Saltear al contenido principal

Hablemos de dominios, subdominios y directorios en cpanel

Encontrar un nombre de dominio disponible para su sitio web

Un nombre de dominio es una parte importante de su sitio web. Para muchas empresas, se toma el relevo del número de teléfono como la mejor manera de publicitar su negocio. Pero esa importancia también significa que cada vez es más difícil encontrar un nombre de dominio que se adapte a su negocio.

¿Cómo encuentra los nombres de dominio disponibles para su nuevo sitio web?

Cuando comienza a buscar nombres de dominio disponibles por primera vez, puede parecer que ya se han tomado todos los nombres posibles. Lo cual, dado el hecho de que ya existen más de 100 millones de dominios.com, no es del todo sorprendente.

Cómo vender nombres de dominio

Es común encontrar personas con tantos nombres de dominio. Lo lamentable es que mucha gente no usa los nombres de dominio. Si tiene nombres de dominio que no está utilizando, ¿sabe que puede ganar dinero con ellos?


contrata un experto en wordpress

Elegir el mejor nombre de dominio

Elegir el dominio perfecto es una decisión muy importante que debe tomar al establecer un sitio web. Este artículo le brindará excelentes consejos para elegir el nombre de dominio perfecto para su nuevo sitio web.

Cómo cambiar el servidor de nombres de dominio

Hasta ahora hemos registrado un dominio de sitio web y también hemos adquirido alojamiento para nuestro sitio. Al registrar un dominio en el sitio mencionado y pagar el alojamiento en el otro, el paso final para usted es vincular el dominio con el alojamiento «Servidores de nombres». Si intentó visitar su sitio web después de registrar el dominio, es posible que se haya dado cuenta de que se ve diferente. El nombre es el mismo pero lo que encontraste no era exactamente lo que esperabas. Ahora debemos cambiar el servidor de nombres de dominio para que apunte a nuestro host.

Ideas pegadizas de nombres de dominio

Idealmente, los nombres de dominio deben ser atractivos. Tenemos tanta información que nos inunda que necesitamos formas de filtrarla. Y un nombre de dominio pegadizo es una forma de hacerlo.

Conceptos básicos de protección y recuperación de nombres de dominio

Los nombres de dominio (direcciones de Internet utilizadas para identificar sitios web) son una importante herramienta de marketing para las empresas. Un nombre de dominio que usa el nombre de la empresa o un producto conocido es una manera fácil para que los clientes localicen esa empresa específica en Internet en constante expansión. Y a medida que Internet crece, también lo hacen las disputas por nombres de dominio, las peleas sobre quién posee direcciones de Internet específicas. A continuación, se brindan los conceptos básicos para disputas de nombres de dominio y recuperación de nombres de dominio.

Por qué es importante la configuración de DNS

El Servicio de nombres de dominio o DNS es uno de los protocolos que componen la suite TCP/IP. El propósito principal es traducir direcciones IP; ya sea IPv4, con 32 bits o IPv6 con un esquema de direccionamiento de 128 bits. Este servicio requiere un servidor DNS y un cliente DNS, los cuales son procesos de software en segundo plano.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video acerca de Hablemos de dominios, subdominios y directorios en cpanel 💻, tal vez te interese echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba