Saltear al contenido principal

Facebook Business Suite vs Creator Studio vs Business Manager ¿DIFERENCIAS?

La guía sin fines de lucro para expandir una red de donantes con las redes sociales

Uno de los desafíos que tienen las organizaciones sin fines de lucro es llegar a posibles donantes. Con tantas causas disponibles en estos días, muchas personas se han vuelto insensibles a las solicitudes de donaciones. Si bien esto es triste, es una realidad con la que luchan las organizaciones sin fines de lucro en línea y fuera de línea. Afortunadamente, hay algunas formas de despertar nuevamente el interés de los donantes.

No externalice sus redes sociales

Las redes sociales son imprescindibles. Como propietario de un negocio, no puede ignorarlo por más tiempo. Lo más fácil del mundo es subcontratarlo, pero este artículo le mostrará por qué no es una gran idea.

Convertir un perfil personal en una página de fans

En los albores de los tiempos, muchas empresas crearon cuentas de Facebook para conectarse con sus clientes. No fue hasta 2007 que Facebook creó por primera vez páginas específicamente para empresas. Pero incluso hasta el día de hoy, muchas empresas usan perfiles personales en lugar de lo que ahora se llama Fan Pages, que están destinadas a empresas, organizaciones, causas, marcas, celebridades y más.


contrata un experto en wordpress

Título: ¿Por qué anunciarse en Facebook? ¡Mis clientes están en LinkedIn!

Mis clientes me preguntan regularmente por qué deberían considerar anunciarse en Facebook cuando sus clientes potenciales y clientes están todos en LinkedIn. La pregunta tiene perfecto sentido. Después de todo, si ha invertido tiempo para establecerse profesionalmente en LinkedIn, creando contactos y construyendo su autoridad, ¿por qué se dirigiría a Facebook para anunciarse?

¿Salvar el mundo? ¿Puedo simplemente dar me gusta en Facebook?

Con la creciente importancia de las redes sociales para las comunicaciones sin fines de lucro, cada vez es más complicado hacer un seguimiento de su éxito. ¿Cómo definirá su éxito su organización sin fines de lucro? ¿Es una medida concreta? Y si es así, ¿cómo llegarás allí? A veces, unos cuantos Me gusta más en Facebook pueden ser el boleto para lograr esos objetivos anuales.

Escribir bien en los sitios de redes sociales

Asumimos que cuando escribimos o «publicamos» una declaración en sitios de redes sociales como; Facebook, Twitter o LinkedIn; dejamos que nuestra gramática y ortografía se vayan por la ventana. En la práctica, debemos seguir las mismas reglas gramaticales que seguiríamos si enviáramos un informe técnico o un comunicado de prensa. Siempre debemos estar atentos a escribir bien. Si estamos escribiendo un post corto en internet tenemos que escribir bien en 140 caracteres o menos. No es lo más fácil de hacer. LinkedIn tiene restricciones de formato, Twitter. Facebook no tiene tantas restricciones de conteo de palabras. Cuando escribo en Internet, tengo que recordar escribir de manera concisa y persuasiva. Es esencial que lea y relea todo lo que está escribiendo. Especialmente si va a aparecer en los motores de búsqueda con tu nombre. Lea el artículo a continuación para obtener algunos consejos sobre cómo escribir bien para la red.

Leyes universales del marketing inteligente en redes sociales

¿No sabe muy bien qué debería hacer en las redes sociales para obtener los clientes potenciales y los clientes que busca? Estas 5 leyes pueden ser un excelente lugar para comenzar, de modo que pueda armar su propio plan de acción de marketing social efectivo. Solo sigue la ley…

¿Podrían las redes sociales haber ayudado a la lucha por la libertad de Mahatma Gandhi?

¿El impacto de Gandhi habría sido mayor y más rápido si hubiera tenido acceso a Internet oa las redes sociales? Este artículo tiene como objetivo comparar cómo podría haber resultado la lucha por la libertad india, si hubiera habido un elemento en línea en ella.

¿Compartir el contenido de otras personas es una herramienta efectiva de marketing en redes sociales?

Compartir el contenido de otras personas en las redes sociales es una herramienta eficaz de marketing en las redes sociales. Sin embargo, es imperativo tomarse el tiempo para ser realmente claro sobre lo que desea lograr, con quién desea alinearse y cuánto tiempo va a dedicar a compartir el contenido de otras personas.

Cómo convertirse en un maestro de marketing en LinkedIn

Si aún no lo está haciendo, debería pensar seriamente en centrar sus esfuerzos de marketing en LinkedIn. El marketing en redes sociales es un aspecto extremadamente importante de su estrategia de marketing. Por supuesto, existen muchas diferencias entre los diversos enfoques de marketing, incluido el aspecto financiero. Sin embargo, cuando se trata de marketing con LinkedIn, deberá dedicar tiempo y esfuerzo, pero habrá un costo relativamente menor que con el marketing tradicional.

5 grandes razones para potenciar tus anuncios de Facebook

Si está buscando formas rápidas y altamente efectivas de llegar a una audiencia masiva, entonces debe considerar seriamente los anuncios de Facebook. ¿Por qué? Bueno, si sigues leyendo, veremos cinco de las principales razones por las que más de 2 millones de empresas y especialistas en marketing utilizan actualmente la plataforma, y ​​por qué deberías considerarla también para tu negocio.

Si te ha sido de utilidad este artículo sobre Facebook Business Suite vs Creator Studio vs Business Manager 🤯 ¿DIFERENCIAS?, te invito a echarle un ojo a las entradas que podrás encontrar en la sección de abajo.

Volver arriba