Saltear al contenido principal

Cómo ganar tu primer millón en Facebook

Cómo los certificados de la FDIC pueden ayudarlo a ahorrar

Una inversión preferida entre aquellos que desean evitar o protegerse contra el riesgo son los certificados de depósito de la FDIC, a menudo más conocidos como CD. Este es un tipo especial de vehículo de inversión ofrecido por un banco u otra institución de ahorro y préstamo, y generalmente tiene una tasa de interés más alta que una cuenta de ahorro. Lo que hace que estas cuentas de ahorro sean tan atractivas es que son casi a prueba de riesgos, ya que la FDIC asegurará por completo los depósitos hasta $250,000. Aquí hay una demostración de cómo los CD pueden ayudarlo a ahorrar.

Planificación de la jubilación anticipada: flujos de ingresos pasivos

Todos hemos tenido nuestro gusto por los ingresos pasivos. Mi primer contacto con los ingresos pasivos fue cuando tenía poco más de veinte años. Me acababa de graduar de la universidad y trabajaba en un campo de golf porque no estaba realmente preparado para crecer y unirme al mundo de los negocios. Me gané una semana de vacaciones pagadas, así que la tomé. Dado que mi vida tranquila en ese momento era más o menos unas vacaciones, no hice nada extraordinario, pero no trabajé y me pagaron por ello. El pago de vacaciones no es realmente un ingreso pasivo porque la verdad es que te lo ganaste. Cobrar por no trabajar es el objetivo final si desea jubilarse anticipadamente…

Comprender el concepto de valor del tiempo

El valor del dinero en el tiempo es un concepto y se refiere a la idea de que el dinero que se puede obtener en el presente es más importante que la misma cantidad en el futuro para su potencial capacidad de ganancia. También se puede definir como el valor del dinero que se acumuló durante un período de tiempo determinado considerando los intereses ganados y la inflación ocurrida. Es el principio básico de las finanzas y el resultado de los intereses y la inflación.


contrata un experto en wordpress

¿Puedes ser rico? Sí, si su nombre es Walden

¿Sabes qué caracteriza a las personas ricas de las normales? ¿Cuál es el camino para la libertad financiera? No importa si naciste rico o no, todo es cuestión de actitud, lee este artículo y descubre por qué.

Cómo calcular y utilizar la relación P/E para el análisis de inversiones y la toma de decisiones de inversión

«Inversión de valor» es la palabra de moda entre los inversores ahora y más aún con los inversores a largo plazo que tienen la maximización del rendimiento como objetivo a largo plazo. La relación precio/beneficio (P/E) es una de las balas más utilizadas para alcanzar el objetivo de maximizar el rendimiento de las acciones a largo plazo. El ratio expresa la relación entre el precio de mercado de una acción (MPS) y las ganancias por acción (EPS). Este artículo analiza la derivación de la relación y su uso.

Mejore su relación con el dinero: sensualmente

Si usted es uno de los que todavía está en el olvido con su relación de dinero, entonces es imprescindible que se vuelva real y honesto con lo que voy a enseñar. Deje que su perspicacia lo guíe y siéntase sensualmente conectado con su verdadero norte y comience a cambiar ahora mismo.

¿Debería comprar Bitcoin?

La moneda Bitcoin está despegando, pero ¿es un buen lugar para tu dinero? ¿Qué factores significarían una victoria o una desgracia para un inversor de Bitcoin? ¿Deberías comprar Bitcoins?

Opciones binarias de un toque: 5 consejos de estrategia comercial

El comercio de opciones binarias se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más sencillas de ganar dinero fácilmente y en períodos cortos de tiempo. Los inversores pueden utilizar varias estrategias para aumentar sus ganancias, y una de ellas es la estrategia de «un solo toque». Esta es una estrategia de negociación binaria básica que pueden utilizar los operadores nuevos o menos experimentados. Aquí hay cinco consejos sobre cómo tener éxito en el comercio de opciones binarias de un solo toque.

Cómo comprar y almacenar oro en alta mar con una empresa estadounidense en la que puede confiar

Las cuentas Offshore Gold son perfectamente legales y no requieren informes bajo ciertas circunstancias. Descubra cómo puede invertir con confianza utilizando una empresa con sede en los EE. UU. y, al mismo tiempo, obtener diversificación jurisdiccional para almacenar sus metales preciosos en la ubicación que elija, en tierra o mar adentro.

Exitoso negocio en línea desde el hogar: su primer millón lo está esperando

Cuando se trata de construir un negocio exitoso, tradicionalmente hay tres cosas principales que deben estar en su lugar para que el negocio funcione. Sin embargo, Internet ofrece a los empresarios una oportunidad increíble. Las tres cosas principales necesarias para que un modelo comercial tradicional tenga éxito son un producto o servicio para vender, un sistema simple y repetible y las personas adecuadas. Hacer negocios online hace que todo sea mucho más sencillo y te explico por qué…

Si te ha gustado este tutorial sobre el tema de Cómo ganar tu primer millón en Facebook, te invito a echarle un ojo a las entradas que podrás encontrar en la parte de aquí abajo.

Cómo Ganar Tu Primer Millón En Facebook
Volver arriba