Saltear al contenido principal

Cómo REDIRECCIONAR un DOMINIO a otro dominio

Cómo elegir un nombre de dominio: 8 consejos

Para los muchos que no saben qué es un nombre de dominio, es la dirección en línea o la URL de un sitio web. Es la cadena de caracteres que un internauta escribe en la barra de búsqueda del navegador para llegar a su sitio. Actúa como la identidad de su sitio web y, por lo tanto, elegir el correcto es de gran importancia, ya sea que esté configurando un sitio web comercial en línea o uno personal.

Nombres de dominio gratuitos: asuntos que surgen

Mucha gente quiere nombres de dominio gratuitos sin molestarse en investigar los problemas relacionados con obtenerlos. Obtener un nombre de dominio gratuito no es tan importante como obtener el resultado deseado en línea. Si no tiene mucho cuidado con el lugar de donde obtiene su nombre gratuito, puede configurar su campaña en línea diez pasos hacia atrás en lugar de avanzar.

5 consejos de expertos para crear su nombre de dominio

El nombre de su sitio web es imprescindible para el éxito de su negocio en línea. Aquí hay una lista de 5 consejos principales para ayudarlo a elegir el nombre de dominio correcto.


contrata un experto en wordpress

¿Cuándo debe transferir su nombre de dominio a un proveedor diferente?

¿Qué debería incitarlo a sentarse y darse cuenta de lo que se está perdiendo si tiene un nombre de dominio? Este artículo explica algunas de las señales de alerta que deberían indicar que es hora de cambiar de proveedor de nombre de dominio.

Cómo aprovechar los nombres de dominio gratuitos para marketing en Internet

El marketing en Internet es una actividad compleja y, como resultado, requiere mucho dinero y esfuerzo. Sin embargo, si desea mantener sus costos bajos, puede registrar nombres de dominio gratuitos a través de un proceso muy simple. El proceso no es engorroso, pero si cae en las manos equivocadas, su objetivo de marketing se verá comprometido.

Nombres de dominio gratuitos: méritos y deméritos

Los nombres de dominio gratuitos han venido para quedarse en la World Wide Web, especialmente los dominios de nivel superior gratuitos adjuntos a los paquetes de alojamiento web. Sin embargo, no es inesperado que cada moneda tenga dos caras. Si bien hay méritos para los nombres libres, hay deméritos y esta pieza tiene la intención de revelarlos a ambos.

Cómo registrar un nombre de dominio gratuito sin arrepentimiento

Es posible registrar un nombre de dominio gratuito y luego arrepentirse porque la línea que separa un dominio real de uno falso es muy delgada. Existe esta historia de un tipo que obtuvo un dominio gratuito y lo optimizó para los motores de búsqueda. Después de un año, el sitio estaba bien posicionado y recibía una cantidad considerable de tráfico. Un día, para su mayor sorpresa, quiso iniciar sesión en el sitio como de costumbre, pero descubrió que no podía hacerlo. Cuando más tarde escribió la URL de su sitio en su navegador, descubrió que sus contenidos permanecían como estaban, pero los anuncios habían cambiado. Perdió el sitio y perdió tiempo, esfuerzo y dinero.

Elementos clave a tener en cuenta al configurar el nombre de dominio de su sitio web

Para las personas y organizaciones que se aventuran en el comercio electrónico, el registro de dominios web es el primer paso que debe priorizarse. Esto se debe a que un nombre de dominio es algo a través del cual las personas pueden identificar fácilmente su sitio web y contactarlo. Si está en el proceso de comprar y configurar un nombre de dominio para su negocio, a continuación encontrará algunos de los factores más importantes que debe considerar.

Si te ha servido este post sobre Cómo REDIRECCIONAR un DOMINIO a otro dominio, te invitamos amablemente echarle un ojo a los posts que encontrarás en la sección de más abajo.

Volver arriba