Saltear al contenido principal

Cómo crear una tienda online con Magento 1.9

Cómo los gadgets van a cambiar el negocio

Hay una variedad de dispositivos diferentes que las personas pueden comprar para sí mismos y que les brindan una gran cantidad de habilidades diferentes. Por ejemplo, poder actualizar las redes sociales sobre la marcha sin Wi-Fi, pero ¿cómo afectarán los futuros dispositivos a los negocios?

7 consejos importantes para que su tienda web y su tienda callejera trabajen juntas

Los días del comercio electrónico como «lo nuevo y lo mejor» quedaron atrás. La mayoría de los minoristas ahora aceptan que una tienda en línea puede ser la diferencia entre sobrevivir o no. Pero hay formas de hacerlo bien y formas en las que realmente puedes pegarte un tiro en el pie. La integración de su presencia en línea y las tiendas físicas es ahora donde las empresas encuentran sus mayores desafíos. De alguna manera, las oportunidades en línea no han hecho cambios en el comercio minorista: siempre se ha tratado de la medición, el compromiso y saber lo que quiere su cliente. Lo que ha cambiado es cómo lo logramos. Estos siete consejos te ayudarán a unirlo todo.

¡Los calendarios de escritorio son excelentes regalos promocionales para todos!

Los calendarios de escritorio promocionales pueden ser de gran ayuda para impulsar nuevos negocios, obtener clientes y clientes potenciales y mostrar su aprecio por el patrocinio de clientes, proveedores, socios comerciales, etc. También es una forma fantástica de aumentar la visibilidad de su marca y el valor de recordación de su marca y logotipo, dentro de la comunidad en general. Los productos promocionales son efectivos principalmente porque son artículos útiles que el destinatario aprecia y, debido a que son útiles, se usan con frecuencia y públicamente, lo que brinda a su marca una amplia gama de visibilidad y recordación.


contrata un experto en wordpress

Los mejores consejos de venta en línea para sitios web de comercio electrónico

Los avances tecnológicos han provocado una revolución en la forma en que hacemos negocios, ya que cada vez más de nosotros elegimos participar en las compras en línea. Sin embargo, las reglas normales de hacer negocios aún se aplican a todas las actividades de comercio electrónico. Su empresa debe proporcionar productos que sus clientes deseen comprar en línea y debe ofrecerlos a precios que estén dispuestos a pagar con un servicio en línea equivalente.

¡Créelo! ¡Magento puede potenciar su empresa de comercio electrónico!

Magento es la herramienta de gestión de contenido web de código abierto más demandada para crear sitios de compras. Hay muchos sistemas de gestión de contenido web de código abierto para hacer sitios de compras en línea, pero esta herramienta CMS se está convirtiendo en una sensación entre todos.

Compras en línea: ¿qué hay para usted?

El artículo destaca los beneficios de comprar en línea. Las compras en línea ahorran una enorme cantidad de tiempo que exigen los métodos más tradicionales de compra (visitando una tienda). Invariablemente, las compras en línea vienen con una opción de entrega a domicilio, lo que las hace convenientes. Nos permite enviar regalos a amigos que viven en otros lugares y ofrece más opciones de compra. Al conectar al comprador con el proveedor, las compras en línea eliminan al intermediario o agente que solía cobrar una comisión por sus servicios. Además, al rastrear nuestro historial de compras, los sitios web pueden hacer recomendaciones de productos bastante precisas. Siga leyendo para entender cada uno de estos puntos más profundamente.

Oportunidades en línea para ganar dinero

Lo más difícil de hacer es encontrar el programa correcto que realmente funcione cuando se trata de ganar dinero en línea (comercio electrónico). Si busca hoy en línea, encontrará muchos programas para ganar dinero en línea. Por ejemplo, como la reventa de productos digitales, trabajo en casa, ingreso de datos, blogs, escritura de artículos, encuestas en línea y muchos más…

Convierta las pérdidas de su negocio en ganancias con la incorporación de Magento

Si usted es una persona de negocios que lucha con la disminución del impulso de su organización comercial tradicional, entonces debería pensar en adoptar un cambio tecnológico. Las organizaciones comerciales se encuentran con una disminución en sus ganancias comerciales tradicionales en todo el mundo. Por otro lado, las organizaciones comerciales no convencionales están registrando nuevos récords de ganancias y capitalización de mercado.

Consejos para construir un sitio web de comercio electrónico exitoso

Un sitio web de comercio electrónico diseñado correctamente debe hacer que sea lo más fácil posible para un cliente realizar el pago. Cuanto más simple diseñes el proceso para que sea; más probable es que tenga clientes habituales. Todos los compradores en línea odian enfrentarse a un carrito de compras que tarda una eternidad en cargarse, para evitar que esto suceda en su sitio, siga algunos de los consejos que enumeramos a continuación.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post acerca de Cómo crear una tienda online con Magento 1.9, te invitamos amablemente visitar las entradas que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba