Saltear al contenido principal

Instalar y Configurar Envíos Woocommerce y WordPress – Dostin Hurtado

Magia de WordPress

Desde que se lanzó WordPress en 2003, ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de blogs y alojamiento web más populares de Internet. Esto se debe principalmente a que utiliza plataformas CMS, que es un mejor software de gestión de contenido que otras opciones disponibles en el mercado como Joomla. A continuación se presentan algunas razones por las que la mayoría de la gente prefiere el uso de este programa en particular.

CMS: un puente que te conecta con tu audiencia

¿Qué es lo que usted o su empresa querrían que la audiencia viera? ¡Su imagen fuerte, una reputación de élite de hecho! ¡El valor de la marca es lo que uno siempre estaría detrás, y existen estrategias que simplemente podemos seguir para que esto suceda!

Dilema de un tema multipropósito receptivo o una plantilla de Joomla de nicho especialmente diseñada

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados en el mundo; desde su lanzamiento en 2005, se ha descargado en más de 50 millones de dispositivos. Es de código libre y abierto, y muchas extensiones libres están disponibles para su uso con ella.


contrata un experto en wordpress

Cómo arreglar un sitio de WordPress roto

¿Has estado allí alguna vez? Trabajando en su sitio web de WordPress haciendo algunas actualizaciones inofensivas, ¡entonces boom! Ya no se puede acceder a su sitio y el servidor no está disponible o algún otro error aleatorio críptico. ¡El miedo y la ansiedad lo establecen y comienzas a entrar en pánico! No temas, aquí hay algunos consejos sobre cómo arreglar un sitio de WordPress roto.

Las 6 ventajas principales de usar WordPress para su sitio web

Para las empresas que quieren aumentar su presencia en la web, la creación de sitios web y blogs es la mejor manera de hacerlo. WordPress es un software de carga y edición de blogs para que las empresas publiquen y creen este contenido en su sitio. Aquí hay algunos beneficios de usar WordPress.

¿Debería usar WordPress como su CMS? Los pros y los contras

Dado que WordPress es conocido popularmente como una gran plataforma de blogs, los entusiastas de CMS a menudo debaten sobre su uso como sistema de gestión de contenido. Usando los complementos correctos, WordPress también se puede usar como un gran CMS. La siguiente lista está destinada a aquellos a quienes les gusta sopesar las ventajas y desventajas de un CMS en particular: Ventajas de WordPress cuando se usa como un CMS: WordPress es conocido por ser fácil de usar.

Temas personalizados de WordPress: ¿son realmente mejores?

La consistencia tema – Todos los temas de WordPress son únicos y construido por diferentes desarrolladores que utilizan diferentes enfoques. Aunque las páginas principales son comunes a todos los temas, hay poca coherencia en lo que respecta a la forma en que se codifican y estructuran los temas. Hay una gran diferencia en términos de marcado CSS, estructura HTML, código PHP y convenciones de nomenclatura para funciones.

Los 5 mejores sistemas de gestión de contenido para su sitio web

Hoy en día, si desea tener éxito en su negocio en línea, necesita un sitio web bien diseñado o sitios web que tengan la capacidad de atraer clientes de todo el mundo. Y la creación de un sitio que no es una obra de una sola persona, que necesita el apoyo del equipo.

Seis consejos esenciales para WordPress principiantes – Asuntos tomar en sus propias manos

WordPress es lo que hace que Internet funcione. Con una gran participación en el campo del diseño y desarrollo web, WordPress es una plataforma que todo webmaster principiante debería conocer. Si tiene ayuda profesional limitada, puede tomar el asunto en sus propias manos con estos consejos inteligentes de WordPress.

No más diseños aburridos: 5 secretos de diseñadores web profesionales para seleccionar temas de WordPress

Los temas de WordPress están de moda en estos días. Y todo este alboroto significa que más personas lo están haciendo de manera incorrecta. Los diseños llamativos, los diseños ocupados y el paralaje destartalado plagan muchos sitios web. He aquí cómo los diseñadores web profesionales y desarrolladores juegan la derecha juego con temas de WordPress perfectos.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre Instalar y Configurar Envíos Woocommerce y WordPress – Dostin Hurtado, te invitamos amablemente visitar las entradas que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba