Saltear al contenido principal

Comparamos 5 editores visuales en WordPress: Gutenberg, Editor clásico, Elementor, WPBakery, Avada

Sistema de gestión de contenido: involucrar a los consumidores

La primera generación del sistema de administración de contenido era demasiado confusa como para tener un conocimiento práctico de la escritura de códigos para poder realizar cambios en el sitio. Afortunadamente, las plantillas de código abierto están disponibles para descargar en la Web, lo que le permite editar y actualizar fácilmente su sitio web.

Temas de Drupal que cambian según el dispositivo que utiliza su visitante para acceder a su sitio

Los compradores en línea pronto tendrán la misma probabilidad de acceder a su sitio a través de un teléfono móvil o una tableta que desde una PC. Si lo hacen, su pantalla será más pequeña y sus velocidades de descarga y carga menores a las que cualquier página web diseñada para PC se adaptará cómodamente.

Extensión TYPO3: soluciones de gestión de contenido de código abierto

TYPO3 CMS es una base de CMS de clase empresarial altamente eficaz y gratuita, desarrollada especialmente teniendo en cuenta las necesidades tanto de las empresas como de los clientes empresariales. Mientras que muchos sistemas CMS comenzaron como weblogs, DAM, sitios web, redes sociales o sistemas de comercio electrónico, TYPO3 se desarrolló particularmente como una base de control de contenido de páginas web (WCMS).


contrata un experto en wordpress

5 sencillos consejos para mantener actualizado el contenido de su sitio web

El último cambio de algoritmo de Google favorece el contenido fresco del sitio web. El contenido nuevo impactará alrededor del 35% de los resultados de búsqueda. Si su contenido no es nuevo, puede tener un efecto adverso en su SEO.

Enfrentamiento – Magento Vs Drupal

Cuando se trata de plataformas de comercio electrónico de código abierto, tanto Drupal como Magento son igualmente colosales. Y están siendo convalecientes con cada día que pasa. Esto hace que sea un desafío para los posibles propietarios de tiendas electrónicas elegir entre las dos tecnologías cuando se trata de establecer una tienda en línea.

Las pequeñas empresas necesitan soluciones que sean prácticas

La mayoría de las pequeñas empresas de todo el mundo tienen una cosa en común. Sí, eso son restricciones presupuestarias. Siendo este un adagio uniforme, es esencial que tales empresas sigan reinventándose para que continúen sobreviviendo a la competencia.

Lo que se necesita para ser WordPress: ahora y entonces

Cuando Mike Little y Matt Mullenweg trajeron WordPress a la mesa en 2003, menos habrían esperado que para 2013 más de 61 millones de sitios estarían usando el CMS como su fuente de energía. Pero, esto ha sucedido, gracias a las muchas evoluciones que la comunidad provocó en la plataforma que alguna vez fue solo para blogs. No muchos de nosotros habríamos reflexionado sobre el progreso de esta plataforma basada en la web, pero definitivamente sería interesante rastrear los diversos cambios que ha sufrido desde su creación. Aquí hay un tributo al CMS de más rápida evolución. Echemos un vistazo de cerca y comparemos WordPress de vez en cuando.

La agencia de marketing móvil ideal

En el mundo móvil, los servicios de una agencia de marketing móvil son vitales. Puede tener un gran impacto en el rendimiento general de una empresa a medida que avanza hacia el camino móvil. Los teléfonos móviles se consideran un dispositivo de comunicación importante para acceder a la información de Internet.

Cosas a considerar en los temas de WordPress

Antes de elegir un tema, hay 4 cosas importantes sobre su tema a considerar. Forma, Funcionalidad, Personalización y Costo. Cada uno de estos importa de una manera diferente y al considerarlos todos al buscar el tema correcto, se asegurará de que su sitio satisfaga sus necesidades.

Únete al Club Drupal, es financiable

Conocido por desarrollar identidades en línea altamente ingeniosas pero económicamente asequibles, Drupal se ha convertido en la opción más innovadora para desarrollar sitios web innovadores. Ha ganado reconocimiento por traer características innovadoras en el mundo de la gestión de sitios web. Proporciona muchos controles sobre el diseño y las funcionalidades de un sitio web.

Si ha resuelto tus dudas este video acerca de 💠 Comparamos 5 editores visuales en WordPress: Gutenberg, Editor clásico, Elementor, WPBakery, Avada, te invitamos a visitar las entradas de la sección de aquí abajo.

Volver arriba