Saltear al contenido principal

Comprar datos para optimizar más rápido la cuenta de Google Ads – Técnica avanzada

Publicidad PPC en pocas palabras

¿No está seguro de qué es la publicidad PPC? Escuchó hablar de él, pero se pregunta qué puede hacer por usted y su negocio. No busque más. En este artículo, descubriremos exactamente qué es, en pocas palabras.

6 razones por las que Google AdWords es excelente para el marketing mayorista

¿Por qué los inversores inmobiliarios deberían elegir las campañas de Google AdWords para su marketing mayorista? Existen prácticamente infinitas opciones de marketing y publicidad para la industria de bienes raíces hoy en día. Desde las opciones fuera de línea a las opciones en línea, los elementos básicos tradicionales como la visualización, la impresión y el correo directo hasta los blogs, la comercialización de artículos y las redes sociales, la elección de dónde dedicar el dinero de la comercialización puede ser desconcertante.

Cuatro tipos de palabras clave que su campaña de PPC puede estar perdiendo

Muchas pequeñas empresas simplemente configuran una nueva campaña de PPC y la dejan funcionar, sin siquiera desarrollarla en un modo exitoso de generar nuevos negocios. Sin embargo, teniendo en cuenta estos cuatro tipos de palabras clave, puede convertirse en una campaña promedio que cubra todas las bases y convierta a los buscadores en clientes.


contrata un experto en wordpress

Al hacer publicidad PPC, concéntrese en la información en lugar de la promoción

Al hacer marketing de pago por clic, podemos centrarnos demasiado en promocionar un mensaje a través de los motores de búsqueda. Sin embargo, esto puede ser un error, ya que los usuarios no buscan mensajes publicitarios. En su lugar, están buscando información para responder a la pregunta que representa su consulta de búsqueda.

Pasos iniciales a seguir para hacer una gran campaña de pago por clic

La parte más difícil de comenzar una campaña de pago por clic es simplemente hacer la investigación de palabras clave. E incluso una vez hecho esto, puede ser muy difícil agrupar una gran lista de palabras clave en una campaña coherente basada en grupos de anuncios relacionados. Este artículo explica cómo iniciar su campaña de PPC de la manera más eficiente posible.

Cómo configurar la publicidad de contenido en una campaña de PPC de la manera correcta

Dado que solo el 5% del tiempo de Internet se dedica a las páginas de búsqueda, los especialistas en marketing deben aprender a aprovechar la publicidad de contenido. Desafortunadamente, muchas empresas fallan en este tipo de marketing y lo abandonan. Sin embargo, si se tienen en cuenta algunos conceptos clave sobre la naturaleza diferente de la publicidad de búsqueda y de display, se puede crear una campaña más eficaz.

Al iniciar una campaña de pago por clic, manténgase alejado de la Red de Display

Los especialistas en marketing pueden estar intrigados por la posibilidad de publicar sus anuncios en sitios web con contenido relacionado con su marca, y las plataformas de marketing de PPC lo permiten. Sin embargo, una mejor idea es utilizar la red de búsqueda como campo de pruebas para los mejores mensajes de marketing y luego traducirlos en campañas publicitarias altamente efectivas en la Red de Display.

Comprender los sistemas de pago por clic

A veces podemos notar anuncios que están adyacentes, paralelos, encima o debajo de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda. Por lo general, están en forma de texto que presenta brevemente algunos productos relacionados con su negocio específico. Se llaman, enlaces patrocinados o anuncios patrocinados. Los hacen los anunciantes para promocionar los productos y servicios de sus clientes a través de la red. Se asocia comúnmente con el negocio de marketing en Internet que, de la misma manera, utiliza la web para comercializar dichos productos y servicios.

Prácticas recomendadas para anuncios gráficos y de video en campañas de pago por clic

La publicidad mediante el uso de imágenes y videos será cada vez más importante para las empresas, pero pueden convertirse rápidamente en sumideros de dinero si se realizan de manera incorrecta. Este artículo analiza algunas de las mejores prácticas para convertir los esfuerzos de marketing multimedia en conversiones.

Estrategia de ofertas de PPC responsable del éxito de su publicidad

Es importante que sepamos qué estrategia utilizar sobre todo en las pujas en la gestión de pago por clic. ¿Vale la pena pujar por el primer puesto? ¿Cuánto puede pagar? Lo primero es identificar el CPC máximo que estás dispuesto a pagar por una determinada palabra clave o frases de palabras clave.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre Comprar datos para optimizar más rápido la cuenta de Google Ads – Técnica avanzada, te invito a visitar los posts que podrás encontrar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba