitio.

Servidores dedicados no medidos: lo bueno y lo malo

A diferencia de los servidores medidos que obtienen cantidades específicas de ancho de banda en GB cada mes, los servidores no medidos no tienen este tipo de medida de ancho de banda; en su lugar, obtienen un tamaño de puerto específico. Por lo tanto, al final, los clientes de servidores no medidos tienen la libertad de usar tanto ancho de banda como el puerto comprado pueda manejar. En este sentido, se eliminan las amenazas de costos adicionales porque el uso se basa en el tamaño del puerto elegido.

Uso de Heroku para Ruby on Rails

Podría decirse que Heroku es la plataforma de implementación de «Ruby on Rails» más grande y popular, que alberga más de 300 000 aplicaciones web desde su lanzamiento en 2007. Si bien funciona extremadamente bien y, a menudo, se la considera el baluarte del «alojamiento de Rails», hay varias de cuestiones a considerar con él. Este tutorial explica algunos de los más urgentes.


contrata un experto en wordpress

Alojamiento VPS y sus beneficios

El alojamiento VPS se refiere al alojamiento de servidor privado virtual. En realidad, un alojamiento VPS es como un servicio dedicado en un sistema de alojamiento compartido. Técnicamente hablando, es alojamiento dedicado y compartido.

Búsqueda de VPSDeploy para la inmersión total en aplicaciones web: cómo funciona

Las aplicaciones web se están moviendo hacia una experiencia más “inmersiva”; lo que significa que básicamente brindan al usuario un entorno con estado (proporcionado como una aplicación de una página) y luego tienen la capacidad de interactuar con este estado mediante el envío de solicitudes a un servidor sin estado. Si bien la tecnología ha estado disponible para hacer esto durante mucho tiempo, ha faltado la capacidad de ofrecer una solución viable. VPSDeploy parece ser una de las primeras ofertas en adoptarlo comercialmente.

Cómo proteger su servidor dedicado de amenazas comunes

Las preocupaciones de seguridad ahora surgen en todas las áreas de la vida, especialmente a medida que el número de infracciones continúa aumentando. Incluso si tiene un servidor dedicado, no puede estar seguro de que sus datos estén lo suficientemente seguros. Los riesgos de incumplimiento son siempre eminentes, pero con las precauciones de seguridad adecuadas, puede lograr mejorar la seguridad de su servidor dedicado y mantenerlo así. Algunas de las vulnerabilidades de seguridad más comunes que sufren los servidores dedicados incluyen

Alojamiento SSD VPS y sus ventajas

SSD significa Unidad de estado sólido. Las unidades se construyen recopilando circuitos integrados que almacenan datos de manera eficiente en servidores. A diferencia de la unidad de disco duro HDD, las SSD no tienen un brazo automático que controle y comprenda los datos del disco magnético. Por lo tanto, son más rápidos en comparación con la unidad de disco duro y es la principal razón por la que se han reemplazado. Estas unidades también vienen con estructuras de cuerdas y son resistentes a las vibraciones y a prueba de golpes, lo que las hace más potentes en comparación con las unidades de disco duro tradicionales.

Informática sin servidor: el futuro de la infraestructura en la nube

¿Alguna vez ha oído hablar de la informática sin servidor? Si no lo ha hecho, debe saber que es la nueva palabra de moda en TI. El término ‘Server less Computing’ se refiere a una forma de implementación en la que el servidor se abstrae. Esto no significa que no haya servidores, es solo que no tiene que aprovisionar los servidores usted mismo.

Determinar el mejor servicio de alojamiento web para usted

Hoy en día hay miles de agencias de alojamiento web en todas partes. Todos están tratando de endulzar sus tratos para conseguir clientes como usted. La industria se ha vuelto realmente competitiva y todas las empresas harán todo lo posible para mantenerse en el negocio. lo mejor es darse una vuelta para obtener sólo el mejor servicio de alojamiento. Al final, usted será el que disfrutará de la experiencia de un sitio web que funciona sin problemas. A continuación se encuentran los principales factores que lo ayudarán a comprender el futuro de las ofertas de alojamiento web.

Alojamiento de espacio web barato

Por lo general, cuando se trata de alojamiento web, la mayoría de las empresas de alojamiento caen en el campo cPanel/WHM o en la máscara Plesk. Claro, ofrecen todo lo necesario para un mejor hosting tradicional. Como sabemos, Docker es una plataforma abierta para aplicaciones distribuidas y ha ganado mucha popularidad rápidamente, es por eso que el alojamiento web de Docker no solo permite la replicación en el entorno exacto, sino que también hace posible ejecutar implementaciones en diferentes entornos.

Si te ha servido este tutorial sobre el tema de 🥇 Mejor Hosting para Página Web 2022 🔥 Cupones de Descuento 🔥, te invitamos a visitar los posts que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba