Saltear al contenido principal

Crear TIENDA ONLINE con TIENDANUBE (2022) | eCommerce

No permita que los compradores deshonestos arruinen su experiencia de venta en línea

Cuando te conectas a Internet, corres el riesgo de ser víctima de cualquier alimaña sin escrúpulos que intente estafarte. Pero los compradores no son las únicas víctimas potenciales. Los vendedores pueden ser estafados con la misma facilidad por cualquiera de sus compradores, pero algunas precauciones simples pueden ser de gran ayuda para evitar que esto suceda.

Errores comunes de venta en línea

Comercializar y vender sus productos o servicios en línea puede ser extremadamente difícil. Para ayudarlo a evitar algunos de los errores más comunes que cometen los minoristas en línea, hemos recopilado información útil.

Contrate desarrolladores de Cs-Cart y comience su negocio en 4 pasos

En esta era de Internet, es importante tener una tienda en línea efectiva para capturar la mente del cliente. Contrate a desarrolladores de CS-Cart que personalizarían la solución de código abierto según sus requisitos para configurar fácilmente la tienda en línea.


contrata un experto en wordpress

Cortejando negocios en la prosperidad del comercio electrónico con Woocommerce

¿Su pequeña o mediana empresa se está perdiendo la oportunidad de vender productos o servicios en línea? El comercio electrónico es una mina de oro potencial para su negocio, y ahora se puede construir y mantener rápida y fácilmente.

Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito: permita que sus clientes paguen como quieran

¿Tienes que decirle que no a todo cliente que desee adquirir tu producto/servicio porque te presenta una tarjeta de crédito? ¿Cuántos clientes has perdido hasta ahora por no poder aceptar pagos a crédito? Y, ¿cuánto ha sufrido su negocio porque sus clientes no tenían la opción de pago que más les convenía?

¿Cómo hacer que su sitio web de comercio electrónico obtenga esa venta?

Entonces, ¿quieres construir una tienda en línea? Crear una tienda en línea puede ser fácil, según las herramientas y estrategias que elija implementar. Sin embargo, construir una tienda en línea que capture la mayor cantidad de clientes potenciales y ventas es una historia diferente. Debe estudiar el diseño, el flujo de trabajo y la eficiencia de los elementos de su sitio web para poder aprovechar al máximo su tienda.

Construya su existencia de comercio electrónico con diseños compatibles con dispositivos móviles

Smartphone, una tecnología móvil avanzada contiene numerosas características que han reducido las actividades diarias realizadas por personas en todo el mundo. De hecho, podemos concluir que el uso de computadoras de escritorio y portátiles se ha reducido cuando surge la invención de estos teléfonos. Millones de personas de todo el mundo prefieren usar sus teléfonos para navegar por Internet.

Por qué los colores son una consideración importante en el diseño de sitios web de comercio electrónico

Piense en las líneas de los colores en los que vienen la mayoría de las computadoras portátiles, o qué colores usan las principales empresas en este campo para sus logotipos. No es casualidad que Intel tenga una combinación de colores azul/blanco, y el mismo principio se debe aplicar en su tienda en línea.

Estadísticas globales de comercio electrónico

El comercio electrónico global se ha expandido casi exponencialmente en el siglo XXI. En 2010, EE. UU. gastó casi $153 mil millones en ventas minoristas en línea, mientras que la Unión Europea gastó casi $163 mil millones ese mismo año. En ambos lugares, los mayores gastos fueron en electrónica.

Si te ha gustado este artículo sobre el tema de Crear TIENDA ONLINE con TIENDANUBE (2022) | eCommerce, te invito a echarle un vistazo a los artículos que podrás ubicar en la parte de abajo.

Volver arriba