Saltear al contenido principal

LLAMADA con un cliente: segmentación, anuncios y estructura de campaña en Facebook Ads

El marketing en redes sociales es una broma: es hora de que lo admitamos

Lo mejor que le ha pasado al marketing en las redes sociales fue el hackeo de las elecciones estadounidenses de 2016 de Donal Trump por parte de los rusos. ¿Por qué? Porque puso al descubierto lo que muchos en el marketing de redes sociales han sabido durante mucho, mucho tiempo: que las plataformas de redes sociales son una broma, sus valoraciones se basan en usuarios imaginarios y su integridad se encuentra en algún lugar entre Lucifer y ese tipo que se come las caras de las personas. las películas. Para consultores de marketing como yo, recomendar plataformas sociales existentes como Facebook, Twitter e Instagram ha sido cada vez más difícil porque, francamente, muchos de nosotros no confiamos en las métricas.

Cómo las redes sociales están arruinando vidas

Las redes sociales ya no son lo que solían ser. Está empezando a moldear no solo lo que la gente percibe, sino una imagen falsa de sí mismos. Con el tiempo, esto solo empeorará hasta que algo o alguien tome una posición.

Los mayores cambios en las redes sociales en 2018

Como el año 2018 ha comenzado, tiene sentido que en este nuevo año cuáles podrían ser los mayores cambios en las redes sociales que se pueden esperar. Por lo general, el mundo de las redes sociales ha sido testigo de un crecimiento continuo en tecnología e innovación. Todos los días se ven algunas innovaciones nuevas o se escuchan nuevos anuncios.


contrata un experto en wordpress

Promocionar su contenido de manera efectiva para que se note

Su contenido es esencial para el éxito de su negocio. Sin embargo, eso no solo significa que necesitas escribir contenido de alta calidad. También significa que necesita promocionar su contenido para que otras personas tengan la oportunidad de beneficiarse de sus sabias palabras.

Por qué los mensajeros están triunfando sobre las redes sociales

Las aplicaciones de mensajería y las plataformas de redes sociales han estado en una lucha instantánea durante los últimos años. ¿Alguna vez te has preguntado por qué sucede esto? Bueno, exploremos varias características favorables que tienen los mensajeros, así como las razones detrás de este cambio abrupto de personas de las redes públicas a las privadas.

Los nuevos anuncios ‘Click-To-WhatsApp’ de Facebook iniciarán chats con empresas

Información sobre la nueva función añadida en Facebook para la promoción empresarial. Facebook siempre ha dado un festín muy agradable a sus usuarios. Todas las características siempre han sorprendido a sus usuarios con su creatividad sobresaliente. Ahora, Facebook ha presentado la nueva característica de agregar unidad, con ‘Click-to-WhatsApp’. Esto permitirá a los usuarios enviar mensajes y llamar a través de WhatsApp, con una simple opción de hacer clic en el botón.

5 estrategias importantes que implementan las grandes marcas con influencers

Las formas tradicionales de publicidad ya no sirven. Los comerciales y los anuncios en línea se pasan por alto, se saltan y se silencian con facilidad, lo que deja a los presupuestos con poco que mostrar en lo que respecta a la adquisición de clientes y el conocimiento de la marca.

Consejos de marketing en redes sociales: seguir la regla del 80 % al 20 %

¡Antes de profundizar en el marketing de redes sociales, es necesario establecer el hecho de que las personas acuden a las plataformas de redes sociales para interacciones sociales y no para leer su argumento de venta! El marketing en redes sociales está más inclinado a construir relaciones, confianza y autoridad en línea en lugar de molestar a su audiencia con argumentos de venta repetidos. Adopte una forma sutil de comercializar su negocio en las plataformas de redes sociales.

Consejos y trucos a seguir mientras realiza su evento en vivo en las redes sociales

Todos sabemos que la imagen vale más que mil palabras. Puede imaginar qué nivel de emoción crean los videos en vivo publicados en diferentes plataformas de redes sociales. Para las organizaciones comerciales, la transmisión en vivo de las redes sociales es de gran utilidad para obtener exposición en los mercados globales.

Marketing de pequeñas empresas de Facebook: cómo obtener más tracción

¿El marketing de Facebook te está frustrando? ¿Está descubriendo que no está obteniendo el nivel de compromiso que desea? Descubra cómo funciona Facebook y obtenga consejos prácticos sobre cómo obtener más tracción con su marketing de pequeñas empresas de Facebook.

Por qué Instagram es tan poderoso para su negocio y marca personal

Descubra por qué necesita construir su audiencia de Instagram y qué tan poderoso es Instagram en la actualidad. Descubra el increíble alcance y compromiso que tiene Instagram sobre otras plataformas de redes sociales y por qué ahora es el momento de comenzar a construir sus seguidores de Instagram específicos.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post sobre el tema de 📞 LLAMADA con un cliente: segmentación, anuncios y estructura de campaña en Facebook Ads, te invito a echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba