Saltear al contenido principal

Cómo escoger el MEJOR dominio para mi web | Guía WORDPRESS

Tres razones para registrar un dominio de fotografía

COM ya no es la única extensión de dominio válida. Ya están disponibles nuevas extensiones de dominio genéricas como la fotografía de puntos.

¿Alojamiento de sitios web o bienes raíces?

Comprar un nombre de dominio es como comprar bienes raíces baratos. ¿Quién sabe cuánto valdrá dentro de 10 o 15 años?

Conceptos básicos de recuperación de nombres de dominio y litigios de nombres de dominio

A medida que Internet se expande, la cantidad de nombres de dominio que se utilizan se dispara. Hay más de 202 millones de nombres de dominio de Internet registrados, un número que supera con creces las aproximadamente 172 000 palabras del Oxford English Dictionary. La compra y venta de nombres de dominio se ha convertido en un negocio multimillonario. La protección de los nombres de dominio y las marcas comerciales frente a infracciones es cada vez más importante.


contrata un experto en wordpress

¿Vale la pena comprar un nombre de dominio con los nuevos TLD?

El madrugador obtiene un nombre de dominio único con un nuevo TLD. Este artículo enfatiza los beneficios de tener un nombre de dominio que no sigue la convención estándar.com o.net, pero describe su sitio web mucho mejor.

Cómo comprar y vender sitios web en línea para principiantes completos

Realmente no hay ningún secreto sobre cómo comprar y vender sitios web en línea y ganar dinero desde casa. Como webmaster o flipper del sitio web, su trabajo principal será la capacidad de encontrar el comprador adecuado que esté dispuesto y sea capaz de comprar su sitio web o blog con una ganancia y le explicaré cómo lo hará en breve. Sin embargo, más allá de este artículo, debe invertir más en su conocimiento si desea estar en la cima del juego como un flipper de sitios principiante para comprender los aspectos básicos de ganar dinero cambiando sitios web para obtener ganancias en Internet.

Cómo comprar y vender nombres de dominio para obtener grandes ganancias en efectivo

Antes de entrar en detalles sobre cómo comprar y vender nombres de dominio para obtener grandes ganancias en efectivo, primero permítanme analizar los pasos que debe seguir para poseer una propiedad web valiosa que valga la pena vender. Como ya sabrá, un nombre de dominio es un bien inmueble virtual que vale miles o millones de dólares si tiene un alto beneficio comercial para un comprador potencial.

Lo esencial de los nombres de dominio para su empresa

Trabajar con su propio nombre de dominio es una de las formas más sencillas de crear una presencia en línea y permanecer en la cima de la competencia. Es particularmente importante para las pequeñas empresas o aquellas que recién están comenzando Hay varios beneficios de tener un nombre de dominio y hemos enumerado algunas de las razones a continuación. Le da a su negocio una apariencia profesional, al representar al negocio mismo,

Elegir el nombre de dominio para su sitio web: la importancia de hacerlo bien

En esta era moderna, donde las personas se refieren automáticamente a Internet para obtener los detalles más pequeños, sería una tontería que su empresa no tuviera un sitio web. Los sitios web no solo ayudan a promocionar su marca o negocio, sino que también sirven como identidad comercial en línea. ¿Debe el dominio tener la similitud con el nombre de su empresa?

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial acerca de Cómo escoger el MEJOR dominio para mi web | Guía WORDPRESS, te invitamos a echarle un vistazo a las entradas que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba