Saltear al contenido principal

Cómo crear una página web: dominio, certificado SSL y hosting (GoDaddy)

Cómo comprobar si un dominio está prohibido por Google AdSense

Google AdSense es probablemente el mejor programa disponible para permitir que los blogueros de Internet y los propietarios de sitios web aprovechen la popularidad de sus sitios. Los ingresos así generados pueden ser lucrativos y valiosos, sin embargo, es necesario verificar su dominio ya que los sitios que están prohibidos en Google AdSense no tendrán esta opción. Las 5 herramientas web que son más útiles: existen varias herramientas de aplicaciones web con las que comprobar si un dominio está prohibido por Google AdSense, y las 5 principales se analizan aquí.

¿Qué es lo preocupante de los nombres de dominio extravagantes?

Al igual que en la vida real, necesita una identificación en Internet, ya sea que tenga un blog, un sitio web personal o una tienda de comercio electrónico; de lo contrario, nunca lo encontrarán. Desea un nombre de dominio que las personas puedan recordar fácilmente y refleje lo que ofrece en su sitio web. Si te apetece un nombre extraño, pensando que es más atractivo, ten cuidado con el peligro que conlleva.

¿Es necesario comprar varios dominios?

Si comprar o no comprar varios nombres de dominio es una de las preguntas más comunes que la mayoría de la gente hace sin saber realmente cómo funcionan. Puede terminar gastando dinero en cualquier dominio y es posible que no lo beneficien de ninguna manera. Es importante tener en cuenta que existen muchas razones que pueden justificar la compra de múltiples dominios.


contrata un experto en wordpress

Por qué elegir un nombre de dominio no es tan difícil como podría pensarse

En mi caso, elegir el título de mi primer libro fue un ejercicio mucho más difícil que elegir un nombre de dominio para mi sitio web en 1997. Como escritor que aprendí a confiar en mi instinto mucho más que en otras cosas, el nombre ‘italk4u.com’ vino instantáneamente a la mente.

Cómo elegir el mejor nombre de dominio de Nueva Zelanda para su blog

Las primeras impresiones importan, especialmente en el mundo de los negocios. «¿Por qué?» podrías preguntar. Empecemos hablando un poco de neurociencia.

Elegir un nombre de dominio eficaz

Cuando inicia su negocio por primera vez, una de las cosas iniciales que deberá hacer es elegir un nombre de dominio para su negocio/sitio web. Una cosa que debe tener en cuenta es que tendrá que vivir con ese nombre de dominio durante mucho tiempo, por lo que es mejor que sea bueno.

Formas de ganar dinero con un nombre de dominio

La economía digital en su breve lapso de existencia ha superado a muchas empresas tradicionales en términos de alcance, riqueza e influencia. El modelo económico digital ha revolucionado la forma en que vivimos, nos comunicamos, transitamos de un punto a otro e incluso la forma en que proyectamos y planificamos el futuro. Si toma el modelo de transporte de la “Economía digital” de Uber, por ejemplo, y lo compara con el modelo de transporte tradicional de los “Taxis amarillos” de Nueva York, su conclusión solo quedará para que la imagine su imaginación. También se puede decir lo mismo de Facebook, Google, Twitter, Wikipedia, ya que todos han revolucionado drásticamente la forma en que accedemos a la información, aprendemos nuevas habilidades y entendemos el mundo que nos rodea.

Cómo valorar perfectamente su nombre de dominio

Si desea vender su nombre de dominio, es muy importante que conozca su valor real. Esto se debe a que debe evitar venderlo a bajo precio, ya que no hay nada como vender en exceso en el mundo de los dominios. Aunque hay muchas herramientas de tasación en línea, se deben considerar los siguientes factores para obtener el valor correcto para su nombre.

Si te ha sido de utilidad este artículo sobre Cómo crear una página web: dominio, certificado SSL y hosting (GoDaddy), te invitamos a ver los artículos que podrás ver en la parte de abajo.

Volver arriba