Saltear al contenido principal

Cómo utilizar File Manager en cPanel

Por qué los creadores de sitios web incluidos con el alojamiento pueden no ser una buena idea

Muchas empresas de alojamiento web de todo el mundo ofrecen creadores de sitios web gratuitos o editores de plantillas de sitios web incluidos con sus planes de alojamiento web. Algunas empresas ofrecen 100 plantillas, mientras que otras ofrecen miles. Para un nuevo propietario de un sitio web, puede parecer una buena idea reducir los costos de diseño y tomar un sistema de plantillas incluido.

Certificados SSL

La confianza del cliente es un factor importante para cualquier sitio web que opere en la World Wide Web. Y para aumentar la confianza de los clientes, su sitio debe estar protegido para que la información confidencial de sus clientes se mantenga confidencial. El certificado Secure Sockets Layer (SSL) es una de las herramientas más vitales que tiene para proteger la información confidencial de sus clientes, tranquilizar a los clientes de que su sitio web es confiable y ayudar a que su negocio sea legítimo. En este artículo descubrirá cómo se pueden obtener los certificados SSL. su sitio web seguro.

Alojamiento Compartido Vs VPS Dedicado

Dos de los servicios de alojamiento más populares disponibles en la actualidad son el alojamiento compartido y el VPS dedicado. Este último es diferente del alojamiento dedicado, pero también es bastante similar en muchos aspectos.


contrata un experto en wordpress

Consideraciones para un alojamiento web perfecto

Numerosas personas encuentran que configurar un sitio web y elegir una organización para alojar sus sitios web es en gran medida un procedimiento abrumador. No obstante, cuando se elige la organización de facilitación web adecuada, la metodología se puede mejorar significativamente. Aquí hay algunos puntos a considerar antes de elegir una organización facilitadora.

Consideraciones principales al elegir un servidor dedicado

Los servidores dedicados vienen con una lista de ventajas para diferentes usuarios y empresas. Las opciones son numerosas; de ahí la necesidad de hacer consideraciones importantes antes de seleccionar el mejor para las necesidades que tienes.

Necesito un plan de alojamiento

AHORA QUE HA ASEGURADO UN NOMBRE DE DOMINIO y ha creado un sitio web, necesita un buen plan de alojamiento para llevar ese sitio web a su mercado. Pero, ¿vale la pena gastar cientos de dólares para obtener alojamiento cuando hay empresas que ofrecen sitios web gratis? Cuando comprenda el propósito del alojamiento y cómo afecta su presencia en la web, podrá tomar decisiones más sabias al elegir un plan de alojamiento. Pongámoslo en un formato simplificado: en este artículo, usaremos una analogía de alquilar un apartamento en el mismo contexto que tener un servicio de alojamiento web.

Lo bueno, lo malo y lo feo: cómo elegir la empresa de hosting dedicada adecuada

A los sitios web que reciben cantidades excesivamente altas de tráfico cada mes como un reloj no les irá bien si optan por opciones de alojamiento de sitios web compartidos. En casos como estos, se recomienda encarecidamente el alojamiento dedicado, ya que garantizará que el sitio web en cuestión no se caiga en un momento crucial, como cuando una publicación de blog o artículo en particular decide volverse viral en las redes sociales. A continuación se presentan algunos aspectos a tener en cuenta al elegir una empresa de alojamiento dedicado.

SSD Vs Discos duros: una perspectiva de alojamiento web

Las unidades de estado sólido (SSD) son el camino hacia el futuro para los sitios web comerciales de misión crítica. Como con cualquier cosa, el tiempo trae cambios. Hoy, hablaría sobre los cambios masivos que han hecho los SSD para la industria del alojamiento web en particular.

Por qué es importante la prueba de vulnerabilidad

En términos más simples, la prueba de vulnerabilidad es el proceso al que deben someterse los sistemas, las computadoras y la infraestructura de comunicaciones para identificar, medir y analizar la mayoría, si no todas, las vulnerabilidades que puedan tener. También tiene como objetivo producir una lista cuantificable de estos problemas y las posibles medidas para solucionarlos.

¿Qué debe tener antes de comprar espacio de alojamiento web?

La cantidad de espacio en disco que necesita, la cantidad de ancho de banda que consumirá, todo depende de sus objetivos. Este artículo lo ayuda a planificar el uso y la utilidad antes de comprar un plan de alojamiento web.

Si te ha sido de utilidad este tutorial sobre el tema de 📃 Cómo utilizar File Manager en cPanel, te invitamos amablemente ver las entradas que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba