Saltear al contenido principal

La MÉTRICA de Facebook Ads que TODOS IGNORAN – Frecuencia

Cómo y por qué mejorar su puntuación de relevancia en Facebook

Su puntaje de relevancia en Facebook es una buena manera de descubrir cómo mejorar sus anuncios. Si es alto, sabes que estás llegando a la audiencia correcta y estás ofreciendo algo valioso. Y si es bajo, significa que se está dirigiendo a las personas equivocadas y necesita cambiar su estrategia publicitaria.

5 consejos para sacar provecho de los anuncios de Pinterest

¿Está buscando formas de aumentar el tráfico a su sitio y ayudarlo a generar más ingresos? Usa estos cinco consejos para ayudarte a generar más ganancias de los 250 millones de usuarios en Pinterest.

3 trucos para lograr mejores resultados con los anuncios de Instagram

La naturaleza elegante y enfocada visualmente de Instagram hace que sea popular para las marcas exhibir sus productos y servicios. Más de 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil de marca en Instagram al día. ¡Guau!


contrata un experto en wordpress

Publicaciones de la página de Facebook 04 – Medios

Una discusión sobre los diferentes tipos de medios que puede usar en su página comercial de Facebook. Además: los once mejores tipos de publicaciones para hacer, en orden inverso.

Publicaciones de la página de Facebook 03 – Propiedad de la página

Puede controlar su página de Facebook, pero no debe tratar de poseerla. No si realmente crees en el concepto de las redes sociales y quieres proporcionar a tu público objetivo exactamente lo que quiere (y por lo tanto pagará). Como he dicho en repetidas ocasiones, y lo volveré a decir, “Se llaman redes sociales por una razón.

Las 4 ventajas principales de usar sitios de redes sociales

Para los dueños de negocios de hoy, los sitios de redes sociales se han convertido en las principales plataformas de ventas y servicios. Si no ha aprovechado estos recursos para hacer crecer su negocio, sepa que se está perdiendo grandes oportunidades. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas de usar sitios web de redes sociales para ayudarte a expandir tu negocio.

Hacia dónde se dirigen las redes sociales en 2022

Predecir el futuro de las redes sociales siempre es divertido. El sector cambia casi a diario, con nuevas herramientas y utilidades que se implementan, agregando más formas de conectarse, rastrear y maximizar su rendimiento de marketing en línea.

No tenga miedo de pagar anuncios en las redes sociales

Es importante no tener miedo de pagar por los anuncios. Puede marcar una gran diferencia en la rapidez con la que expande su alcance y comienza a obtener ganancias, obtener más suscripciones de correo electrónico y construir su audiencia.

La guía de hashtags para emprendedores principiantes

Anteriormente conocido como el ‘signo de libra’ por generaciones pasadas, el símbolo de sombreado cruzado, sinónimo de mensajes en las redes sociales, ahora se conoce cariñosamente como el amado hashtag. A menos que se haya desconectado por completo del mundo digital durante los últimos años, sin duda se ha topado con esto en alguna parte de sus comunicaciones. Si bien pueden ser una vista familiar, el concepto y el propósito a menudo requieren cierta claridad.

¿Las redes sociales nos están volviendo narcisistas?

Si los baby boomers fueran la «Generación Yo», entonces no es demasiado descabellado llamar a los Millenials la «Generación Yo, Yo, Yo». Según todos los estándares, todos nos estamos interesando más en los valores extrínsecos. Un número cada vez mayor de estudios muestra que los rasgos de personalidad narcisista están en aumento.

Cómo conectarse con grandes nombres en LinkedIn para impulsar su negocio

No puede unirse a LinkedIn en nombre de su empresa y comenzar a intentar conectarse instantáneamente con los grandes nombres y las personas famosas. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta cuando intente vincularse con grandes nombres en LinkedIn.

Si te ha gustado este videotutorial sobre la temática específica de 😨 La MÉTRICA de Facebook Ads que TODOS IGNORAN – Frecuencia, te invito a echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba