Saltear al contenido principal

LANZAMIENTO CURSO sobre cómo vender por Facebook e Instagram Ads #Shorts

Por qué los especialistas en marketing deberían continuar publicitando en Facebook en medio del problema de Cambridge Analytica

Mantenerse al día con el marketing de su marca es crucial para cualquier establecimiento, especialmente cuando está pagando por herramientas que lo ayudarán a alcanzar su objetivo. Uno de los canales publicitarios más sofisticados que ha salido de Internet es Facebook. Ahora, millones de pequeñas y medianas empresas y comercializadores de grandes corporaciones crean campañas publicitarias en Facebook para sus marcas.

Haz crecer tu negocio con métodos de redes sociales

Si posee un negocio, lo más probable es que ya esté utilizando plataformas y métodos de redes sociales para correr la voz sobre su negocio. Si no ha comenzado a utilizar las plataformas de redes sociales, probablemente lo esté considerando seriamente y debería hacerlo…

Las ventajas del servicio de atención al cliente en las redes sociales

Llegar a las marcas ahora nunca ha sido tan fácil gracias a las redes sociales. Pero cuando las preocupaciones de los clientes entran en juego, a veces las razones más obvias para invertir en los servicios de atención al cliente de las redes sociales no están claras para algunos empresarios.


contrata un experto en wordpress

Cómo elegir el influencer adecuado para tu marca

Los influencers de las redes sociales son las nuevas celebridades del mundo. Gracias a las redes sociales, los influencers se han convertido en el núcleo central que conecta marcas y clientes.

Formas sencillas de aumentar las conversiones y el ROI con publicidad en redes sociales

El Retorno de la Inversión se mide sobre la base de varios objetivos, dependiendo de la Organización y su objetivo final. El conocimiento de la marca, los ingresos, la lealtad del cliente y la satisfacción son bases potenciales para medir el ROI, pero el ROI de las redes sociales es realmente el más destacado, porque todas las acciones en las plataformas de redes sociales crean valor.

Redes sociales para construir su marca y obtener clientes

No es ningún secreto que las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Es una plataforma directa para llegar a los consumidores. Lo mejor de todo es que la gente pasa tanto tiempo en las redes sociales que estás seguro de que llegará a una parte de tu mercado. Además, le brinda datos y estadísticas realistas que son fáciles de medir e interpretar. En consecuencia, es la forma ideal de construir su marca y conseguir clientes.

Cómo el marketing de WhatsApp puede aumentar sus ventas

WhatsApp Marketing es una de esas tecnologías utilizadas por las empresas para aumentar sus ventas. Ninguna empresa puede negar el hecho de la ventaja que da WhatsApp al departamento de ventas.

Errores comunes de marketing en redes sociales

Lo más probable es que la persona que lea esto ahora mismo tenga Facebook, Twitter o Instagram. Las redes sociales rodean nuestro mundo, pero algunas empresas todavía piensan en las redes sociales como una ocurrencia tardía. Cualquier empresa de marketing digital le dirá que su negocio puede prosperar con las estrategias de marketing en redes sociales adecuadas.

Por qué no deberías comprar seguidores de Instagram

Administrar una cuenta comercial de Instagram es otra tarea en su lista de tareas pendientes que ya está repleta de reuniones, fechas límite y proyectos. Falta de tiempo, un gran error que cometen muchas empresas es tratar de comprar seguidores o participación en Instagram. Si está pensando en comprar seguidores de Instagram o usar bots de Instagram para intentar aumentar la participación, no lo haga.

Mejorar su perfil de redes sociales de forma rápida y sencilla

Sus perfiles de redes sociales son una parte importante de su negocio y no puede permitir que se estanquen. No es suficiente simplemente crear los perfiles y luego dejarlos solos. Si haces eso, no te devolverán nada.

Resumen de las redes sociales en 2016

Así se veían nuestras páginas de redes sociales en 2016. Feed de noticias de Facebook y YouTube: un desafío muy aleatorio que se apodera de Internet. El espacio entre los muslos, el belfie, el desafío de la sal y el hielo, la mazorca de maíz. Todos estos extraños desafíos solo nos hicieron darnos cuenta de la facilidad con la que las rarezas se propagan en Internet y cómo uno puede encontrar puntos en común con otros sobre estos desafíos.

Si te ha servido este artículo sobre 🔥 LANZAMIENTO CURSO sobre cómo vender por Facebook e Instagram Ads #Shorts, te invitamos a ver las entradas de la parte de aquí abajo.

Volver arriba