Saltear al contenido principal

Cómo Posicionar tu Negocio con Google My Business

¿Qué reglas para 2014? El SEO vs. Guerra PPC

l año 2013 fue bastante significativo en el mundo del marketing online. Fue el año en el que el algoritmo de Google experimentó su mayor cambio en una década, y fue el año en que los críticos comenzaron a declarar que el SEO está muerto. Con varios cambios que hacen que el PPC sea más necesario para la visibilidad en los motores de búsqueda, se habla mucho de la guerra entre el SEO y el PPC. Pero, ¿realmente hay una guerra en absoluto?

Gane dinero con Clickbank usando anuncios en solitario

Hay muchas personas que se preguntan cómo ganar dinero en línea usando Clickbank. Han escuchado que sus amigos y familiares pueden ganar algo de dinero usando este sitio y están interesados ​​​​en unirse a las ganancias. Desafortunadamente, muchas personas no entienden cómo funciona Clickbank y no tendrían la paciencia o las habilidades de marketing para tener éxito en el uso de este sitio web. Ganar dinero en este sitio no es algo que sucede de la noche a la mañana y, a menudo, requiere mucho más tiempo y dedicación de lo que la mayoría de la gente cree.

PPC: si está roto, arréglalo

Decidiste abrir una cama y desayuno porque haces las tortillas más increíbles de la Tierra. El problema es correr la voz. Se le ocurrió un excelente diseño de sitio web, comenzó su marketing de contenido y puso en marcha una campaña de AdWords de pago por clic, pero parece que los anuncios de PPC son más un costo que un valor.


contrata un experto en wordpress

Consejos de publicidad de PPC: cómo obtener los máximos resultados por su dinero

La publicidad PPC es muy efectiva cuando se realiza correctamente. Obtenga consejos sobre cómo tener éxito y lograr que las personas adecuadas hagan clic en sus anuncios.

¿El PPC está agotando su presupuesto publicitario? Diversifique sus esfuerzos

Usted ha escuchado las historias de terror acerca de la publicidad de pago por clic que consume todos los presupuestos de publicidad de las pequeñas empresas y los deja altos y secos con pocos o ningún resultado. No tiene por qué ser así y, en muchos casos, este escenario es evitable.

Elección de palabras clave de PPC: la única métrica que triunfa sobre el volumen de búsqueda y la competencia

No se puede negar la idea de que las palabras clave son la base de una campaña de PPC. Las palabras clave que elija determinan cuánto pagará por clic, en qué búsquedas aparecerán sus anuncios e incluso influirán en la probabilidad de que un buscador haga clic en sus anuncios. En resumen, elegir las palabras clave incorrectas puede significar un desastre para todo su esfuerzo de PPC.

Búsqueda pagada con un presupuesto mínimo

PPC, o búsqueda pagada, no requiere un gran presupuesto para obtener buenos resultados. En este artículo, echemos un vistazo a algunas formas de administrar presupuestos pequeños para obtener los máximos resultados.

Páginas de destino de Google AdWords: cómo crear ofertas atractivas que sean prácticamente irresistibles

Las ofertas convincentes harán o romperán sus conversiones. ¡Aprenda algunos secretos simples pero efectivos que convertirán a los compradores en compradores!

Google AdWords: los 5 principales errores que derrochan dinero

Una de las principales razones por las que los empresarios fracasan en AdWords es la falta de tiempo para mejorar los resultados. Al principio, debe dedicar aproximadamente 5 horas a la semana a analizar resultados, como las tasas de clics (CTR), monitorear los costos de las ofertas y las ubicaciones de los anuncios dentro de los resultados de búsqueda, etc. Se dice que solo el 4% de los propietarios de cuentas inician sesión en su cuenta de AdWords cuenta semanalmente.

Mis 5 mejores campañas de PPC de Bing

He llegado a saber que la publicidad a través de Bing en su plataforma PPC (pago por clic) puede ser rentable si conoce las campañas adecuadas para configurar. Aquí están mis cinco mejores campañas de Bing según su rendimiento para mí. Haga clic en el artículo completo para recorrerlos.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este tutorial sobre la temática específica de Cómo Posicionar tu Negocio con Google My Business, te invito a echarle un vistazo a los posts de la parte de abajo.

Volver arriba