Saltear al contenido principal

COMO CREAR UNA PAGINA WEB DE CRYPTOMONEDAS / PAGINA WEB DE CRIPTOMONEDAS

Los entresijos del diseño web receptivo que debe conocer

¿Por qué deberías tener un sitio web responsive? Qué se necesita para tener uno para su negocio y cuáles son los beneficios de ello. Este artículo lo familiarizará con todos los matices de un diseño de sitio web receptivo.

Consejos para crear y optimizar mapas de sitio XML

Un buen mapa del sitio XML es muy importante desde el punto de vista de SEO. Es básicamente una hoja de ruta para todas las páginas de su sitio web que facilita a Google rastrear todas y cada una de las páginas e indexarlas correctamente para mejorar su clasificación. Por lo tanto, crearlo es más que importante para la mejor y mejor clasificación de su sitio web. Si eres un novato y quieres saber más al respecto, este artículo es para ti. Desplácese hacia abajo y profundice en la información detallada relacionada con la creación y optimización de mapas de sitio XML.

Esta temporada haga que su sitio web de viajes sea el más atractivo

Si bien las empresas de viajes han estado ganando más dinero que cualquier otra empresa en las temporadas altas, este artículo sugiere la utilidad de tener un sitio web o una aplicación para la misma. Siga leyendo para saber cómo su empresa de viajes puede obtener mayores ganancias en la temporada alta con algunas características sólidas.


contrata un experto en wordpress

Errores de diseño web que de alguna manera todavía ocurren

Una de las mejores cosas de Internet es cómo las cosas en él teóricamente pueden durar para siempre. Si nadie toma la decisión de derribarlo, puede durar allí infinitamente, como una especie de rareza de museo digital.

Diseñador de logotipos que puede implementar su idea a través del diseño artístico

Un diseñador de logotipos también debe comprender las tendencias sociales, culturales y de la industria, y evitarlas a toda costa. Es responsabilidad del diseñador del logotipo explicar su visión al cliente y hacerlo de una manera que ayude al cliente a comprender la visión y estar entusiasmado con ella. Un diseñador de logotipos es responsable de transmitir numerosas ideas (a menudo complejas) en un paquete simple y, con frecuencia, no verbal. Los mejores logos crean un impacto inmediato y visceral en quien los ve y los diseñadores de logos son responsables de crear exactamente esa respuesta. Comprender estas tendencias será particularmente importante porque los diseñadores de logotipos también deben ser visionarios, al menos hasta cierto punto. Eso es porque los clientes de un diseñador a menudo no saben exactamente lo que están buscando. Esto se debe a que, por lo general, los logotipos deben ser atemporales y durar mucho más que las tendencias populares en ese momento.

¿Cómo será el diseño web en 2018?

Ilustraciones personalizadas Un sitio que incluye ilustraciones es más divertido de ver. Estos medios tan versátiles son excelentes para crear imágenes divertidas y amigables. Los artistas profesionales son capaces de hacer ilustraciones llenas de personalidad y a la altura de una marca.

Cosas que hacer y no hacer para el rediseño del sitio web móvil

Rediseñar un sitio web para que funcione igual de bien en una computadora, computadora portátil, teléfono, tableta o televisor es la necesidad del momento. En este artículo, el objetivo es brindar a los propietarios de sitios web un pequeño vistazo para que un sitio sea compatible con dispositivos móviles. Primero, se explican 3 pasos que se deben tomar, seguidos de dos que no se deben.

5 tendencias de diseño web en 2019

Hemos sido testigos de muchos avances en el mundo de la tecnología. Todos ellos nos ayudan a ponernos en contacto con nuestros seres queridos y clientes. La web también ha sido parte de las impresionantes tecnologías. Hoy podemos entretenernos desde la comodidad de nuestros hogares visitando cientos de miles de sitios web.

Presentamos el sitio web asequible

He visto innumerables sitios web quebrar, es decir, no proporcionar ningún tipo de retorno de la inversión. Por eso rompí con el viejo paradigma de “si lo construyes vendrán” y creé Buzz Marketing. Creo en un diseño web sencillo y moderno que sea fácil de acceder en cualquier tipo de dispositivo, pero la gran pregunta que la gente no se hace es, ¿qué viene después de eso?

Razones por las que tener un sitio web es importante hoy en día

Durante los 30 años que tiene Internet, ya se han creado 1.800 millones de sitios web según la Encuesta de servidores web de enero de 2018. Sin embargo, la mayoría de estos sitios no han recibido tráfico o han permanecido inactivos durante mucho tiempo.

Más consejos para mejorar la tasa de rebote de su sitio web

1. Cree contenido fácil de leer que continúe fluyendo sin problemas. Considere las imágenes de Google y Facebook.

Consejos de diseño web para mejorar las tasas de rebote

Disminuir el tiempo de carga. A los usuarios no les gusta esperar mucho tiempo. Nadie puede ser más impaciente que una persona que navega por la web con regularidad: quiere obtener la información que necesita rápidamente y sin demora.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este tutorial sobre el tema de COMO CREAR UNA PAGINA WEB DE CRYPTOMONEDAS / PAGINA WEB DE CRIPTOMONEDAS, te invito a visitar los artículos que podrás encontrar en la sección de abajo.

Volver arriba