Saltear al contenido principal

Ganar Dinero Por Internet Metodo Sencillo Para Ganar Dinero Con Google

Entrevista con un asesor financiero holístico entusiasta de pago único

Esta entrevista espontánea es la opinión de un asesor sobre el inquietante conflicto de intereses que prevalece en la industria financiera. Bill es un asesor financiero holístico que solo cobra honorarios y me cuenta cómo sus colegas evitan los conflictos de interés.

Inversión en marketing de divisas

La inversión en marketing de divisas puede generar grandes ganancias para aquellos que buscan ganar dinero a través de este método. Puede obtener rendimientos muy superiores a los que se pueden obtener de los bancos, sociedades de crédito hipotecario e instituciones de este tipo.

Cómo actuar como un multimillonario

No basta con pensar como un multimillonario; también tienes que actuar como uno. Si te sientas todo el día a meditar y visualizar, cuando llegue el momento de pagar las cuentas, no tendrás mucho que mostrar a pesar de todo tu pensamiento positivo. No olvides que alguien tiene que esforzarse para que esto suceda, y ese alguien eres tú. Pruebe estos cuatro consejos para comenzar a actuar como un multimillonario y observe cómo su riqueza se manifiesta de manera tangible.


contrata un experto en wordpress

¿Tendrías el coraje?

En un artículo anterior, describí cómo un entrenador de negocios actúa como su caja de resonancia, su motivador y amigo para guiarlo hacia los resultados que desea. A veces, un entrenador de asesores financieros lo ayuda a profundizar en usted mismo para tomar medidas valientes. Aquí hay un ejemplo de la vida real de cómo se ve eso en acción. Sheila tenía una próspera práctica de gestión de patrimonio. Había tres oficinas y ella era la directora ejecutiva de toda la operación.

Consejos de comunicación para el asesor financiero independiente

Uno de los activos más importantes para el propietario de un negocio son las buenas habilidades de comunicación. Un asesor financiero independiente no solo debe saber cómo comunicarse con los clientes, sino que también debe comunicarse de manera efectiva con los empleados y colegas de la industria. Comunicar es el proceso de transmitir un mensaje, directiva o intención específica de manera efectiva.

La solución número uno para sus problemas de tiempo

Recuerdo cuando solía saltar a todo lo que cualquiera pensaba que era urgente: el asalto diario de solicitudes y ofertas por correo electrónico, los visitantes que pasaban para conversar amistosamente, el teléfono que sonaba de personas que querían cualquier cosa excepto contratarme, ese artículo con el que me topé. mientras navego por la web que podría usar… algún día. Luego estaba la culpa que sentía cuando estaba de vacaciones o hacía mi trote diario (bueno, se suponía que era diario). Pensaría “No puedo darme el lujo de tomarme el tiempo para hacer esto. Hay mucho trabajo por hacer”. Así que me saltaría este entrenamiento vital.

Cómo tu cliente ideal puede ayudarte más de lo que jamás imaginaste

¿Está luchando porque no tiene suficientes clientes rentables? Solía ​​​​luchar porque tenía muchos clientes límite. Algunos tenían dificultades para pagar mi tarifa, algunos reprogramaban constantemente sus citas y otros no cumplían con sus compromisos. Afortunadamente, tenía algunos clientes excelentes. Uno era un cliente ideal. Comprendió el valor de mis servicios y entendió que estaba ganando mucho más dinero al invertir en mí. Era enérgico, positivo y divertido para trabajar.

Obtenga más referencias respondiendo esta pregunta correctamente

Desafortunadamente, muchos asesores financieros desaprovechan una excelente oportunidad de posicionarse para obtener más referencias cuando se les pregunta: «¿A qué se dedica?» Responden con su ocupación o título. Cuando se posiciona por ocupación o título, en la mente de los prospectos, usted es solo otro asesor financiero, planificador o administrador de patrimonio; no es especial. Cada vez que le hacen esa pregunta, tiene una oportunidad de oro para obtener referencias valiosas si responde la pregunta de la manera correcta.

Cómo asegurar el éxito de la práctica de su asesor

Ejecute su práctica de planificación financiera independiente como un negocio El dinero siempre es una preocupación importante para la mayoría de las personas. Los ricos y acomodados necesitan constantemente encontrar formas de administrar sus riquezas y construir sobre ellas, mientras que aquellos que no son tan afortunados buscan continuamente formas de cambiar sus fortunas. Es por esta sencilla razón que siempre será un negocio lucrativo brindar asesoramiento financiero.

Mujeres: Tienes más poder sobre el sistema financiero de lo que crees: compra cualquier cosa sin deuda

¿Sabe que puede comprar casas, terrenos, automóviles y cualquier otra cosa sin endeudarse? Te mostraré una gran manera de hacerlo.

Si te ha servido este artículo sobre Ganar Dinero Por Internet Metodo Sencillo Para Ganar Dinero Con Google, tal vez te interese echarle un ojo a los artículos que encontrarás en la parte de abajo.

Ganar Dinero Por Internet Metodo Sencillo Para Ganar Dinero Con Google
Volver arriba