Saltear al contenido principal

Cómo crear una tienda virtual – ecommerce con Builderall

Aumento de la satisfacción del cliente al ofrecer generosas opciones de gestión de devoluciones y envío

Ofrecer a los clientes de su negocio en línea devoluciones generosas y envíos asequibles es una forma segura de aumentar el negocio y mejorar la retención. Aprenda cómo atraer más clientes al comprender mejor las estadísticas sobre devoluciones y políticas de envío.

Comenzar mi propio negocio en línea: ¿Están bien los sitios web gratuitos?

Lo más probable es que tengas un negocio fuera de línea o que al menos estés pensando en cómo sería tener tu propio negocio. Al construir su presencia en línea, invertir en su propio sitio web es el camino a seguir. Si está pensando en usar un servicio de sitio web gratuito, lea esto primero.

Comercio social: ¿es el próximo gran avance?

A principios de esta semana, el minorista más grande del mundo, Amazon, se unió al sitio de microblogging y redes sociales más popular, Twitter, para permitir que los clientes compren a través de Twitter. Una vez que sincronice sus cuentas de Twitter y Amazon, podrá ver cualquier tweet con enlaces a productos de Amazon. Luego puede pedirlo de inmediato respondiendo a ese tweet con un hashtag predeterminado #AmazonCart.


contrata un experto en wordpress

Tres pasos iniciales para subirse a la ola del comercio electrónico B2B

Dado que gran parte de la acción en el espacio de comercio electrónico ocurre en el área B2C, se presta poca atención a cómo le ha ido al comercio electrónico B2B y cuál es la próxima gran novedad en este segmento. En los últimos dos años, los analistas pronosticaron un enorme crecimiento en el comercio electrónico B2B y el sector se desempeñó bien. Una encuesta realizada el año pasado reveló que aproximadamente el 57 % de los compradores comerciales adquirieron productos en línea y aproximadamente la mitad de ellos gastaron más de $5000 en su compra.

Cómo el análisis de Big Data puede afectar los resultados comerciales

El alboroto en torno a Big Data, como con cualquier tecnología emergente y potencialmente disruptiva, solo está creciendo y, como de costumbre, las empresas se preguntan cómo dar sentido a todo el bombo que lo rodea. ¿Qué es Big Data y por qué es tan importante? En el mundo conectado de hoy en día, hay una gran cantidad de datos que se obtienen de múltiples fuentes, tanto estructuradas como no estructuradas, como información de aplicaciones empresariales, redes sociales, Internet y dispositivos móviles.

Powerwave barriendo nuestra economía

Mi objetivo con esta información es poner las probabilidades a su favor y, con suerte, agregarle valor. Internet: se inventó a fines de los años 70, originalmente era una herramienta de comunicación del gobierno. La red mundial comenzó a conectarse alrededor de 1990.

Cómo empacar y proteger un envío de comercio electrónico

Hay muchas discusiones en curso con respecto a la presentación general y el cociente de marketing de los envíos de comercio electrónico. Pero muy pocos han podido arrojar luz sobre los matices más finos de empacar y proteger un envío de comercio electrónico. Después de todo, la protección del contenido es la agenda principal de cualquier proceso de empaque. El embellecimiento del paquete es solo un componente adicional y no un requisito principal. Si bien tiene valor en términos de efectividad de marketing y creación de valor de marca, el atractivo estético no sería un gran beneficio si el contenido llega al cliente con daños.

Cuatro pasos para dominar el mundo digital

Desde que Internet comenzó a florecer, las empresas lo han estado utilizando para su beneficio. Los productos virtuales se venden por dinero en efectivo del mundo real y las tiendas en línea están en auge. Si bien existe un gran mercado para este tipo de negocios, ser propietario de uno no garantiza automáticamente el éxito que espera.

eBay ha cambiado, ¡tú también deberías hacerlo!

En la era dorada de eBay, nadie se preocupaba demasiado por que sus listados fueran vistos. ¿Por qué? Porque podría listar fácilmente un artículo como una subasta y obtener muchos postores. ¡Incluso los artículos que se podían comprar en las grandes tiendas se vendían y, a veces, por más dinero!

Si te ha gustado este tutorial sobre la temática específica de Cómo crear una tienda virtual – ecommerce con Builderall, te invitamos amablemente visitar los artículos que podrás encontrar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba