Saltear al contenido principal

Como GANAR DINERO Online ESCUCHANDO Música! (Trucazo $600 Dólares GRATIS)

https://www.youtube.com/watch?v=12kK6wbvhPara

¿Sigue utilizando métodos de venta de hombres de las cavernas orientados al producto?

¿Estás luchando por conseguir clientes más rentables? ¿Se pregunta si hay algún secreto para obtener fácilmente un flujo constante de ellos? Bueno, sí lo hay. Lo encontré cuando era un agente de seguros de vida verde de 23 años en la década de 1950 (sí, soy así de viejo y todavía amo lo que hago).

Pasar de la carencia a la riqueza en 5 minutos

Cuando su mente esté correctamente sintonizada con la acumulación de riqueza, se sentirá positivo, poderoso y confiado en su capacidad para alcanzar el resultado que desea. Pero si está obsesionado con su situación actual, su propia mente puede sabotear su progreso, haciéndolo sentir atascado, estancado y sin esperanza. Si necesita un cambio de mentalidad, pruebe este sencillo ejercicio para pasar de preocuparse por sus facturas a sentirse rico en unos 5 minutos.

Cura fácil e indolora para el miedo a hablar en público


contrata un experto en wordpress

Acabo de dar un seminario web para ayudar a los asesores financieros a hacer crecer su práctica. Siento que hice un buen trabajo. Me sentí cómoda y segura durante todo el tiempo. Pero recuerdo los días en que hablar con un grupo me aterrorizaba. Mis rodillas temblaron. Mi estómago amenazó con rechazar mi almuerzo. No podía mirar a nadie a los ojos. fue bastante malo Todo eso cambió cuando descubrí una técnica para borrar literalmente mis miedos.

Referencias: cómo preguntar sin preguntar

¿Dudas en pedir referencias por temor a que perjudique la relación con tus clientes? ¿O crees que es una pérdida de tiempo? Lo que detiene a muchos asesores y los pone tensos es cuando sienten que están pidiendo un favor. Y esto puede ser cierto si los clientes se sienten presionados. Un asesor fue tan implacable al pedir referencias que un cliente refirió a su repartidor de periódicos solo para detener el interrogatorio.

Cómo agregar dos horas de energía más cada semana

¿El tiempo te da ataques? Tiempo, ese bien preciado: solo tienes tanto tiempo. Debes aprovecharlo al máximo. Si te sientes corto de tiempo, es porque eres como el 94,7 % de los asesores financieros. Sufres de ataques de tiempo.

Cuatro estrategias esenciales para alcanzar fácilmente sus objetivos

¿Alguna vez se preguntó por qué cree que sabe cómo adquirir millones de activos bajo administración, pero en realidad nunca lo hace? O puede que lo estés haciendo, pero va demasiado lento y es demasiado difícil. Te sientes como Hércules limpiando los establos de Augías. El problema es que hay una brecha entre saber y hacer.

¿La delegación inversa está acabando con su productividad?

¿Está gastando su tiempo con la «delegación inversa»: recuperar tareas y proyectos que ha delegado a su equipo? ¿Cómo puede desarrollar a su gente para que administren sus propios departamentos con una supervisión mínima de su parte? Mi equipo solía volverme loco. ¿El tuyo tambien? Repetidamente volvieron a mí con tantas preguntas que terminé dedicando más tiempo que si lo hubiera hecho yo mismo. Eso es delegación inversa. En esta publicación, comparto estrategias para acabar con la delegación inversa y tener más tiempo para hacer crecer su negocio. Lea esta publicación y comparta sus victorias y desafíos con la delegación inversa. ¡Responderé!

Hacerse rico: creando valor

Ganar riqueza es fácil cuando entiendes lo que es la riqueza. ¡Es valioso! Si alguna vez se preguntó qué implica hacerse rico, lo más probable es que se haya topado con artículos que le aconsejan que trabaje duro, ahorre dinero, reduzca gastos e invierta el dinero que ahorró en inversiones convencionales seguras, como depósitos certificados, también conocidos como CD. Ahorrar no es una idea terrible, pero no te haría rico. Hay un concepto que todas las personas ricas entienden y aplican, que rara vez es utilizado por la gente común. Comprenderlo completamente seguramente lo enviará por un camino de prosperidad.

Hacerse rico: comienza en la mente

Todo el mundo se inspira para hacerse rico y hacerse rico rápidamente. Pero la gente no se da cuenta de la cantidad de esfuerzo y perseverancia que se requiere para que los millonarios se conviertan en millonarios.

¿Qué estás creando: ingresos o riqueza?

Aquí hay una noción interesante de Dan Kennedy en sus propias palabras: «Una de las lecciones que aprendí lenta y dolorosamente tiene que ver con los ingresos versus la riqueza». Entonces, ¿cuál es la diferencia? Según Dan, las ventas y las ganancias son importantes, y es en lo que se enfocan la mayoría de los empresarios. Pero no son riqueza, y no producen riqueza. Esto es lo que hace.

Si te ha servido este tutorial sobre la temática específica de 😱 Como GANAR DINERO Online ESCUCHANDO Música! (Trucazo $600 Dólares GRATIS), te invitamos a visitar los artículos que podrás ver en la zona de abajo.

Como GANAR DINERO Online ESCUCHANDO Música! (Trucazo $600 Dólares GRATIS)
Volver arriba