Saltear al contenido principal

Cómo instalar WordPress en un hosting con cPanel

Una forma efectiva para el desarrollo de sitios web

CMS significa Sistema de gestión de contenido, es una herramienta a través de la cual el propietario del sitio web puede realizar cambios como editar, eliminar y agregar contenido nuevo, imágenes y páginas web al mismo tiempo que agrega más funcionalidad en el sitio web sin apagar el sitio web. Todas estas cosas se pueden hacer en tiempo real.

¿WordPress o Joomla?

Breve comparación de los sistemas de gestión de contenido. ¿Cuál es mejor para un sitio web o un blog?

Software de gestión de ligas: por qué es tan útil

El software que puede administrar ligas por usted es extremadamente útil y, a menudo, es un aspecto necesario para administrar ligas deportivas que tienen muchos jugadores. Puede hacer mucho del trabajo ocupado por usted, como el registro y el mantenimiento de estadísticas. Muchas organizaciones hoy en día eligen usar software como este para hacer que la administración de sus ligas sea mucho más eficiente.


contrata un experto en wordpress

4 razones por las que debería elegir WordPress para el sitio web de una empresa

Recientemente, las personas están utilizando WordPress como plataforma para el diseño y desarrollo de su sitio web. Muchas personas piensan que al usar esta plataforma pueden crear sitios web rápidamente, ya que es un CMS de código abierto fácil de usar que es muy ideal para su negocio en línea. También afirman que es difícil cambiar a otras plataformas justo después de usar WordPress para sus sitios web.

Hablemos de los sistemas de gestión de contenido (CMS)

El diseño web es un negocio tan sórdido en estos días. Como propietario o gerente de un negocio, tiene una gran cantidad de opciones a su disposición. Puede hacerlo usted mismo, elegir un creador web, ir con una empresa como Squarespace o GoDaddy y básicamente completar los espacios en blanco para crear un sitio web basado en una base de datos que generalmente es atractivo, cumple con los estándares de diseño en su mayor parte y le brinda alguna funcionalidad. O puede contratar a un diseñador para crear su sitio web. Este último es, con mucho, el más caro, pero por lo general obtendrá los mejores resultados.

¿Por qué WordPress supera a Joomla y Drupal?

Los desarrolladores web tienen muchos buenos sistemas de administración de contenido para elegir en estos días. Sin embargo, uno se destaca claramente entre la multitud: WordPress. Según una encuesta de W3Techs, los tres principales sistemas de gestión de contenido en términos de uso son WordPress, Joomla y Drupal. Pero la carrera por el #1 ni siquiera está reñida. WordPress es utilizado actualmente por casi el 19% de los sitios web. Joomla y Drupal se quedan atrás con un 3,3% y un 2% respectivamente.

¿Cuáles son las cosas que realmente necesita saber sobre el diseño de sitios web de WordPress?

¿Qué es mejor que administrar su propio sitio web y tomar el control total de su actualización cuando sea necesario? WordPress ofrece una administración de back-end extremadamente flexible que le permite hacer. Aún mejor, no necesita tener ningún conocimiento técnico para poder usarlo. Esta es una de las principales razones por las que WordPress se ha convertido en una plataforma cms tan popular. Pero… antes de elegir un proveedor, hay algunas cosas que valdría la pena considerar… aquí están esas.

Qué hacer si un troyano cambia la configuración de su red

El objetivo principal de este artículo es explicar a los espectadores que utilizan Word Press como plataforma. Este Artículo cubre los procesos para hacer una copia de seguridad de sus datos si está utilizando este Software únicamente. Investigue si está utilizando otra plataforma. Este artículo le brindará información sobre cómo podrá «recuperar» los archivos de su sitio web (si) un troyano o algún otro tipo de problema le hace perder los archivos de su sitio web.

¿Por qué los expertos en TI prefieren un CMS de código abierto basado en PHP?

Elija siempre un CMS de código abierto basado en PHP para una gestión eficiente del contenido web. Organizar e implementar un CMS con licencia es un proceso complejo y costoso. Por otro lado, los paquetes de licencias libres (basados ​​en PHP) tienen varias promesas, ya que son poderosos, rentables y también ofrecen una libertad y flexibilidad sin precedentes.

Por qué los sistemas de gestión de contenido (CMS) siguen siendo los favoritos de los piratas informáticos

A principios de 2013 la explotación de sistemas CMS como Joomla y WordPress iba en aumento, y la tendencia continúa. Las configuraciones comunes y los complementos sin control de calidad (Quality Assured) combinados con un desarrollo rápido contribuyen a hacer de CMS el objetivo perfecto para explotar. Los paquetes como Joomla y WordPress (nuestro enfoque) son populares debido a su facilidad de uso. Esta facilidad de uso y el rápido desarrollo de complementos no vienen sin algunos peligros ocultos inherentes.

Si te ha servido esta entrada acerca de Cómo instalar WordPress en un hosting con cPanel, te invito a ver las entradas de la parte de más abajo.

Volver arriba