Saltear al contenido principal

Liberar espacio de hosting borrando correos en webmail y cpanel

¿Puede un pequeño proveedor de alojamiento web competir con los grandes?

Por un lado, tiene empresas gigantes como Amazon, que tienen recursos monstruosos en un ejército de servidores y, por otro lado, hay empresas de alojamiento web pequeñas que pueden denominarse «empresas emergentes» o «buena competencia». Este artículo explica cómo los pequeños proveedores de alojamiento han podido sobrevivir a los grandes, con mera persistencia y dedicación.

6 preguntas hechas por propietarios de sitios web por primera vez

Este artículo enumera algunas preguntas que un servidor web a menudo tiene que responder cuando trata con un nuevo cliente que nunca ha comprado una cuenta de alojamiento. Todas estas son preguntas inteligentes que pueden parecer tontas para algunos.

¿Necesita cuidar una cuenta de alojamiento de sitios web?

Sin embargo, hay algunas cosas que son inevitables y deben seguirse como un conjunto de mejores prácticas para mantener su sitio web y su cuenta de alojamiento web en buen estado. Este artículo intenta explicar los costos que puede necesitar pagar además del precio de su alojamiento web, para mantener su sitio web.


contrata un experto en wordpress

Herramientas útiles en Ubuntu Linux para administrar su cuenta de alojamiento web

Ciertas funciones se realizan mejor con el software instalado en su computadora local. Este artículo enumera un par de herramientas útiles si está utilizando una computadora con Ubuntu y también está administrando un sitio web.

¿Trabajando con finanzas limitadas? Encontrar alojamiento VPS barato que funcione

El alojamiento de servidor privado virtual es sin duda una solución increíble para sitios, especialmente aquellos que disfrutan de un rápido crecimiento. Este tipo de alojamiento hace que un sitio web sea autónomo y funciona más como un servidor dedicado, aunque a precios más económicos. De hecho, tendrá el control total de la configuración bajo este alojamiento. Este alojamiento es un poco caro en comparación con el alojamiento compartido, pero aún así tiene sus propias ventajas sobre el costoso servidor dedicado. Si estás trabajando con un presupuesto ajustado, todavía hay posibilidades de encontrar y disfrutar de servidores virtuales baratos. Encontrará una solución de alto rendimiento, rentable y con tecnología robusta que es lo suficientemente buena para usted.

Definición de VPS y su diferencia con otros tipos de alojamiento

El alojamiento de servidor privado virtual tiene cada sitio web alojado desde un hardware que es más poderoso que él. La máquina física se divide literalmente en compartimentos virtuales y el software del servidor se configura por separado para que cada unidad pueda funcionar de forma independiente. Simplemente significa que aunque puede haber otros sitios web alojados en el sistema, su compartimento asignado solo sirve a su sitio web y el resto no tendrá ningún efecto en el rendimiento de su sitio web. Disfruta del acceso raíz como un servidor dedicado y técnicamente no termina compartiendo RAM, ancho de banda y CPU. Literalmente, disfruta de los beneficios del servidor dedicado con VPS a un precio mucho más económico.

Cosas a considerar al seleccionar un nombre de dominio para su sitio web

Seleccionar un nombre de dominio es crucial para la marca de su sitio en línea. Debe realizar una investigación profunda para elegir un nombre de dominio efectivo. El nombre de dominio es la identidad de su negocio en línea. En este artículo, discutiremos las cosas a considerar al seleccionar un nombre de dominio para su sitio web.

Cómo elegir el mejor servicio de alojamiento web para su sitio web

Cada sitio web en la web está alojado en un servidor. La compra de alojamiento web es un acuerdo en el que una persona o una empresa alquila espacio en un servidor para almacenar datos para que su sitio web se pueda mostrar y acceder en línea. Es importante elegir un sitio web confiable porque determina la velocidad de carga y al mismo tiempo reduce el tiempo de inactividad. Hay algunos factores importantes a considerar si desea obtener el mejor servicio de alojamiento web para su sitio web.

Servidor privado virtual: ¿cuáles son sus ventajas?

VPS o servidor privado virtual es un tipo de alojamiento web en el que el alojamiento se realiza mediante la segregación de servidores físicos principales en varios servidores virtuales. Como resultado, cada uno de los servidores dentro del sistema disfruta de parte de los recursos en función de los requisitos personalizados. Todos vienen con capacidades para realizar operaciones de forma independiente dentro del sistema y tienen los recursos de hardware dedicados a ellos. Los recursos se saturan completamente desde otro servidor dentro de la plataforma. Lo mejor de este tipo de alojamiento es que ofrece una flexibilidad y personalización inigualables para reestructurar y administrar el recurso. Esto es especialmente una ventaja sobre los servidores dedicados. VPS en realidad tiene varias otras ventajas sobre los servidores dedicados y compartidos.

Consejos para principiantes para aprovechar al máximo cPanel

La mayoría de las empresas de alojamiento incluyen cPanel en su plataforma de alojamiento. La mayoría de los diseñadores web no saben cómo aprovechar al máximo los beneficios de cPanel. Algunos pueden ser nuevos en cPanel o en la administración de sitios web en general. Es más fácil de lo que parece. Para comenzar, consulte algunos de estos consejos y trucos para aprovechar cPanel

Si ha ayudado a resolver tus dudas este tutorial acerca de Liberar espacio de hosting borrando correos en webmail y cpanel, tal vez te interese ver las entradas que podrás encontrar en la zona de más abajo.

Volver arriba