Saltear al contenido principal

Cómo saber si mis ANUNCIOS de Google ADS ya ESTAN ONLINE

3 principales consecuencias de eliminar los anuncios del lado derecho en los resultados de búsqueda de Google

Google decidió recientemente eliminar los anuncios del lado derecho en los resultados de búsqueda de Google con efecto inmediato. Este movimiento ciertamente tendría algunas consecuencias importantes para los anunciantes, las empresas y los usuarios. Según un portavoz de Google, esta nueva función se ha implementado para todas las búsquedas de Google en todos los idiomas del mundo.

Obtenga resultados de marketing rápidos y medibles con los servicios de administración de PPC

Hubo un tiempo antes del advenimiento de Internet cuando a las pequeñas empresas les resultaba extremadamente difícil desafiar el poder de las grandes casas corporativas. No había igualdad de condiciones ya que uno con mucho dinero y grandes presupuestos de marketing gobernaba o capturaba el mercado con mano de hierro. Como resultado, las pequeñas entidades tuvieron que sufrir mucho ya que no poseían los recursos ni los medios para competir con las empresas millonarias del dominio. El escenario ha cambiado por completo ahora, y la llegada de Internet es el factor principal detrás de esto. Ahora, el presupuesto ya no es la única base para obtener todos los beneficios del mercado.

Estrategias de marketing: 5 formas efectivas de crear conciencia de marca

La marca es un aspecto importante para una empresa, grande o pequeña, para difundir la conciencia sobre la marca y los productos/servicios. La publicidad PPC, la exhibición y la organización de eventos promocionales son algunas formas excelentes de crear conciencia de marca.


contrata un experto en wordpress

¿Cómo asegurar más ganancias con los servicios de administración de PPC?

La gestión de pago por clic es el marcado de pago ofrecido por Google. Produce resultados instantáneos y ofrece el máximo retorno de la inversión, si la campaña se gestiona correctamente.

Cómo utilizar Google AdWords y la reorientación para aumentar las conversiones

Si dedica tiempo, recursos y dinero a la publicidad de Google, pero no vuelve a dirigirse a los clientes, está tirando buen dinero tras buen dinero. Este artículo explica cómo aumentar las conversiones de tráfico del sitio web sin gastar mucho más en publicidad.

Error de Google AdWords que los propietarios de tiendas de comercio electrónico no pueden permitirse cometer

Google AdWords y el comercio electrónico van de la mano. Es difícil encontrar un dueño de una tienda que no promocione productos utilizando esta sólida plataforma de marketing en línea o que no desee hacerlo. Pero ejecutar una campaña de AdWords no se trata simplemente de contratar una agencia de comercio electrónico de AdWords para la tarea.

¿Qué son los servicios de administración de PPC y cómo son beneficiosos para usted?

Los servicios de administración de PPC son muy beneficiosos para usted, ya que tendrá un administrador de cuentas de PPC que podrá asesorarlo sobre las palabras clave que debe ofertar dentro de su presupuesto publicitario. Ha invertido miles de dólares en sus campañas de búsqueda de PPC y ha logrado generar un número sustancial de clientes potenciales. Está aumentando su costo por cliente potencial y sus tasas de conversión son excelentes.

Las cuatro principales plataformas de pago por clic y por qué necesita usarlas

Ya es hora de que considere usar una plataforma de pago por clic (PPC) si desea generar tráfico de usuarios y espectadores para su sitio web y convertirlo en ingresos. No puede equivocarse con los PPC porque, entre muchos otros beneficios, le permiten generar tráfico instantáneo al configurar los anuncios para que acompañen los resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda. También tiene el control completo de las copias de los anuncios, las palabras clave y las páginas web de destino para todos los clics realizados, y no tiene que preocuparse por las actualizaciones periódicas y molestas.

Campaña de pago por clic: ¡logre un éxito medible para su negocio en línea!

¡Una campaña de pago por clic seguramente ayudará a su causa! El pago por clic es una forma efectiva de publicitar sus productos, aunque es un medio muy costoso de marketing en línea.

PPC: la mejor manera de generar efectivo rápido en línea

PPC significa el servicio de formulario completo «PayPer Click». También se le conoce como servicio de “Coste Por Clic”. Este es un modelo de publicidad en Internet en el que un anunciante utiliza el contenido del sitio web del propietario para comercializar un producto, una frase o un servicio.

Si te ha gustado este tutorial sobre la temática específica de Cómo saber si mis ANUNCIOS de Google ADS ya ESTAN ONLINE, te invitamos a echarle un ojo a los artículos que podrás ubicar en la sección de abajo.

Volver arriba