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Procesamiento de artículos: ¿Cómo afecta Check 21 a los consumidores?

Check 21 (también conocido como Check Clearing Act for the 21st Century) entró en vigencia en octubre de 2004. Desde entonces, la ley ha beneficiado a las instituciones financieras al reducir el costo y los riesgos asociados con los cheques en papel y eliminar la necesidad de transferir los documentos entre instituciones. . El efecto de Check 21 sobre cómo las instituciones financieras realizan el procesamiento de artículos es bien conocido, pero se discute menos cómo la ley afecta a sus clientes. A continuación se presentan las principales formas en que la ley afecta a los consumidores.

Una descripción general de la captura de imágenes de cheques bancarios

A medida que la transferencia de información se digitalizó cada vez más, la industria financiera se dio cuenta. A principios de la década de 2000, estimulados por los ataques del 11 de septiembre que dejaron en tierra a las aerolíneas y la industria bancaria durante una semana, los cabilderos financieros solicitaron al Congreso que aprobara una legislación que digitalizaría aún más la transferencia de información entre instituciones financieras, poniendo fin a la arcana práctica de envío de documentos financieros entre sucursales bancarias a través de correos aéreos y terrestres. Los cabilderos cumplieron su deseo cuando, en octubre de 2003, el presidente George Bush promulgó la Ley de compensación de cheques para el siglo XXI (también conocida como Cheque 21).

El caso de la captura de imágenes de cheques en la línea de caja

Check Image Capture es un servicio que permite a las instituciones financieras intercambiar imágenes electrónicas de cheques y/o datos de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH) para contabilizar y compensar. Si bien los beneficios del servicio para la institución financiera son bien conocidos (costos de transporte reducidos, dispersión más rápida de fondos, eliminación de cheques flotantes, etc.), sus beneficios para las sucursales están menos articulados.


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¿Dónde venderá?

En este momento, hay tres formas principales de vender en línea: su propio sitio web, eBay y Amazon. Su producto puede dictar mayores ventas en una plataforma que en otra, pero la mayoría de las personas venden en las tres y, en muchos casos, con múltiples punto com o nombres de usuario en eBay y/o Amazon.

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