Saltear al contenido principal

Crear web profesional con WordPress y Divi#19. Crear pagina de servicios

Por qué Flash podría necesitar ser una cosa del pasado en su sitio web

Cualquiera que posea u opere un sitio web sabrá que la velocidad del cambio de tecnología puede ser impresionante a veces. Simplemente te acostumbras a una nueva pieza de software que es la mejor en lo que hace y, de repente, ha sido reemplazada y está desactualizada. Algunos programas cambian con el tiempo, pero otros no, y ahí es cuando se vuelven cosa del pasado.

Si su sitio web se creó antes de 2013, actualícelo ahora para que sea compatible con dispositivos móviles

Por qué es importante asegurarse de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles: sitio web receptivo y cómo hacerlo. Hoy en día, la mayoría de las personas tienen un teléfono o dispositivo móvil y los usan en un promedio de 2 a 3 horas cada día.

Los sitios web que no responden harán que Google degrade sus clasificaciones de búsqueda

Google está poniendo a los usuarios móviles primero. Esto significa que los sitios web con compatibilidad móvil y conectividad de aplicaciones móviles obtendrán clasificaciones más altas en los resultados de búsqueda que los sitios que no lo tienen.


contrata un experto en wordpress

Preséntese con los principios clave del diseño UX

La experiencia del usuario (UX) es un aspecto importante que importa mucho para cualquier negocio y les ayuda a convertir a sus visitantes en clientes. El hecho de que tenga un sitio web no significa que obtendrá el negocio hasta que sus usuarios estén satisfechos. Por lo tanto, su enfoque debe estar en lograr la máxima satisfacción del cliente, ya que; puede traer más y más oportunidades hasta su puerta.

Cómo un sitio web optimizado para dispositivos móviles lo ayuda a obtener más clientes

Es cierto que si su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles, en última instancia, está perdiendo ventas. El sitio web es muy importante para todas las empresas, ya que hoy en día a las personas les encanta comprar en línea porque les resulta conveniente obtener un producto.

Diseñe y mejore sus aplicaciones web

En el mundo de la mecánica de vanguardia actual, todo el mundo conoce las aplicaciones. Se perciben con mayor frecuencia en dispositivos, como teléfonos móviles y tabletas, y también se pueden encontrar en Internet.

Cómo obtener excelentes resultados de su sitio web

Está listo para diseñar, o hacer que alguien diseñe su sitio web. ¿Ahora que?

Lo que realmente hace un diseñador

Hay algunos diseñadores que siguen las instrucciones del cliente y son solo manos en el teclado. Eso está bien para algunos proyectos, especialmente si el cliente tiene una visión clara del sitio y puede comunicarla. Sin embargo, esos no son el tipo de proyectos que disfrutan los diseñadores. Puede que seamos expertos en los aspectos técnicos del diseño y el desarrollo, pero lo que realmente nos pagan es nuestra experiencia en cómo deben verse y construirse los sitios web. Queremos resolver el problema del cliente a través de mejoras en la experiencia del usuario, no dictarnos sobre un diseño.

3 segmentos principales de diseño de sitios web que afectan las conversiones para las pequeñas empresas

Incluso las pequeñas empresas pueden recibir ayuda con un sitio web creativo y receptivo diseñado por profesionales de una empresa de diseño digital. Conversiones, clientes potenciales, tráfico web y mucho más, hay una serie de beneficios de contratar una empresa de diseño web para pequeñas empresas.

4 reglas que debe seguir para construir un sitio web exitoso

Un sitio web incluye una serie de páginas web que funcionan bajo un nombre de dominio común. Es muy importante tener un sitio web optimizado para conseguir más visitantes. El diseño de sitios web es fácil, pero debe seguir algunas reglas éticas si desea promocionarlo en el futuro.

¿Qué marco es mejor para su proyecto: React JS o Angular JS?

React JS y Angular JS siempre se ha hablado del mundo del software. Tomar la decisión de qué tecnología confiar en este mundo digital en constante crecimiento se vuelve extremadamente desafiante. Para convertir esta línea borrosa entre Angular y React JS en una bifurcación sólida, lea este breve artículo que lo ayudará a elegir la mejor y más segura tecnología para el desarrollo de su aplicación móvil.

Cómo hacer un buen uso del formulario de contacto de su sitio web

Aunque puede pensar que el formulario de contacto de su sitio web simplemente se queda ahí y no tiene ningún propósito importante, eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, es exactamente lo contrario. Es una de las pocas formas en que los miembros de su público objetivo pueden conectarse con usted y comenzar a interactuar.

Si te ha servido esta entrada sobre el tema de Crear web profesional con WordPress y Divi#19. Crear pagina de servicios, te invitamos a ver los posts que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba