Saltear al contenido principal

Error al enviar FORMULARIO por email en WordPress – (solución con SMTP)

Temas de WordPress optimizados para SEO

Encontrar temas de WordPress optimizados para SEO es realmente innecesario. Le mostraremos por qué puede usar cualquier plantilla con WordPress y optimizarla para Google.

WordPress Vs Drupal – Comparación Práctica

Mucha gente se pregunta «¿Qué marco debo elegir para mi sitio?» Y las respuestas que obtienen suelen estar muy polarizadas, pero suelen girar en torno a dos alternativas: WordPress y Drupal.

Ayuda con WordPress

Si está buscando ayuda con WordPress, no tema. Hay muchas opciones para obtener asistencia con su sitio.


contrata un experto en wordpress

Consejos de desarrollo de sitios web de WordPress

Con el desarrollo de sitios web de WordPress tienes muchas opciones. Examinaremos los diferentes caminos para poner en marcha un sitio de WordPress rápidamente.

Cómo diseñar temas de WordPress

Si quieres aprender a diseñar temas de WordPress, estás de suerte. Esta sencilla guía le mostrará cómo sumergirse en la creación de temas para WordPress.

Sistema de gestión de contenido y sus aplicaciones

¿Qué es CMS? Este artículo le responderá y le permitirá conocer los conceptos básicos del uso del software CMS. Aquí hay cuatro sucursales que completan un proceso de CMS, que son ECMS, WCMS, GMS y CCMS, respectivamente.

Temas de WordPress – Opciones de descarga gratuita

Si está buscando opciones de descarga gratuita de temas de WordPress, esta guía le mostrará cómo hacerlo. Es rápido y fácil con estos sencillos pasos.

Usando WordPress como un sitio web de gestión de contenido

Si necesita un sitio web que pueda actualizar fácilmente y que funcione bien en los motores de búsqueda, no busque más allá de WordPress. WordPress ha sido durante muchos años la mejor plataforma para usar en blogs personales y comerciales, pero ¿sabía que se puede adaptar para funcionar como un sitio web normal pero con todas las capacidades y características de un sitio web administrado por contenido?

Puntos importantes de un sistema de gestión de contenido estable

Un sistema de administración de contenido estable es una excelente herramienta que lo ayudará a mantener y administrar los sitios web y sus contenidos. Sin embargo, debe tener mucho cuidado antes de elegir un sistema de gestión de contenido. Hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta antes de elegir uno.

El mejor CMS para ti

El mejor CMS para usted es el que equilibra la escala de satisfacer las necesidades y el costo de su empresa. Cada sistema tiene tareas en las que se desempeña mejor y peor que otros sistemas. Por ejemplo, WordPress es excelente para montar un blog en muy poco tiempo.

Si te ha sido de utilidad este post acerca de Error al enviar FORMULARIO por email en WordPress ⚠ (solución con SMTP ✅), tal vez te interese echarle un vistazo a los posts que podrás ubicar en la zona de más abajo.

Volver arriba