Saltear al contenido principal

Curso GRATIS – Crear una Tienda Online con WordPress, Elementor y WooCommerce 2022

¿Debería elegir Drupal para el sitio web de mi empresa?

Drupal es uno de los CMS de código abierto más populares disponibles en el mercado. Con este artículo, el autor brinda información útil sobre por qué uno debería usar Drupal CMS para el desarrollo de sitios web comerciales.

Los 5 consejos de WordPress más efectivos

Usar WordPress es una solución perfecta para su sitio web. Ofrece temas gratuitos y de pago con métodos de personalización fáciles, por lo que tiene la oportunidad de hacer que su sitio sea único para sus visitantes con solo unos pocos códigos cortos y simples clics. El siguiente artículo te brinda algunos de los trucos y consejos que te ayudarán a obtener los mejores resultados de tu WordPress.

Por qué WordPress es mejor que otros CMS como Joomla, Drupal, etc.

Entre 1998 y 2007, crear un sitio web era un asunto muy técnico. Solo las personas con un conocimiento completo de HTML/CSS podrían pensar en desarrollar su propio sitio y ganar dinero a través de la presencia en línea. El mito de que solo los desarrolladores profesionales pueden crear un sitio es cosa del pasado. Gracias a los Sistemas de Gestión de Contenidos como, WordPress, Drupal, Joomla, Blogger, etc.


contrata un experto en wordpress

Drupal: un verdadero CMS con toneladas de extensiones listas para usar

El nacimiento, el crecimiento y el desarrollo de un sitio web dependen del CMS elegido por los desarrolladores. Si está dispuesto a iniciar un negocio en línea, debe elegir un CMS que realice todo lo necesario para un viaje exitoso. Creo que inicialmente debes saber qué es realmente DRUPAL. Para mencionar algunos puntos buenos de DRUPAL, debo decir que es un sistema de administración de contenido que se usa básicamente en la configuración de PHP. El estilo de este CMS es útil para crear diseños complejos en el sitio web para que sea accesible para múltiples sistemas de Internet. Al ser de código abierto, puede hacer maravillas para su negocio sin ningún obstáculo.

3 beneficios de un sistema de gestión de contenido bien organizado

Un sistema de gestión de contenido permite opciones sencillas para cambiar, editar o crear contenido nuevo en un sitio web. Es esencialmente una aplicación web que puede realizar las tareas de un desarrollador web. Dado que permite un fácil acceso y hace posible la acción regular, también se denomina sitio web dinámico. Se desarrolla un sistema de gestión de contenido (CMS) utilizando varias plataformas como WordPress, Drupal, Joomla y Magento.

¿No te diviertes usando WordPress? 4 maneras de hacer que chisporrotee para ti

No todo el mundo está tan interesado en WordPress como podrías haberte hecho creer. No hay escasez de profesionales de desarrollo y diseño para quienes trabajar en WordPress puede ser una tarea difícil si las expectativas del cliente rayan en lo inusual.

¿Vale la pena el alojamiento administrado de WordPress o puede hacerlo usted mismo?

Los servicios administrados de WordPress lo sostienen y realizan tareas de rutina en su nombre. También pueden tener alguna tecnología única para ofrecer. Si eres un poco experto en tecnología y tienes un poco de conocimiento de programación, puedes hacerlo tú mismo y lograr resultados razonablemente buenos. Asegúrese de hacer un análisis de costo-beneficio y abra una cuenta de prueba antes de poner su dinero en ella.

Necesidad esencial del sistema de gestión de contenido

Hoy en día, la mayoría de las empresas tienen sitios web en línea para sus clientes. Las nuevas tecnologías le han dado al negocio muchas plataformas nuevas para mejorar el negocio con medidas efectivas y permitirles crecer más en el campo.

Cómo WordPress se hace amigo de los motores de búsqueda: una mirada a Google, Yahoo y Bing

WordPress siempre ha sido la plataforma de blogs y el sistema de gestión de contenido más preferido en Internet. Contiene muchas funciones listas para usar para hacer que su sitio web o blog sea fácil de rastrear e indexar para los motores de búsqueda. Pero también hay muchas cosas que se pueden mejorar.

Es hora de optar por el diseño de sitios web de CMS

Un CMS o sistema de administración de contenido le permite administrar su contenido en su sitio web incluso sin ninguna capacitación técnica o experiencia. Con este sistema fácil y sin complicaciones, puede agregar, eliminar y editar contenido en su sitio web con bastante facilidad.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video sobre Curso GRATIS ✅ Crear una Tienda Online con WordPress, Elementor y WooCommerce 2022, te invitamos a visitar los posts que encontrarás en la parte de aquí abajo.

Volver arriba