Saltear al contenido principal

Instalar y configurar Jetpack en WordPress desde cero 2022

Hire un Desarrollador Drupal

Una muy buena manera de comenzar a buscar un desarrollador de Drupal cuyo trabajo y contribución haya sido probado y probado es elegir a alguien que haya sido un colaborador habitual de la comunidad de Drupal. Hay varios grupos, foros, blogs y publicaciones de perfiles en varios sitios web relacionados con el desarrollo de Drupal. Por lo general, estos anuncios contienen perfiles detallados de los desarrolladores de Drupal de todas las geografías.

Cómo incrustar un iFrame en Joomla

Joomla es una excelente herramienta para la implementación rápida de sitios web altamente funcionales. Ocasionalmente, sin embargo, hay trucos para hacer que funcionen las cosas HTML normales. Aquí se explica cómo poner iFrames en Joomla.

Drupal vs Joomla

Tanto los usuarios de Drupal como los de Joomla tienen su propia cuota de seguidores leales que afirman que sus respectivos géneros son mejores que el otro. Siempre existirá el nivel de comodidad y el sesgo general de los usuarios leales de ambas categorías, pero estos sesgos en realidad no deberían interferir cuando se trata de la toma de decisiones final.


contrata un experto en wordpress

Ingredientes clave de un sitio web de Drupal

Un proyecto de sitio web de Drupal debería comenzar técnicamente con una planificación detallada. Esto significaría que conocerá los diversos aspectos o componentes que necesitaría para crear el sitio web y también las fuentes de las que necesita recopilarlos.

Aumentar la velocidad de carga de su blog de WordPress

Mucha gente tiene un blog que no está optimizado para la velocidad de carga. Uno de los problemas de un blog de WordPress es que cuantos más complementos instales, peor será la velocidad de carga. Para evitar la pérdida de la velocidad de carga de su blog, puede usar complementos que lo ayudarán a combinar y minimizar su CSS y JavaScript.

Los 10 años de Drupal

Desde el momento en que Drupal fue presentado por Dries Buytaert hace unos diez años, Drupal ha subido constantemente en las listas de popularidad. Recientemente, Drupal logró el hito de su lanzamiento Drupal 7 Beta, que fue una buena noticia para los entusiastas seguidores de Drupal en todo el mundo.

Sistemas de gestión de contenido (CMS)

Si bien soy consciente de que los sistemas de gestión de contenido pueden tener una variedad de aplicaciones, el enfoque de este artículo es sobre los sistemas de gestión de contenido en el campo del diseño web. Los Sistemas de Gestión de Contenidos, abreviado CMS, son herramientas útiles que permiten al/a los responsable/s del contenido de un determinado sitio web actualizar el sitio web. Este artículo intenta examinar las ventajas y desventajas de incorporar un CMS en un sitio web.

Conoce los Módulos Core de Drupal

Es obligatorio que descargue e instale los módulos principales de Drupal para ejecutar y diseñar con éxito un sitio web de Drupal. Las pautas de instalación y configuración de los módulos principales se proporcionan en los diversos tutoriales en los diferentes sitios web.

Creación de sitios web con Joomla

Joomla es una gran manera de construir un sitio web. Si bien la lista de verificación para un sitio web terminado varía según los requisitos del sitio, esta es una lista de verificación genérica y un buen lugar para comenzar.

¿Por qué debería optar por un CMS para el sitio web de su empresa?

Un sistema de administración de contenido (CMS) no solo hace que los sitios web sean mucho más notables, sino que también hace que sea mucho más fácil crear sitios web de buena calidad. Además, son mucho mejores en cuanto a establecer sitios web con muchos usuarios o mucho contenido. Algunas otras ventajas de utilizar un CMS son:

Si te ha servido este video sobre ✅ Instalar y configurar Jetpack en WordPress desde cero 2022, te invito a echarle un ojo a los posts que podrás ver en la sección de más abajo.

Volver arriba