Saltear al contenido principal

CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE PASO A PASO (TUTORIAL + ESTRATEGIA DE VENTAS)

Una breve historia del comercio electrónico en las compras minoristas

El comercio electrónico es el acto de comprar y vender bienes y servicios a través de Internet. Esta forma de negocio comenzó a fines de la década de 1990 con Amazon y eBay tomando la delantera en el uso de la tecnología. Amazon comenzó como una librería donde Jeff Bezos (el fundador de Amazon) solía vender libros desde su garaje de Seattle. Amazon estaba destinado al éxito desde el principio. Esto se debe a que, en su primer mes de operaciones, vendió libros en todos los estados de EE. UU. y en 45 países.

Gestión logística en negocios de comercio electrónico

Cualquier empresa que compre o venda productos en Internet se denomina tienda de comercio electrónico. Por lo tanto, el acto de comprar o vender productos en línea se conoce como comercio electrónico. Desde que Internet ganó una audiencia global, los negocios han florecido mucho más de lo que nadie podría haber anticipado. Esto se debe principalmente al hecho de que administrar un negocio en línea no es tan costoso como administrar una tienda física real. Esto ha hecho que sea relativamente fácil para muchas personas acceder al mundo empresarial con poco capital. Esta increíble ventaja de la que disfrutan los usuarios de Internet ha contribuido en gran medida a aliviar la pobreza y el desempleo en todo el mundo.

Cómo comprar códigos UPC

El Código de producto universal o UPC se refiere a la cadena de números debajo de los códigos de barras que aparecen en los productos de compra. Los números son muy importantes para los vendedores de Amazon, ya que todos los artículos que se enumeran en el mercado tienen sus números específicos asociados. La mayoría de los productos en las tiendas ahora tienen códigos UPC proporcionados por sus respectivos fabricantes de productos. Los fabricantes de productos deben obtener estos códigos de barras y símbolos antes de poder estamparlos en los productos.


contrata un experto en wordpress

¡No es de extrañar! Magneto es la plataforma de comercio electrónico más popular

En su aventura, para configurar su tienda de comercio electrónico, gradualmente se dará cuenta de que necesita una funcionalidad diferente para cubrir los puntos más finos de este proyecto. Probablemente, es posible que ya esté al tanto de muchos de ellos. Por lo tanto, Magneto resulta ser una plataforma de comercio electrónico realmente útil y efectiva que le permite aprovechar todas esas características y funcionalidades y mejorar los rendimientos y la productividad de su negocio.

Soluciones de pago en línea para compras seguras en línea

Las soluciones de pago en línea se refieren a varias pasarelas o sistemas utilizados para liquidar pagos a través de Internet para ventas en línea. La irrupción de las tiendas online ha hecho muy necesaria la integración de los sistemas de pago.

Fotografía de producto 360 en comercio electrónico

Un negocio en línea permite utilizar varios métodos de marketing. Esto se debe al potencial de Internet que vincula a compradores y vendedores con facilidad. Hay muchos métodos diferentes que se pueden utilizar para hacer que la interacción con el consumidor sea agradable. Uno de los métodos populares que una empresa puede decidir implementar es la fotografía de productos 360. Hace que el comercio electrónico sea más agradable para los compradores en general.

Elegir un intercambio de Bitcoin

El mundo financiero ha evolucionado con el tiempo y ahora involucra varios intercambios complejos. Entre estos avances se encuentra el surgimiento del comercio en línea mediante el cual las personas pueden realizar transacciones en Internet con otras personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. De hecho, la mayor parte de los negocios internacionales se llevan a cabo en la plataforma virtual donde se transfieren grandes cantidades de dinero con solo hacer clic en un botón.

¿Qué sitio web de comercio electrónico: sitio listo para usar, aplicación integrada o diseño personalizado?

Los negocios en línea tienen muchas opciones dadas las opciones para un sitio web de comercio electrónico nuevo o actualizado. La gama de opciones es amplia: aplicaciones integradas; “paquetes todo en uno”; y soluciones prediseñadas. La idea de «personalizar» el tuyo parece innecesaria en términos de costo y dolor de cabeza. La decisión no es fácil, así que aquí hay una lista de verificación de puntos para ayudarlo a determinar qué es lo mejor para usted.

¿Cuál es la mejor plataforma de comercio electrónico?

Los negocios en línea han estado en un camino de crecimiento constante desde 2010 y fue en 2012 cuando se logró un hito importante en este campo. Con un crecimiento informado del 21% en los negocios en línea en ese momento y hasta $ 1 billón en intercambios de negocios negociados, hay pruebas suficientes de que para el año 2016 deberíamos estar buscando al menos 175 millones de personas que han adoptado las compras en línea. Este crecimiento constante en el comercio electrónico trae consigo un concepto importante, el de las plataformas de comercio electrónico que soportan este tipo de negocios. Veamos las 5 principales plataformas de comercio electrónico que están ayudando a los negocios en línea a llamar la atención hasta ahora. Quizás puedas obtener una o dos cosas de todo esto.

Si te ha sido de utilidad esta entrada sobre el tema de CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE PASO A PASO (TUTORIAL + ESTRATEGIA DE VENTAS) – Tati Uribe, te invitamos a ver los artículos que podrás encontrar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba