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Administración de AdWords y la comunidad de AdWords

Un excelente centro de aprendizaje para que cualquiera pueda mejorar su conocimiento de AdWords en la comunidad de Google AdWords. He podido ayudar a muchas personas en este foro que son nuevas en AdWords y necesitan ayuda para ejecutar su propia campaña. Me uní a esta comunidad a mediados de agosto de 2013.

Marketing PPC de Facebook: ventajas, desventajas y cómo garantizar su éxito

Discuto los aspectos mecánicos de Facebook PPC y sus ventajas sobre Google PPC y sus desventajas. También analizo los pocos aspectos que puede modificar en su anuncio para asegurarse de que avanzará y obtendrá más resultados.

Dos nuevas características de anuncios de Facebook que sus competidores no conocen

Con la temporada de compras navideñas a punto de entrar en pleno apogeo, es fundamental que utilice todo su arsenal para mantenerse por delante de sus competidores. Esto incluye el seguimiento de las actualizaciones de los algoritmos y métricas de los motores de búsqueda, así como nuevas funciones en las redes sociales. Si ha estado haciendo su tarea, ya sabrá acerca de dos nuevas y excelentes funciones publicitarias en Facebook, si no lo ha hecho, estamos aquí para ayudarlo con la hoja de trucos.


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El nuevo simulador de ofertas de Google AdWords le brinda una tasa de conversión estimada

Si alguna vez quiso estimar los resultados de su tasa de conversión en función de diferentes ofertas sin gastar el dinero, Google AdWords acaba de lanzar un simulador increíble que lo ayudará a optimizar su inversión en marketing. Al simular los cambios en sus valores de conversión y volumen en función de varias ofertas, clics e impresiones, esta nueva herramienta de Google le permite redefinir por completo la eficacia de sus campañas de Google AdWords.

El nuevo algoritmo de anuncios AdRank de Google cambia el juego de PPC

Google está cambiando las cosas en todo el panorama del marketing digital. Si bien PPC permaneció ileso en la actualización masiva de Hummingbird, Google no iba a permitir que el componente de búsqueda paga se saliera con la suya. El nuevo algoritmo de anuncios AdRank de Google está cambiando la forma en que determina dónde se colocan los anuncios de PPC.

Por qué debería considerar la publicidad de pago por clic para su negocio

¿Qué es la publicidad de pago por clic? El pago por clic (PPC) es un tipo de publicidad en línea patrocinada que se utiliza en una amplia gama de sitios web, incluidos los motores de búsqueda, donde el anunciante solo paga cuando un usuario de la web hace clic en su anuncio. Entonces, como empresa, solo ‘pagaría por clic’ cada vez que un usuario de la web haga clic en su anuncio.

Incluir los parámetros a recordar al seleccionar los servicios de PPC adecuados

El PPC es un cálculo complejo. No es tan fácil como pagar y cotizar en Google. También tendrías competidores allí. Google tiene que seleccionarte preferentemente. Los servicios expertos de PPC pueden ayudarlo de manera efectiva.

Estrategia de oferta de PPC por niveles en Google AdWords

Al configurar un nuevo sitio web de comercio electrónico, muchos propietarios deciden que en algún momento necesitarán configurar y lanzar una campaña de Google AdWords; sin embargo, hacerlo no es tan fácil como agregar fondos, crear anuncios y palabras clave y luego dejar que se ejecute. Durante los últimos 15 años, me he reunido y he tenido cientos de conversaciones con muchos dueños de negocios que me dicen que AdWords no funciona y, de hecho, me dicen que es un pozo de dinero. Cuando analizo sus campañas de AdWords, solo puedo asentir y estar de acuerdo con ellos, ya que sus cuentas son…

Ponga más huevos en su cesta de PPC con Social

¿No se trata todo en la vida de diversificación, de no poner todos los huevos en la misma canasta? Si eres emprendedor, se trata de no depender de una sola fuente de actividades generadoras de ingresos. Se supone que debe explorar nuevas vías, estar siempre en marketing y tener siempre un plan B. En los primeros días del pago por clic, esa no era realmente una opción. Podría repartir su inversión publicitaria en algunos canales diferentes y usar publicidad tanto en línea como fuera de línea para distribuir sus oportunidades, pero PPC era más o menos PPC.

Google hace que los anuncios de PPC sean más frecuentes

Los anuncios de PPC están recibiendo un impulso en los SERP de Google, con una posición más destacada que los hace más visibles para los buscadores. Es un beneficio tanto para Google como para los anunciantes, ya que los usuarios tienden a acostumbrarse a un diseño en particular y se desconectan de los anuncios con el tiempo. Es por eso que la relevancia es tan importante: es más probable que los usuarios hagan clic en los anuncios que parecen altamente orientados a sus búsquedas. La relevancia combinada con una posición principal en la página es una receta para los ingresos publicitarios de Google y para los clics y, con suerte, las conversiones para los anunciantes.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video sobre la temática específica de Descubre Cómo PROMOCIONAR tu CANAL de YOUTUBE GRATIS en 2022, te invitamos a echarle un vistazo a los posts que podrás ubicar en la parte de más abajo.

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