Saltear al contenido principal

Como HACER una CAMPAÑA de VIDEO en YOUTUBE – Google Ads 2022

Evite 5 errores comunes para beneficiarse tremendamente de los servicios de marketing de PPC

Más del 72% de las empresas realizan una campaña de PPC para aumentar el tráfico de su sitio web e impulsar las ventas. Sin embargo, muchos de ellos no consiguen el resultado que desean. Siga leyendo para conocer cinco errores comunes que debe evitar para obtener increíbles beneficios de los anuncios de PPC.

6 consejos para ejecutar anuncios de pago por clic de manera rentable

La publicidad de pago por clic (PPC) es una parte de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Estos anuncios son canales poderosos para desarrollar y convertir clientes potenciales a través de Internet. Si una empresa quiere ganar mucho, no puede ignorar las campañas publicitarias de PPC.

¿Qué es más efectivo, PPC o SEO?

¿Por qué tiene que ser o o? Ambas estrategias tienen sus inconvenientes, pero ambas son muy útiles dependiendo de los resultados que intente lograr. ¿Por qué no usar una mezcla de ambos?


contrata un experto en wordpress

7 formas esenciales de mejorar sus páginas de destino de PPC

Una de las estrategias efectivas de marketing en Internet es el uso de anuncios PPC (pago por clic) para aumentar las oportunidades de venta y generar más conversiones. Estos anuncios de un solo clic son utilizados por los vendedores en los que una persona que hace clic en el anuncio llega a una página de destino. Esta página de destino se utiliza luego para iniciar a una persona en un cliente potencial.

Conseguir tráfico constante a mi sitio web

Si su nuevo sitio web no recibe un tráfico constante, obtenga ayuda con la optimización de motores de búsqueda. Cada sitio web necesitará un trabajo externo para ayudar a clasificarlo con las palabras clave adecuadas.

Cinco razones por las que el pago por clic es la opción de pago número uno para la promoción de sitios web

En este artículo, le daré cinco razones por las que la publicidad de pago por clic es una excelente manera de promocionar su sitio web. Voy a mencionar cómo puede realizar un seguimiento de sus resultados fácilmente, obtener una audiencia dirigida por láser, orientar por datos demográficos, orientar por intereses y cómo puede realizar un seguimiento de sus conversiones utilizando píxeles de seguimiento. Después de leer este artículo, comprenderá mejor por qué tantos especialistas en marketing eligen la publicidad de pago por clic en lugar de muchos otros métodos de generación de tráfico.

5 consejos de oro para ayudar a mejorar las campañas de PPC para pequeñas empresas

La publicidad de pago por clic (PPC) puede ser una forma rentable de atraer tráfico adicional a su sitio web. Sin embargo, muchas pequeñas empresas tienden a cometer algunos errores comunes que socavan sus campañas y no producen los resultados deseados.

Las búsquedas móviles superan las búsquedas de escritorio

Los teléfonos inteligentes han revolucionado la búsqueda móvil. En esta primera era móvil, es hora de que los especialistas en marketing pasen del pensamiento centrado en el escritorio a las innovaciones centradas en los dispositivos móviles. Al cambiar los anuncios de las computadoras de escritorio a los teléfonos inteligentes, puede dirigirse a clientes en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento. El año 2015 ha sido testigo de un gasto de búsqueda de pago del 50 % en móviles y para 2017 se espera que supere el 70 %. Más del 60% de las búsquedas se realizan ahora en los móviles.

Servicios de PPC y paquetes de SEO asequibles

¿Está planeando aprovechar los servicios de PPC e incluso paquetes asequibles de SEO de una de las firmas profesionales? ¿Se pregunta si desea tener ambos servicios o simplemente elegir cualquiera de ellos? Esta es sin duda una de las preguntas comunes que surgen en la mente de los empresarios de pequeñas y grandes empresas.

¿Google AdWords funciona mejor que los anuncios de Facebook?

Google y Facebook llegan a millones de usuarios y ambos ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de llegar a nuevos clientes a través de la publicidad dirigida. Una campaña publicitaria puede permitirle llegar a miles o incluso millones según a quién se dirija y cuánto esté dispuesto a gastar. Pero, ¿hay momentos en que Google es una mejor opción que Facebook para una campaña publicitaria? Las dos plataformas funcionan de manera ligeramente diferente, así que comparemos las dos y por qué podría elegir una sobre la otra.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre 📣 Como HACER una CAMPAÑA de VIDEO en YOUTUBE 🎞 Google Ads 2022, tal vez te interese echarle un ojo a los artículos que podrás ubicar en la parte de aquí abajo.

Volver arriba