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Diplomado marketing digital GRATIS (Cursos Facebook Instagram Google Ads ) Parte 1.

Fortunas publicitarias de Facebook: cómo evitar la trampa publicitaria de PPC de Facebook (¿tú también estás atascado?)

Con Facebook convirtiéndose en una opción de publicidad cada vez más convencional, existen algunas trampas para los jugadores jóvenes. Este artículo revela cómo evitar esas trampas.

¿Por qué debería utilizar Google AdSense?

Tal vez hayas encontrado o escuchado sobre Google AdSense antes, pero nunca le has prestado atención hasta ahora. Bueno, aquí hay algunas suposiciones y conjeturas que debes eliminar de tu mente. «¿Realmente vale la pena poner anuncios de Google AdSense en su sitio?» Mucha gente se pregunta cómo funcionará para ellos o si realmente vale la pena el riesgo. ¡La respuesta es sí!

Estudio de caso práctico sobre la eficacia de los anuncios de Twitter

Al enterarnos de todo el alboroto en torno a la plataforma de Twitter Ads, decidimos probarla. Hemos utilizado anuncios de Google y Facebook en el pasado con resultados variados. Twitter podría ser la herramienta adecuada para dar cierta exposición social y aumentar las puntuaciones sociales iniciales, proporcionando así un efecto de bola de nieve… o al menos eso es lo que estamos apostando.


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Beneficios de Bing y Yahoo Pay Per Click

Con las industrias tan competitivas de hoy en día, es importante que una empresa realice un fuerte esfuerzo de marketing para generar tráfico calificado a su sitio web. El marketing de pago por clic es una gran forma de publicidad en Internet. Puede traer un flujo constante de tráfico que puede resultar en clientes potenciales y nuevas ventas. A lo largo de los años, se ha demostrado que es rentable, especialmente si el negocio se dirige a un segmento de audiencia. Vale la pena considerar agregar Bing y Yahoo a su marketing de pago por clic de Google.

Consejos para obtener la mejor estrategia de conversión

La optimización de conversión implica tanto arte como ciencia. Necesita confiar en su instinto, interpretar los datos y tomar las decisiones correctas. La optimización adecuada de la conversión requiere que desarrolles una hipótesis y realices pruebas A/B para probar tu teoría de forma lógica.

¿Cuál es mejor? SEO o pago por clic

Muchas personas a menudo encuentran difícil elegir entre SEO y PPC. Aunque ambos tienen el mismo objetivo, es decir,

¿Por qué su empresa debería invertir en campañas de pago por clic?

El artículo analiza el dilema al que se enfrentan muchas empresas, ya sea para hacer SEO, PPC o ambos. También se incluyen los beneficios que brindan los anuncios de PPC a las empresas.

Cómo vender libros mediante publicidad de pago por clic (PPC)

Muchos autores desconfían del uso de la publicidad de pago por clic (PPC) para comercializar sus libros, y con razón; es fácil crear una campaña que será costosa pero que proporcionará poco o ningún retorno de la inversión. Pero hay formas de hacer que PPC funcione para su libro; aquí hay algunos consejos que no obtendrá de una agencia.

Marketing PPC para promoción instantánea en línea

Hay muchas opciones de publicidad en línea disponibles para todas las empresas. Sin embargo, es importante evaluar las ventajas de cada opción antes de decidirse por una. El marketing de PPC tiene sus ventajas, tales como: rentabilidad; facilidad de lanzamiento; capacidad para llegar al público objetivo; y útil en las pruebas de productos. Tiene desventajas como la falta de conversión de clics pagados y la explotación por parte de proveedores de servicios incorrectos.

Hacer la elección de una empresa profesional de PPC (pago por clic)

Se recomienda encarecidamente una empresa de PPC al diseñar una campaña de PC. Una empresa profesional puede crear diseños de anuncios relevantes y cautivadores. La relevancia del anuncio es un factor importante que el proveedor de PPC tendrá en cuenta.

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