Saltear al contenido principal

Cómo Crear Una Landing Page Gratis Con Mailchimp

Características exitosas de un sitio web de restaurante pequeño

Cada diseñador de sitios web tiene sus propios métodos para crear un sitio web muy exitoso para un pequeño restaurante. Pero hay ciertas características que cada sitio web debe compartir. Este artículo arrojará algo de luz sobre lo que debe incluirse en el sitio web de una pequeña empresa.

Características exitosas de un sitio web dirigido a niños

Al diseñar un sitio web comercial dirigido a niños más pequeños, como un sitio web de servicio de fiestas, cuidado de niños o juguetes para niños, hay ciertas características que el diseñador debe tener en cuenta. Este artículo discutirá algunas de esas características.

La importancia de tener un portafolio en tu sitio web

Sin duda, tener un portafolio en tu sitio web es importante porque muestra orgullo, cuenta una historia e ilustra tu proceso y pasión hacia tu trabajo. Aumenta su visibilidad y ayuda a conectarse con más y más clientes. Le permitió compartir y exhibir su trabajo de una manera que puede captar la atención de cada visitante y darles una razón innegable para ser su cliente. Le permitió promocionarse en la World Wide Web.


contrata un experto en wordpress

Consejos de diseño web sobre los errores comunes que debe evitar

En estos días, muchas empresas en línea venden sitios web listos para usar basados ​​en plantillas. Para algunas personas, es más fácil comprar estas plantillas y hacer algunas revisiones en sus sitios web. Aunque ahora más personas intentan diseñar y crear su propio sitio web, se olvidan de los detalles más pequeños pero más importantes del diseño web que podrían causar el fracaso de su sitio web.

¿Cuál es el impacto del diseño de sitios web en su negocio?

Probablemente se pregunte por qué necesita ayuda para actualizar el sitio web de su empresa. Su sitio actual puede parecer obsoleto en comparación con la competencia, pero ¿realmente necesita uno nuevo? Incluso si es reacio, busca una empresa de diseño para transformar su sitio web, pero no está totalmente seguro de si un nuevo diseño mejorará su negocio.

Principales errores de diseño web receptivo que se deben evitar

Los diseñadores no deben pasar por alto la importancia de los dispositivos móviles. Los dispositivos móviles no solo son una tendencia actual, sino el futuro, y hay un aumento en la cantidad de diseños de sitios web destinados a dispositivos móviles. Sin embargo, es posible que el mismo sitio web no se muestre bien en muchos de estos nuevos dispositivos.

Las mejores razones para desarrollar temas a medida de WordPress

Coherencia del tema: no hay dos temas de WordPress iguales porque los diferentes desarrolladores tienen diferentes enfoques para crear todos y cada uno. Los temas pueden tener las mismas páginas principales, pero no son consistentes en la forma en que están estructurados y codificados. Dado que todo varía considerablemente, incluido el marcado CSS, las funciones, la estructura HTML, las convenciones de nomenclatura y el código PHP, esto generalmente hace que las tareas más simples, como dar estilo a los comentarios y ajustar el ancho de las columnas, consuman mucho tiempo.

Cómo mejorar sus habilidades de diseño web en muy poco tiempo

Puede ser una tarea desafiante diseñar el sitio web de su empresa usted mismo. Debe hacer frente a las expectativas de la mayoría de las partes interesadas y, por lo general, enfrentar problemas que impiden que se materialicen nuevas ideas. Los siguientes son una serie de sugerencias, atajos y consejos comunes para crear un excelente diseño de sitio web.

Ventajas de usar un diseño web personalizado

El diseño web personalizado es más beneficioso que una plantilla o una solución preconstruida. Siga leyendo para conocer las formas en que estas ventajas podrían desarrollar aún más su negocio. En primer lugar, si planea crear su propio sitio web, tiene una alternativa para comprar una plantilla preconstruida y luego agregar su información e imágenes en ella.

10 errores comunes que cometen los propietarios de negocios de comercio electrónico en su sitio web

El mercado global de comercio electrónico alcanzó los 1,7 billones de dólares en 2015 y la industria está creciendo a un ritmo explosivo. Por lo tanto, existe una gran importancia del SEO para los sitios de comercio electrónico. Discutiremos los 10 errores más comunes que cometen los vendedores en su sitio web.

Cómo mejorar el diseño de su sitio web en pasos simples

Se considera un diseño web atractivo aquel que tiene la capacidad de retener a los visitantes en el sitio web. Idealmente, una empresa de diseño de sitios web debe diseñar el sitio web de tal manera que los visitantes se conviertan en clientes potenciales y, en última instancia, en clientes de larga data.

¿Por qué es tan importante un buen diseño web para las empresas?

Durante la última década, el uso de Internet por parte de los habitantes de Hong Kong para el trabajo y los servicios de la vida se ha vuelto cada vez más común, según los informes estadísticos del Departamento de Estadísticas y Censos. Actualmente, de cada 100 personas en Hong Kong, 34,7 utilizan Internet de forma activa. Configurar un sitio web de la empresa para construir una plataforma comercial exitosa en Internet se ha convertido en una parte importante de la construcción de una imagen corporativa y para promocionar productos.

Si te ha servido este artículo sobre el tema de Cómo Crear Una Landing Page Gratis Con Mailchimp, tal vez te interese ver los posts de la sección de más abajo.

Volver arriba